Quiero operarme el pecho y necesito un poco de ayuda para saber donde hacerlo.

13 dic 2017 · Actualización: 26 sept 2023

Tratamiento realizado!!

Estaba ultra mega nerviosa

Me operé el 9 de noviembre de aumento de pecho más mastopexia periareolar. La operación fue a las 8 por lo que a las 7.30 tenía que estar allí.
Recuerdo que nada más llegar ya me subieron a la sala de espera y me dieron una pastillita par ponerme bajo la lengua (para los nervios) y menos mal! Estaba ultra mega nerviosa... Nada, segundos después me dicen que ya puedo pasar a cambiarme y ponerme la ropa para quirofano. Un gorrito, una bata y unos patucos raros Jajajaja. De ahí me pasaron a otra sala y me dieron una manta y esperé unos segundos a que viniera la cirujana a pintarme las rayas y tal. Dios mio allí ya estaba que no me lo creía... Ya está, ya no hay vuelta atrás!

Me hicieron sentir como en casa

Recuerdo que al ir hacia el quirofano me lloraban los ojos pero me sentía tranquila... Debió ser la pastilla. Una vez allí simplemente me tumbé y me dejé llevar. Recuerdo pensar que, llevaba años queriendo esto, que ahora no me podía poner triste ni nada, que tenía que ser positiva y pensar en lo feliz y orgullosa que tenía que estar de mi misma por haber logrado llegar hasta allí. La cirujana, el anestesista.. Todos.. Fueron super agradables en TODO momento, me hicieron sentir como en casa, de verdad!

Ya esta todo ya estas operada

El momento anestesia. En mi caso, fue cuestión de segundos.. Solo recuerdo que me dijo el anestesista que me inyectaba la anestesia y que notaría como me entraba sueño. Y así fue.. Segundos. En mi caso note como un cosquilleo del brazo que subía hasta la cabeza y ya.. Me dormí. Lo primero que oí al despertar fue la voz de la cirujana, super agradable y alegre diciéndome: - ya está guapa! Ya está todo pasado, estas operada!!!

Me dieron el alta

La operación duro 2h y media aprox. Y salió todo genial, me llevaron en camilla hasta la habitación y allí estaban mi madre y mi novio!! Recuerdo tener un frío increíble y no poder parar de tiritar y, no voy a mentir, bastante dolor. Pero en cuanto me dieron calmantes se me pasó :) En cuanto vino el anestesista a verme y darme el alta ya me pude ir a casa!!! Me dijo que todo genial y desperté enseguida y muy espabilada.

Ahora el dolor es bastante llevadero

Los primeros días se lleva algo mal. Realmente, durante los 4 o 5 primeros días, necesitas la ayuda de alguien. Pasados esos días prácticamente puedes hacer vida normal. Yo lo recomiendo totalmente. Pasas 3 o 4 días malos y ya. Y esos días el dolor es bastante llevadero con calmantes y tal!

Bueno pues es que sólo toca darte la enhorabuena guapa. Por las fotos, el resultado tiene muy buena pinta. La verdad es que es importantísimo encontrarnos a gusto con los médicos. Ahora qué... disfrutando como loca de este cambio, no?
Sí, Lauran!! Aún me cuesta creer que ya esté operada. Estoy muy feliz y a gusto con el resultado!!
madre mia que cambiooo enhorabuenaaaaaaaaaaaa
Muchas gracias!!!! Poco a poco van cogiendo forma!
cómo sigues disuis? feliz año guapa!
Enhorabuena Disuis!! Yo también estoy buscando cirujano para realizarme lo mismo que tu, o sea la mastopexia y el aumento senos... que tamaño del implante? Con quien te lo hiciste?
30 sept 2017 · Actualización: 26 sept 2023

Me opero el 9 de noviembre!!

No me lo puedo creer... Después de años y años y años queriendo operarme al fin tengo fecha! Solo espero que todo salga bien en el preoperatorio y que pueda operarme..
El 9 de octubre tengo analítica, el 17 preoperatorio y el 18 consulta con la cirujana para confirmar tamaño de prótesis! De momento, mínimo 400cc por debajo del músculo, prótesis anatómicas de la marca allergan y sería mastopexia periareolar.

