Clínicas Farma

Clínicas Farma

Sin opiniones
Opinar
Calle Magnus Blikstad 17,, Gijón, Asturias Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Clínicas Farma
Clínicas Farma
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

Clínicas Farma es el proyecto conjunto de un grupo de farmacéuticos de Gijón que, desde el año 2011, se han propuesto ofrecer el más eficaz y completo servicio de tratamientos de estética en la zona. Como centro médico, una de sus prioridades es garantizar la calidad y la seguridad de cada cliente, por esa razón, además de su formación, conocimientos y experiencia, solo utilizan los más avanzados e innovadores aparatos y técnicas. Un ejemplo claro es su oferta de láser, con 6 tipos diferentes, de forma que se garantiza la aplicación del más adecuado a las características de cada persona.

Especialidades al servicio de los pacientes

Clínicas Farma cuenta con un extenso catálogo de servicios que abarcan una gran diversidad de procedimientos en medicina estética, tratamientos láser, faciales y corporales. Entre ellos se encuentran los siguientes: depilación, eliminación de tatuajes, manchas, várices y arañas vasculares a través de terapia láser; tratamientos corporales anticelulíticos, reafirmantes y remodeladores; tratamientos faciales contra el envejecimiento, eliminando y corrigiendo arrugas y otras imperfecciones; manicura y pedicura profesional; maquillaje y cosmetología; dietética y nutrición, que incluye el diseño de planes alimenticios personalizados.

Clínicas Farma proporciona además servicios SPA, como baños de hidromasajes, masaje facial y corporal, ducha vichy y de vapor, peeling y envoltura corporal.

Equipo de profesionales

El plantel de Clínicas Farma está compuesto por farmacéuticos con una formación contrastada, con Carlos Ocaña Sánchez en la dirección de la empresa, de forma que pueden orientar al paciente y recomendarle la técnica que mejor funcionará atendiendo a sus peculiaridades.

Localización

Clínicas Farma no se trata de una franquicia, cuenta con tres centros propios: dos clínicas ubicadas en la ciudad de Gijón y una en la localidad de Oviedo. Puede visitar cualquiera de nuestras sedes para recibir mayor información acerca de nuestras ofertas y servicios a su disposición.

Imágenes (6)

Pide más información a Clínicas Farma sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!