Dr. Ashley Novo

Dr. Ashley Novo

(2 Opiniones) ·100% lo recomiendan
Opinar
Avenida de Denia 78 Hospital Medimar edificio principal 3 planta, Alicante, Alicante Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Ashley Novo
Dr. Ashley Novo
(2 Opiniones) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

A lo largo de más de 10 años de experiencia, en la Clínica Dr. Novo hemos demostrado que estamos en condición de proporcionar un servicio de calidad que responda de manera satisfactoria a las necesidades de nuestros pacientes.

Actualmente, el Dr. Novo reparte su tiempo entre la cirugía reconstructiva y la cirugía estética en la ciudad de Alicante, donde es pionero en la introdución de las nuevas técnicas de lifting subperióstico, mini liftiing malar, implantes faciales y tratamiento mixtos medico quirúrgicos para rejuvencimiento facial integral.

Áreas de interes:

  • Cirugía Mamaria de aumento y reducción
  • Rejuvenecimiento facial Lifting
  • Cirugía mínimamente Invasiva y Endoscópica
  • Blefaroplastia
  • Rinoplastia
  • Otoplastia
  • contorno corporal

Observaciones: Miembro de la International Confederation for Plastic Reconstructive and Aesthetic Surgery, European Societies of Plastic, Reconstructive and Aesthetic

Medico Especialista en Cirugía Plástica Reparadora y Estética Ministerio de Sanidad y Consumo. Generalitad Valenciana. Formado durante cinco años en "Hospital General Universitario de Alicante" Cirugía Plástica y Reparadora y Unidad de Quemados.

Formación Académica Universitaria Doctor Medicina y Cirugía Universidad Nacional de Colombia. Estudios de postgrado en Anatomía Quirúrgica Universidad Miguel Hernández y Universidad Autónoma de Madrid. También se destaca su producción intelectual ya que tiene publicaciones en revistas de cirugía plástica nacionales y extranjeras.

Su constante interés científico le ha llevado a visitar otros centros para ampliar sus conocimientos entre ellos Cirugía Maxilofacial, Microcirugía y Cirugía de la Mano. En el año 2005 realizo una estancia (Fellow) en la ciudad de Baltimore (Jonhs Hopkins Hospital, University of Maryland Medical Center, Baltimore Plastic Surgery Center "Esthetique Internacionale" ) donde refino las técnicas de Cirugía Estética especialmente las de Rejuvenecimiento facial Endoscópico y Minimamente Invasivo.

Localización

La Clínica del Dr. Novo se encuentra en Alicante.

Opiniones (2)

5.0
valoración media
100% lo recomiendan

Decidí hacerlo por el complejo que tenía de mi pecho, me ha quedado un pecho precioso y solo ha pasado 1 mes en las fotos. Este doctor me ha devuelto la sonrisa. Además tiene una atención y calidad buenísima.

Historia completa (Mastopexia):
Una Experiencia increíble

Me he operado recientemente de aumento de pecho con el doctor Novo y no puedo estar más feliz. Ha hecho un trabajo maravilloso, estoy muy satisfecha con el resultado. Tenía muchas dudas en cuanto al tamaño de las prótesis, pero finalmente me dejé gui...Leer más

Pide más información a Dr. Ashley Novo sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Historias reales (1)

Imágenes (6)

Pide más información a Dr. Ashley Novo sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Preguntas respondidas (11)

Ver más preguntas respondidas
Pide más información a Dr. Ashley Novo sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!