Hola guapa! Yo me acabo de operar submuscular allergan redondas, también me hicieron mastopexia periareolar y estoy muy contenta con el resultado, mañana hago una semana y ya te digo que tenía más miedo por lo que leía, que lo que realmente ha sido. Cuando salí del Hospital iba con los drenajes en una bolsita de plástico y le dije a mi madre y a mi hermano, vamos por un café y unas tostadas aquí al bar... y vamos. Casi no he parado quieta. Sin levantar los brazos, no por dolor, sino por recomendación del médico. Lo que si es que conforme pasan los días tengo más sensibilidad y noto unos pinchazos de vez en cuando. Pero nada importante. Espero que te vaya genial la operación
Muchas gracias, Nat! Acabo de ver tu experiencia y la fotos.. Qué pasada! Te han quedado genial, me encantan!!
qué bien Disuis!! al final los sueños se cumplen!! osea sería mastopexia con aumento no?
Siii Piluquita! No me hago a la idea aún.. Solo espero que me den el visto bueno después de hacerme las pruebas preoperatorias!
¿Cómo te fue la analítica? Seguro que todo bien y ya más cerca de tu sueño
Hola, Piluquita!!! Pues muy bien! Super amables. Me dieron unos papeles para llevarme a casa y firmar que tratan sobre la operación, los cuidados antes y después y para dar consentimiento a la cirujana para poder hacer la operación. El martes que viene tengo el electrocardiograma y la radiografía del tórax! Espero que salga todo bien y me den el visto bueno!!!!!
me alegro preciosa :) es el consentimiento informado eso que tienes que firmar? irá todo bien ya verás!! he visto que hay un grupo e futuras operadas noviembre, te lo paso!!!! https://forum.multiestetica.com/aumento-senos/futuras-operadas-en-noviembre-18919
Si, eso mismo es! Jajaja ayer fui al preoperatorio y todo esta genial! Me han dado el visto bueno ya!! Análisis, Electro.. Todo esta perfecto.. No me lo creo.. Ahora si que estoy nerviosa..
Gracias por el enlace, Piluquita! :)
ayyy qué bien!! :) todo listo pues ahora sí que sí! ¿Qué es lo que más nerviosa te pone? ¿La anestesia? ¿El post?
Holaa!! Pues, sinceramente, me da más miedo la anestesia. Simplemente por que me dijo que tenía un levisimo soplo en el corazón. No le dio ni importancia. Me dijo que no pasaba nada que lo tenia todo super bien. Pero me sigue dando vueltas en la cabeza..
es anestesia general? no te preocupes, hoy en día estás mega controlada, te vas a quedar dormidita y cuando despiertes todo habrá pasado y tendrás tetis nuevas ;)
Que tal salio todoooo?
Hola!! Todo salió genial. El mismo día me dieron el alta. Mañana tengo la segunda revisión :)
Yujuuuuu!!! Yo mañana la revision de los tres meses y paaalanteeee!!!!
Me alegro un montón guapa!! actualizas tu experiencia con todos los detalles?
3 meses yaa? madre mía como pasa el tiempo!!
Toma ya!! 3meses.. Como pasa el tiempo :)
Sii!! Tengo que actualizar la experiencia. Y llevo una semanita y, de momento, todo bien!
está feliz? las tienes hinchadas aun no?
¡Chicas necesito vuestra ayuda! ¿Queréis colaborar con una buena causa? Dejad un comentario en este hilo que os dejo abajo con un selfie sonriendo y el hashtag #Helpfie. Por cada selfie donaremos 1 euro a Operation Smile para ayudar a niños con labio leporino y/o paladar hendido. ¿Sencillo, cierto? Por lo tanto, ¡más selfies significarán más dinero para los que más lo necesitan!

Solo tenéis que dejar un selfie sonriendo en este hilo. ¡Yo ya he dejado el mío! ¡Os espero! ❣️ https://forum.multiestetica.com/consejos-de-belleza/helpfie-tu-sonrisa-puede-cambiar-la-vida-de-un-nino-20695
31 mar 2017 · Actualización: 26 sept 2023

Quiero operarme el pecho y necesito un poco de ayuda para saber donde hacerlo.

Tengo 26 años y, desde que tengo memoria, siempre he tenido sobrepeso, siempre me ha causado problemas y sufría bullying. Mido 1,72 y llegué a pesar 106 kilos. Ahora, con muchísimo esfuerzo, he logrado perder más de 30 kilos pero me he quedado con un pecho pequeño y vacío.. No me veo para nada bien, soy de complexión media/grande y me encantaría tener un tamaño acorde con mi cuerpo. Tengo una 90B
Me gustaría saber de alguna clínica con la mejor relación /precio, que se pudiera financiar. Gracias.

