Prótesis anatómicas o redondas de perfil moderado?

25 abr 2018 · Última respuesta: 7 oct 2018

Busca un resultado lo más natural posible. Mi talla es 95A o 90B. Gracias.

respuestas (13)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... · 19 oct 2017
Mejor respuesta
Para que lo entiendas gráficamente, el perfil del implante determina el grado de "esfericidad" del mismo. Cuanto más alto, más redondo es el implante, concentra más el volumen en la zona media del pecho; cuanto más bajo, más "chato", el volumen se distribuye de una forma más homogénea por lo que resulta, por norma, más natural. No obstante, hay que contemplar también otros factores, como el plano o la morfología de partida de tu pecho.
En mi blog encontrarás un post donde hablamos extensamente de los perfiles del implante y su repercusión.
Un saludo.
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... · 7 oct 2018
Buenos días,
Para darte respuestaz hay que valorarte. Las medidas, por sí sólas no dan toda la informació.
El perfil moderado te puede permitir conseguir ese resultado, o mejor, dependiendo de cómo sea tu pecho.
Hay que verte para aconsejarte.
Un saludo
Premium
Madrid · 3 oct 2018
Estimada paciente.
A pesar de los datos que aporta habría que valorar su caso de manera personalizada en consulta para asesorarle adecuadamente según sus necesidades. Siempre intentando satisfacer las necesidades y/o gustos de la paciente dentro de las posibilidades.
Puede consultarnos si lo desea.
Saludos.
Premium
Barcelona · 3 oct 2018
Hola Cada paciente es diente, la evaluación por el cirujano y sus y sus recomendaciones son importantes. Por lo cual la consulta médica es imprescindible. Mi recomendación es que acudas con otro cirujano para que te de una segunda opinión y contrastes opiniones. Saludos!
Santiago de Compostela · 3 oct 2018
Ante todo las fotos que muestras no es un resultado ideal, prque las prótesis estás demasiado altas y la altura del pezón queda en el tercio superior del brazo, pero forma un canalillo muy adecuado, y eso se consigue con una prótesis de diámetro grande, pero si quieres más realce hay que poner una de perfil moderado
Premium
Madrid · 3 oct 2018
Estimada paciente. Con los datos que das, y a pesar de las fotos mostradas, no se puede dar una respuesta segura. Para ello, faltaría alguna medida más, ver fotos de perfil de este caso, ver la similitud de tu pecho, y hacer algunas comprobaciones. Sin un buen estudio, individualizado, en consulta, es imposible dar una respuesta certera y adecuada a tu caso. Saludos. Dr. Pascusl Marín.
Alicante · 27 abr 2018
Siempre lo mejor es valorar a la Paciente
Pero creo que si busca un resoltado muy natural lo mejor son unas prótesis anatómicas de proyección moderada
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... · 26 abr 2018
Hola, Creo que ya te he dado respuesta pero, por si acaso, te contesto también aquí. Lo más natural es tu propio pecho así que, si este es bonito, está bien colocado, buenas proporciones....solo falto de volumen, lo que debemos es ser lo más respetuosos con su morfología e intentar modificarla lo menos posible. Para ese propósito, las prótesis redondas de perfil moderado son la mejor alternativa, son las que 'distribuyen el volumen de la forma más global posible'. No pensemos que el concepto 'anatómicas' implica que va a ser más natural, hay casos en que sí y casos en que no, si la mama es bonita potenciémosla sin condicionarla, ella es la protagonista. Un saludo.
Premium
Madrid · 26 abr 2018
Estimada paciente.
Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades.
Estaremos encantados de atenderle si desea que la valoremos.
Puede consultarnos si lo desea.
Saludos.
Dr. Diaz Infante
Premium
Madrid · 22 feb 2018
Estimada paciente. Habría que valorar su caso de manera personalizada en consulta, pero entre un tamaño y otro apenas hay diferencia, son solo 25cc. Puede consultarnos si lo desea. Saludos.
Dr. Díaz Infante. Especialista en cirugía plástica y estética.
A Coruña · 24 oct 2017
Buenos días el perfil más natural es el moderado pero es necesario saber cuál es el ancho de tu mama. Si deseas un volumen alto la naturalidad siempre se resiente y si el ancho de la mama es superado los efectos a largo plazo pueden ser negativos. Si precisas más aclaraciones no dudes en preguntarme
Clínica VALERO. La Coruña
Alberto De Cecilia
Donostia-San Sebastián · 19 oct 2017
El pefil del implante depende de la constitución de la paciente, del tamaño y posición de su mama natural y del volumen de aumento que desee, entre otros factores.
La diferencia de una prótesis de 300 cc., por ejemplo, está en la base, cuanto más perfil, o sea, más proyección, menos diámetro tendrá su base.
Es imprescindible valorar personalmente cada caso para decidir el perfil adecuado.
Premium
Barcelona · 19 oct 2017
Si buscas un resultado natural, con el volumen que estás planteando, no te recomiendo un perfil alto; te verás la mama muy redonda.
Todo depende del concepto de mama que busques, por norma general el perfil alto es más agresivo, el moderado permite una mama más equilibrada.

Buscar más preguntas

Preguntas similares

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Pregunta al doctor