Dra. Martín Reyes

Dra. Martín Reyes

Sin opiniones
Opinar
Avda. San Francisco Javier, 9 Edificio Sevilla 2. Local ext. ss LD, Sevilla, Sevilla Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dra. Martín Reyes
Dra. Martín Reyes
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

La Clínica de la Dra. Martín Reyes, en Sevilla, es un centro especializado en medicina estética que cuenta con el aval de las autoridades pertinentes, en su caso, la Junta de Andalucía.

Ello hace que todos sus pacientes puedan estar seguros de que van a estar en manos de profesionales especializados y que los tratamientos que se les aplicarán tienen las máximas garantías de calidad y eficacia.

Además, la filosofía de esta profesional se basa en aprovechar todas las ventajas que ofrecen los avances científicos, pero sin traspasar los límites éticos y racionales.

La Dra. Mª Soledad Martín Reyes es licenciada en Medicina, con el nº de colegiada 41-14092, con formación en diferentes áreas de la medicina estética

Especialidades

En la Clínica de la Dra. Martín Reyes el compromiso es ofrecer tratamientos de calidad, poniendo a disposición los medios, el equipamiento y las instalaciones adecuadas, respetando las guías de práctica clínica.

Todo tratamiento debe iniciarse partiendo siempre de la base de un diagnóstico exhaustivo y pormenorizado, como herramienta imprescindible para detectar las necesidades concretas del paciente, clave del éxito de cualquier terapia.

Ofrecen tratamientos faciales muy especializados como son la Bioestimulación con PRP (Plasma Rico en Plaquetas) capaz de estimular la pérdida de colágeno y la elastina. Además de las sesiones de Bioplastia-lifting una innovadora técnica de rejuvenecimiento facial sin cirugía.

Técnicas de rejuvenecimiento facial, con eliminación de arrugas y flacidez, con procedimientos tan especializados como el Lifting con hilos de dermosustentación para mejorar el aspecto del cuello.

También, son destacables las sesiones de Fotorejuvenecimiento con IPL (Luz Pulsada Intensa), tratamiento no invasivo que permite eliminar machas y arrugas en zonas clave como cara, cuello, escote y manos.

Destacable sus servicos de Mesoterapia de revitalización cutánea, muy eficaces para dar vida y luz a la piel.

Ofrece procedimientos de Rellenos faciales eficaces y con resultados naturales, rellenos faciales y remodelaciones de labios.

En cuanto a los tratamientos corporales, se brindan tratamientos a la vanguardia del sector: Tratamiento Anticelulítico LPG System, un sofisticado equipo de electromedicina capaz de eliminar focos de grasa localizada.Otro gran tratamiento a la vanguardia del sector es la Reafirmación corporal con ácido poliláctico (Sculptra*), a través de laaplicación a nivel corporal del ácido poliláctico( Sculptra) favoreciendo la estimulación del colágeno y eliminando la flacidez.

Consulta todo el listado de tratamientos faciales y corporales, así como los procedimientos mediante láser.

Equipo

Dirige este proyecto en el que cuenta con la colaboración de especialistas de máximo nivel, quienes se mantienen en constante actualización y perfeccionamiento de los conocimientos y capacidades adquiridas.

Localización

La Clínica de la Dra. Martín Reyes se sitúa en una zona privilegiada de Sevilla. Ofrece unas instalaciones modernas y óptimas para la tranquilidad y confianza de los pacientes.

Imágenes (6)

Pide más información a Dra. Martín Reyes sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!