Centro Reyes Tirado

Centro Reyes Tirado

Sin opiniones
Opinar
Antonio Rodriguez Zeppelin, 12, Sevilla, Sevilla Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Centro Reyes Tirado
Centro Reyes Tirado
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

El Centro Reyes Tirado es dirigido por Reyes Tirado, técnico especialista en estética desde 1987, diplomada en Quiromasaje  y en Drenaje Linfático Manual (Linfoterapeuta) por la escuela del  Dr. Vodder de Austria, dedicada desde hace 20 años a mantener la salud y la belleza de la persona desde técnicas naturales y manuales. La especialidad del Centro Reyes Tirado  es el Quiromasaje.  El drenaje linfático inicialmente se ideó en el Centro Reyes Tirado, para eliminar el edema llamado celulitis, siendo precisamente el Dr. Emill Vodder quien lo presentó en un congreso de estética en Francia. Debido a todo ello, y por el aumento de peticiones de este masaje, así como la carencia que existe de profesionales especializados en estos servicios, me dedico la señora Reyes Tirado se dedica como experta linfoterapeuta desde hace años a este método.

El Centro Reyes Tirado ofrece tratamientos estéticos  muy próximos al tratamiento médico, más económicos y naturales: Peeling vegetales, Micromesoterapia facial, Tratamiento antiacné, Reafirmantes, Antiojeras, o simplemente una limpieza de cutis realizada a la antigua usanza de forma totalmente natural, con productos de la tierra, sin componentes químicos, colorantes ni conservantes.

El equipo está formado por personal sanitario altamente cualificado y certificado.  Para aprender nuevas técnicas y tratamientos innovadores, participa regularmente en módulos de Formación médica continua.

Especialidades

El Centro Reyes Tirado es especialista en tratamientos faciales y en tratamientos corporales como drenaje linfático manual, quiromasaje, estética oncológica, temas de interés y bioestética facial y corporal.

Localización

El Centro Reyes Tirado está ubicado en Sevilla, donde ofrece atención especializada y personalizada para sus pacientes, con altos estándares de calidad.  En el centro se cuenta con equipos especializados y con expertos  certificados, con alta formación en el sector y comprometidos con los pacientes, que garantizan la obtención de los resultados esperados. 

NIF o CIF:

  • 27290039x

Asociaciones y distinciones:

  • APTN COFENAT

Equipo de:

  • 1 a 5 personas

Lugar de trabajo:

  • Centro o corporación

Tiempo de ejercicio:

  • Más de 10 años

Tratamientos:

  • Especialización en Drenaje Linfático Manual y tratamiento del linfedema, a través de método del Dr. Vodder Schule de Walchsee-Austria.

Especialidades

Tratamientos estéticos

Medicina estética

Imágenes (6)

Pide más información a Centro Reyes Tirado sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!