Preguntas sobre Corrección cicatrices

Operada por pieloplastia

¡Hola! El dia 16 de noviembre fui operada del riñon (pieloplastia creo que se llama, estrechez del uréter) y me gustaria ir a disney, lo que no se es si puedo montarme en las atracciones despues de 1 mes de la operación, yo me encuentro bastante...

Leer más
6 respuestas médicas
Láser CO2 primera sesión suave.
Buenas, si me hicieron una sesión de laser Co2 suave . Que debo que utilizar no me dijeron bien que ponerme y estoy bloqueada . También necesito saber si es mejor una o dos sesión fuerte o varias suaves . Por el trabajo no se cuál es mejor.
6 respuestas médicas
Bótox para corregir cicatrices

Utilizar micro inyecciones de Bótox en alguna sutura ¿podría ayudar a quitar tensión en la piel para que la cicatriz quede aún mas bonita?

Hace algún tiempo una chica subió fotos en un foro donde un cirujano de Estados Unidos le realizó incisión...

Leer más
3 respuestas médicas
Todo sobre Corrección cicatrices