21 sept 2016 · Actualización: 10 oct 2023

Mi nombre es Petra y tengo 41 años. He tenido complejo toda la vida por mi nariz.

El miedo era el principal problema por el que no me decidía y lo que dicen de que cuanto te ves tan bien te preguntas "por qué no me lo habrá hecho antes", aunque bueno, lo importante es tomar una decisión correcta y hacerla cuando uno se sienta preparado. A mi me operó en julio el doctor Macía Colón, un cirujano especializado en cirugías faciales de Madrid. Fantástica la relación calidad y precio. En mi caso todo un éxito y te cambia la vida cuando te miras en el espejo y no hay nada que te acompleje. Así que os animo a las indecisas que estáis sufriendo (sí, digo sufriendo porque mi complejo me hacía sentir muy mal) que os informéis y deis el paso porque vale la pena.

Si alguien quiere imágenes mías las envío por privado, pero no por aquí :)
Hola, estoy pensando operarme de la nariz, estoy entre el Dr Macía y otro más, podrías mandarme fotos por privado?
Hola Mandi! ¿En tu caso necesitarías una rinoplastia abierta o cerrada? Por lo que veo ya estás en la fase de elegir entre dos cirujanos, espero que nos cuentes más cositas!
Hola Petra! Muchas gracias por compartir tu experiencia :) A veces como dices, hay que esperar el momento más oportuno y lo importante es hacerlo convencida y con un buen cirujano! Imagino que cuando tienes un complejo el cambio es enorme! Qué pena que no nos enseñes una foto por aquí, nos encantaría verte!! ¿En tu caso fue rinoplastia abierta o cerrada? ¿Qué tal pasaste el postoperatorio?
¿Era un problema de nariz grande? Es mi caso, yo la tengo rectita y delgada, pero muy grande para mi rostro. Claro, me da miedo que por hacerla más pequeña me la dejen torcida u otras cosas que he oído por ahí. A ver si consigo argumentos para animarme.
Hola Petra, podríamos hablar por email y me envías alguna foto? Me gustaría ver el resultado y saber un poco mas
es muy caro este cirujano?
¡Hola Petra! Muchas gracias por compartir tu caso abiertamente para animarnos a otras personas. Yo también tengo fichado a este Doctor tras haber visto sus vídeos y saber que opera con ultrasonido.
Por eso agradecería muchísimo si pudieras responderme para contactar contigo, conocer más detalles de tu caso como ejemplo, y también sobre lo que es el tema de la operación (tipo de anestesia, etc) y el postoperatorio en primera persona.
Gracias por adelantado!
Hola chicas! estamos trabajando en un sistema de mensajería privada pero por el momento aún no se pueden enviar mensajes por privado, cualquier info sería genial que la compartierais con todos porque puede ayudar a otra gente que esté en una situación parecida :)

Mi sueño echo realidad

Me acabo de operar ...y los miedos que he tenido del postoperatorio han desaparecido,porque no siento casi nada de dolor,algo de molestias si y el inchazón que es totalmente normal...ME he operado ayer x la mañana,a las 7:30 exactamente q mi...

Satisfecho con Rinoseptoplastia ultrasónica

Estoy muy satisfecho con mi nueva nariz. Tenía el tabique muy desviado y la nariz muy grande y el doctor me la corrigió dándole una forma mucho más armónica y dejándola completamente recta. Me echaba un poco para atrás que no me hiciese de inicio...