Dra. Celia Farres Puiguriguer

(3) 100 % lo recomiendan
Palma de Mallorca
Videoconsulta online disponible
La Dra. Celia Farres Puiguriguer está especializada en medicina y cirugía  estética cosmética y del envejecimiento fisiológico, medicina antiaging y medicina regenerativa. También es especialista en dermoestética, tratamientos para combatir la alopecia y ginecoestética. Licenciada en Medicina, Máster en medicina y cirugía estética y del envejecimiento fisiológico en la Universitat de Barcelona. Máster en Medicina Regenerativa y terapia Neural... (ésteres de colesterol Islas Baleares)

Clínica Lasery

(14) 93 % lo recomiendan
Palma de Mallorca
Clínica Lasery es un centro médico especializado en el área de la medicina estética, uno de los más reconocidos a nivel nacional por su superioridad y servicio integral, pues manejan los mas altos estándares de calidad en cada uno de los procedimientos, razón por la cual los usuarios lo prefieren, porque sienten la seguridad y la confianza de dejar su salud en las manos de los mejores expertos. Especialidades Este prestigioso... (ésteres de colesterol Islas Baleares)

Dra. Marta Payá

(9) 100 % lo recomiendan
Hay 2 centros en Islas Baleares
Videoconsulta online disponible
En EónClinic (centro fundado y dirigido por la Dra. Marta Payá) ofrecemos al paciente una atención médica integral y personalizada, dirigida fundamentalmente al área de Cirugía Plástica, estética y reparadora, así como de otros tratamientos de medicina Estética y antiaging. Ponemos a su alcance, e integrados en un mismo centro, todas las tecnologías estéticas y tratamientos de cuidado y mejora de la de la imagen y la salud... (levantamientos grasos Islas Baleares)

Enric Munt Duran

Sin opiniones
Palma de Mallorca
Enric Munt Duran es unespecialista en Medicina estética con una trayectoria profesional de treinta años de experiencia. Profesor del master universitario de medicina estética de las illes Balears y especialista en lipoescultura y rejuvenecimiento facial y corporal. Formo parte del equipo de especialistas de Clínica Mediben siendo su director médico. Mi objetivo como profesional de la medicina estética es en primer lugar hacer una buena... (levantamientos grasos Islas Baleares)

Cocoon Medicina Estética/ Dra. Silvia León

(3) 100 % lo recomiendan
Palma de Mallorca
Cocoon Clínica De Estética Doctora Silvia León, un centro de medicina estética que tiene como objetivo ayudar a mejorar el aspecto exterior y la imagen de las personas de manera que entren en armonía la salud y la parte física, lo que permite elevar la autoestima de sus pacientes y mejorar su calidad de vida. Todo esto es posible a través de tratamientos personalizados, efectivos y profesionales que se adaptan a cada uno de... (levantamientos grasos Islas Baleares)

Clínica Palmamédica

(14) 88 % lo recomiendan
Palma de Mallorca
Clínica Palmamédica es un centro médico estético, que combina tratamientos faciales, corporales y el láser, donde un amplio equipo de profesionales médicos trabaja en conjunto para encontrar el tratamiento más apropiado, su objetivo es abordar la salud y la belleza de forma integral. Por ello, antes de realizar cualquier tratamiento hacen un diagnóstico completo de cada uno de sus pacientes para averiguar qué método es el que mejor... (ésteres de colesterol Islas Baleares)

Clinic Balear

(12) 80 % lo recomiendan
Eivissa / Ibiza
Clinic Balear es un grupo de empresas fundado en a principios de la década de los ochenta que, durante estos años, se ha convertido en un centro líder de la atención sanitaria privada de la zona. Especialidades  Clinic Balear ofrece servicios médicos ambulatorios, hospitalarios y a domicilio, para lo que cuenta con una extensa red de centros médicos distribuidos estratégicamente por toda la geografía balear y con el HOSPITAL... (levantamientos grasos Islas Baleares)

Últimas fotos

Historias destacadas

adghed

Tenia Xantelasma desde hace 2 años y cada día me veía peor, así que he ido a buscar una clínica para una operación de xantelasma. Estoy muy contento de la operación de xantelasma hecha por el Doctor Genol, la información proporcionada antes de la operación fue muy precisa, la operación paso muy bien, y el post operatorio fue muy rápido y el trato muy profesional.

lucia3341

Cada vez soy más defensora de la medicina estética. La línea entre salud e imagen me parece muy débil por que sentirse agusto es una forma de bienestar. Me acomplejaban los xantelasmas y creía que tenía que resignarme a ellos. Pues no, hay montones de soluciones y quedas estupenda.