Siempre lo he querido hacer!

Patryycia96
Santa Perpètua de Mogoda · Creación: 26 may 2018 · Actualización: 30 dic 2018

Desde el momento 1 que fui hablar con la doctora ya me transmitió mucha profesionalidad y mucha seguridad, no dude en operarme con ella. La verdad que en día de la operación , que fue hace 3 días junto con rinoplastia, iba muy nerviosa y a la q la doctora me vio llorando vino a darme ánimos y a intentar calmarme ( lo consiguió ) me dijo q no me preocupara por nada y q podía estar tranquila. La verdad q después de la operación estuve súper bien , y lo poco q veo de los resultados ya me gustan, cuando vea los resultados finales doy por segura que me van a encantar. Me opere en clínica CIMA , me trataron súper bien y estuvieron Muy atentos. Recomiendo a la doctora Munne 100% !!!!!!!! Y si me vuelvo a operar iré a ella directamente !!!!!

La verdad que siempre he querido hacerme esta operación , pero siempre me ha dado miedo, hasta que decidí ir a informarme y al final me opere de rinoplastia y aumento de pechos, las dos a la vez. Los resultados de aumento de pecho aún no me puedo ver mucho (ya que están hinchadas y ahora no son el tamaño real) pero lo poco que veo ya me gusta, estoy muy delgada y no me han puesto una exageración. Me operó la doctora López Munne, sin palabras!!!! Mucha profesionalidad, me dio muchísima seguridad y muy atenta a todo!!! Volvería a operarme con ella mil veces más !!!!

susanti

· 30 dic 2018

Y pasados estos meses, aún más contenta Patryy?