Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Siempre lo he querido hacer!

Tratamiento realizado Vale la pena
Patryycia96
Miembro destacado
Santa Perpètua de Mogoda · Creación: 26 may 2018 · Actualización: 30 dic 2018

Sobre el Doctor

Contactar al especialista
Valoración:

Desde el momento 1 que fui hablar con la doctora ya me transmitió mucha profesionalidad y mucha seguridad, no dude en operarme con ella. La verdad que en día de la operación , que fue hace 3 días junto con rinoplastia, iba muy nerviosa y a la q la doctora me vio llorando vino a darme ánimos y a intentar calmarme ( lo consiguió ) me dijo q no me preocupara por nada y q podía estar tranquila. La verdad q después de la operación estuve súper bien , y lo poco q veo de los resultados ya me gustan, cuando vea los resultados finales doy por segura que me van a encantar. Me opere en clínica CIMA , me trataron súper bien y estuvieron Muy atentos. Recomiendo a la doctora Munne 100% !!!!!!!! Y si me vuelvo a operar iré a ella directamente !!!!!

Historia

La verdad que siempre he querido hacerme esta operación , pero siempre me ha dado miedo, hasta que decidí ir a informarme y al final me opere de rinoplastia y aumento de pechos, las dos a la vez. Los resultados de aumento de pecho aún no me puedo ver mucho (ya que están hinchadas y ahora no son el tamaño real) pero lo poco que veo ya me gusta, estoy muy delgada y no me han puesto una exageración. Me operó la doctora López Munne, sin palabras!!!! Mucha profesionalidad, me dio muchísima seguridad y muy atenta a todo!!! Volvería a operarme con ella mil veces más !!!!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

susanti
Miembro destacado

· Barcelona (Ciudad)

· 30 dic 2018

Y pasados estos meses, aún más contenta Patryy?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas

Más historias reales

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.