Centro Médico Estético de Las Tablas Marga Brasero

Centro Médico Estético de Las Tablas Marga Brasero

Sin opiniones
Opinar
C/ Puente de la Reina 10-12 Local 3, Madrid, Madrid Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Centro Médico Estético de Las Tablas Marga Brasero
Centro Médico Estético de Las Tablas Marga Brasero
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

En el Centro Médico Estético de Las Tablas Marga Brasero, de Madrid, todo está orientado para conseguir los mejores resultados y satisfacer las necesidades de cada cliente.

Por eso, no solo se trata de aplicar tratamientos de medicina estética, sino otras técnicas y sistemas que promueven el bienestar integral y la salud de las personas. Y, todo ello en un marco en el que se utilizan todos los conocimientos de sus profesionales, formados y con experiencia, y con un equipamiento tecnológico de máxima calidad, partiendo de un diagnóstico previo basado en estudios completos de cada caso.

Especialidades

Los tratamientos que te ofrece este centro médico son completos con el mismo objetivo y es el que te sientas y luzcas más joven y radiante.

El rostro es el espejo del alma, es necesario cuidarlo y mimarlo. Los tratamientos faciales que ofrece Centro Médico Estético de Las Tablas Marga Brasero están destinados a brindar frescura y naturalidad: sesiones de Fotorejuvenecimiento combinadas con sus tratamientos multivitamínicos y de luminosidad son una muy buena muestra de ello.

Así como procedimientos estéticos para la eliminación de manchas, cuidando cuello y escote. También usan las últimas técnicas y aparatología del sector estético, como las sesiones de Microdermoabrasión o Peeling Ultrasónico.

La mejora de la silueta y la reducción del volumen y la grasa localizada son objetivos primarios. Par ello técnicas como la Radiofrecuencia Corporal o la Criolipólisis es una buena carta de presentación en este tipo de tratamientos.

Centro Médico Estético de Las Tablas Marga Brasero ofrece tratamientos estéticos de última generación para resultados naturales y efectivos.

Equipo

Al frente de este prestigioso centro está la Dra. Mariel Clavier, licenciada en Medicina y con diversos cursos de especialización en materias como Mesoterapia, Remodelación corporal, rellenos faciales o Nutrición y Dietética, entre otros.

Un equipo que se encuentra en constante capacitación y que gracias a esto pueden aplicar en ti las mejores técnicas y los avances tecnológicos que día a día están cambiando.

Pensando siempre en darte lo mejor el Centro Médico Estético de La Tablas te atienden únicamente con los productos de alta calidad y pertenecen a las marcas mas reconocidas del mercado.

Localización

Sus amplias y distinguidas instalaciones se ubican en Madrid, Madrid.

Imágenes (6)

Pide más información a Centro Médico Estético de Las Tablas Marga Brasero sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!