Maia Nutrición

Maia Nutrición

Sin opiniones
Opinar
Paseo de la Estación nº 9, 1º B, Jaén, Jaén Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Maia Nutrición
Maia Nutrición
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

Maia Nutrición es un servicio online de dietas personalizadas que ofrece asesoría nutricional personalizada para ayudarte a conseguir tu peso ideal sin necesidad de salir de casa. "Tu Dieta Online" brinda un servicio de atención nutricional ofrecido por los mejores especialistas en dietética y nutrición.

En Maia Nutrición los pacientes se controlan semanalmente para medir los progresos del caso y, de ser necesario, se modifica la dieta en función de los resultados obtenidos y las necesidades del paciente; bien sea ganar o perder peso.

Servicios a disposición de los pacientes

En Maia Nutrición nuestros servicios se basan en estudios científicos en el área de la nutrición. Tenemos el propósito de implementar en la comunidad hábitos alimenticios saludables que influyan positivamente en su calidad y estilo de vida.

Planes alimenticios personalizados, especialmente diseñados para cubrir con los requerimientos nutricionales de cada paciente, son el principal servicio de Maia Nutrición. Para lograrlo, el profesional que recibe al paciente se encarga de realizar su historia dietética, un estudio antropométrico y posteriormente se elabora la dieta personalizada del paciente.

En Maia Nutrición también ofrecemos el servicio de dietas on-line, un programa de asesoría nutricional a distancia desarrollado para aquellas personas cuyos estilos de vida no les permitan acudir a nuestro centro. La comunicación, el diagnóstico y diseño del plan alimenticio se elabora por el especialista y se envía al paciente a través de internet.

Equipo facultativo

El equipo de profesionales de Maia Nutrición cuenta con más de 5 años de experiencia en consultas de asesoramiento dietético, garantizando así profesionalidad a sus clientes y mostrando una excelente atención al público.El equipo de profesionales al servicio de los pacientes de Maia Nutrición está compuesto por:

  • Carmen Vallejo Alarcón (licenciada en Biología y Colegiada nº 02380, con formación en el campo de la nutrición, y con más de 5años de experiencia en consultas de asesoramiento dietético)
  • David Fuentes Gallardo (licenciado en Química y Técnico Superior en Dietética y Nutrición, Colegiado Sanitario nº 1129, con formación complementaria en el campo de la nutrición, y dilatada experiencia en centros privados).

Información complementaria

Maia Nutrición tienen consulta en Jaén y Córdoba, por teléfono y de forma online.

Especialidades

Medicina estética

Pide más información a Maia Nutrición sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!