Hola Disuis, encantada de saludarte! Me alegra mucho leer que has perdido tanto peso, sin duda seguro que te ha costado un gran esfuerzo y estarás encantada con ello... ¡Felicidades! ¿Qué talla te gustaría ponerte? En tu ciudad te puedo recomendar estas clínicas, son las que están mejor valoradas por nuestros usuarios https://www.multiestetica.com/centros/islas-baleares
Hola Marian! Síiii, estoy super contenta. Lo mejor es que he conseguido, después de un año, mantener el peso perdido!! Ahora creo que estoy más que lista para ponerme tetis Jajaja. Pues con el tema de la talla.. Ni idea, tengo una 90b vacía. Creo yo que, con una o dos tallas más y con que estén firmes estaré más que satisfecha :)
qué pasada tanto peso perdido, muchas felicidades!!! ¿cuál ha sido el truco? dietas, comida sana, deporte...? A seguir y mucha suerte con el aumento!
Hola, Piluquita! Pues no he hecho dieta, simplemente cambié mi forme de pensar respeto a la comida. Y con el deporte, al principio solo salía a caminar, una media hora y poco a poco iba a más.. Luego encontré una elíptica por 90 euros de segunda mano Jajaja y eso fue mi grandisima ayuda!
jajajaj yo también soy fan de la elípitica, me podría pasar horas allí subida jaja pues aún más mérito si lo has conseguido así, al final es eso, cambiar la forma de ver la comida y comer bien! pues estoy contigo, es el momento de tener tetis nuevas, te lo mereces! qué es lo que te frena?
Ya ves! Es genial la elíptica!! Pues me frena el trabajo, la verdad, si no fuera por ello ya estaría buscando y tal, más a fondo.. Pero bueno, después del verano me pondré a buscar más en serio. Tengo muchísima ilusión :)
no te puedes pedir unos días de vacaciones o así?
Que va.. Ojalá... Mi trabajo es de temporada y ahora está después del verano nada. Tu te has operado?
De momento no, me lo estoy planteando y buscando opciones, espero finalmente tener el valor suficiente! A mi también me frena un poco el tema del trabajo porque tampoco puedo pedir días libres de momento... Te operarías en Menorca?
Pues lo más seguro es que mire por Mallorca. Creo que ya tengo decidido que quiero hacerlo este año :)
Más práctico, tener que desplazarse para una operación tiene que ser un follón, lejos de los tuyos y todo! y claro luego no es solo la operación, hay que pensar en las revisiones y todas esas cosas, yo me quedaría más tranquila tb sabiendo que tengo a mi médico cerca por si hay cualquier cosa y puedo ir a la consulta en cualquier momento! Ayy qué guay, te veo super decidida! después del verano o cuándo? jijiji
Sii, en principio después del verano, cuando termine de currar. Por eso busco algo lo más cerca posible.. Me da cosa por las revisiones y tal..
si terminas de currar mejor, así te podrás recuperar tranquilamente y sin prisas! que algunas chicas luego fuerzan demasiado o se estresan porque tienen que volver a currar y no están aún al 100%! seguro que en mallorca hay buenos cirus también no?
Sí, aquí en menorca también. No lo sabía hasta hace unas semanas!!! Fui a la primera consulta y muy, muy bien. La verdad es que te motiva y te ayuda a tomar esa decisión final :)
Qué bien pues!!! eso es que el ciru te gustó!! te comentó algo que no sabías antes? es de alguna cadena tipo dorsia este o qué?
No, creo que yo ya iba muy bien informada Jajaja Es una clínica privada.
jajajajajaja mejor ;) hablasteis el tema de tamaño, tipo de prótesis etc o eso aún no?
Sí, sí, todo!! Tamaño, tipo, forma.. El tipo de operación, etc... También me hizo un presupuesto. En la primera consulta ya me tomó medidas y todo :D
pero bueno qué apañada hija, si ya lo has hecho todo jajajaja esto es ir "por faena" y lo demás son tonterias jajajaa entonces qué tamaño, tipo y forma elegisteis?
Jajajaja ya ves!! Pues, yo iba con la idea de que necesitaría una mastopexia. Cuando fui me dijo que sí, que estaban vacíos por perder peso, pero que solo tenía una leve caída en un pecho! Que el otro con un implante se arreglaría. Me dijo que para dejarlos iguales me los elevaría los dos con una pexia periareolar (uno más que otro) Jajaja. Como le dije que buscaba algo a corde con mi cuerpo me dijo que podíamos partir de una 400cc perfectamente y que se me quedaría en una 95/ 100 con forma anatómica. :) ah y la marca es allergan.
Pues te quedará un tamaño grandecito pero sin exagerar! yo creo que para tu constitución está genial! te dijo si te colocaría las prótesis por delante o por detrás del músculo?
Eso espero! Jajaja pues me dijo que sería por detrás del musculo.
bueno dicen que es más doloroso el post pero quedan más naturales así que seguro que vale la pena sufrir un poquitito más jejeje
Hola buenas me podrias ayudar me opero 15 marzo y estoy super nerviosa me opero en dorsia murcia con el cirujano Fernando Godoy mido 159 y peso 50k ma dicho d ponerme 375cc redondas perfil alto o 410 segun lo que me pueda poner es mucho ? Otra cosa tengo miedo al.post la presiom eleido muchos comentarios podrias decirme si es aguantable el.post

Encantada con mi Aumento 275cc Polytech

Hola a todas! Me gustaría contar mi historia por si a alguien le sirviese de ayuda, ya que he leído mucho por aquí y me gustaría también aportar mi granito de arena!

Mi operación fue el día 3 de junio, hoy hace 5 días, y debo decir que me encuentro...