Pixel Medical Center

Pixel Medical Center

(1 Opinión) ·100% lo recomiendan
Opinar
Paseo de la Castellana, 190 1º A, Madrid, Madrid Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Pixel Medical Center
Pixel Medical Center
(1 Opinión) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

En el Pixel Medical Center se han especializado en todo lo que tiene que ver con tratamientos de rejuvenecimiento.

La piel es la gran protagonista de las técnicas que se aplican en este centro, aunque también se tiene acceso a otras áreas de la medicina estética.

Todas las intervenciones se deciden después de un detallado estudio del paciente, en el que determina la gravedad del problema y las peculiaridades propias de cada persona.

Su otra gran materia de trabajo es todo lo que tiene que ver con la nutrición y la pérdida de peso, con técnicas que ayudan a llevar una alimentación equilibrada y saludable.

Beatriz Estébanez Gastón es la Directora y doctora de medicina estética en Pixel Medical Care, es Licenciada en Medicina y Cirugía en la Universidad de Valladolid. Hizo un Curso Antiaging Medicine Specialization en París y es Master en Medicina Estética por la Universidad de Alcalá de Henares.

Especialidades

En el Pixel Medical Center pone a disposición del público un completo y extenso catálogo de servicios que incluye tanto asesoría nutricional como tratamientos estéticos especialmente diseñados para brindar un bienestar integral del paciente, cuidando de su salud y de su apariencia.

Pixel Medical Center destaca por trabajar tres especialidades concretas: Medicina Antienvejecimiento, Medicina Estética y Nutrición. Ambas combinadas permiten desarrollar tratamientos muy completos.

En cuanto a la Medicina Antienvejecimiento, ofrecen un innovador análisis facial para poder estudiar las características particulares de cada rostro. Muy eficaz para cualquier tratamiento facial como peeling o aquellos procedimientos de relleno con Toxina botulínica, hilos tensores o el tratamiento personalizado de rejuvenecimiento facial con laser.

En cuanto a medicina estética, Pixel Medical Center ofrece las alterativas más eficaces y modernas del sector. Entre otras, es digno subrayar las sesiones de mesoperfusión y mesoterapia. También son especialistas en tratar la esclerosis vascular.

En cuanto al apartado de nutrición ofrecen un completo programa de control nutricional, ideal para obtener resultados en un corto espacio de tiempo.

Equipo

La dirección de Pixel Medical Center está a cargo de la Dra. Beatriz Estébanez, una profesional altamente calificada que se encuentra al frente de una selecta plantilla de especialistas. Los pacientes que acuden al centro, se encuentran en manos de profesionales que cuentan con una completa formación y una vasta experiencia en cada una de las especialidades disponibles.

Además, Pixel Medical Center cuenta con todas las acreditaciones y homologaciones relacionadas con sus distintos ámbitos de actuación, lo que garantiza servicios con calidad y seguridad garantizada.

Localización

Pixel Medical Center se encuentra ubicado en la ciudad de Madrid. En espacio diseñado para el confort y confianza de los pacientes.

Opiniones (1)

5.0
valoración media
100% lo recomiendan
Pide más información a Pixel Medical Center sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!