13 ene 2015 · Actualización: 15 ago 2023

Ahora estoy a mitad de mi tratamiento y las diferencias se empiezan a notar

Precio aprox: 550 €

Por la atención y la profesionalidad.

Yo estuve con el láser en zona íntima y axilas, y la verdad es que estoy contenta con los resultados. Las doctoras que te lo hacen son muy profesionales y te hacen sentir segura, y a parte, los resultados son muy buenos ya que tienen muchos tipos de láseres y te pueden aplicar uno distinto dependiendo de la oscuridad de tu piel (en muchas clínicas se limitan a comprar un láser universal y aplicarlo a todas, lo que baja la eficacia). Ahora estoy a mitad de mi tratamiento y las diferencias se empiezan a notar. Definitivamente, fue un dinero bien invertido.

Hola Larisa, muchas gracias por compartir tu experiencia! ¿Cuántas sesiones te has hecho de láser en cada zona del cuerpo? Ya has terminado el tratamiento?
Hola me gustaria donde te lo hiciste porque yo estoy buscando centro. Graciasss
Hola! ¿A ti cuánto te costó la depilación? Yo estoy pensando en la fotodepilación porque me han dicho que es más barata que el láser, pero claro no sé yo si al final acaba siendo más caro porque es menos efectiva...Gracias.
yo estoy encantada con la depilación láser, os lo recomiendo! preguntadme si tenéis dudas :)

Excelentes resultados

Los resultados de la depilación laser permanente han sido impresionantes, muy por encima de mis expectativas!! Yo tenía muchos pelitos en las piernas, me tenía que depilar cada mes y aún así mis piernas no eran bonitas porque al depilarme tanto...