No se por donde empezar, ahora estoy un poco decaída..

Tutifruti14
Barcelona (Ciudad) · Creación: 12 jun 2021 · Actualización: 19 dic 2021

Hace una semana me hice un aumento de labios con AH en una clínica que es muy famosa porque van influencer, pues cuando llegue allí la atención fue tan rápida que ni me enteré 😄😄 no hay comunicación con el paciente.

Vi sus resultados

Yo fui a esta clínica porque vi los resultados en In*** pero no investigue antes de ir (cosa que siempre hago), ahora que tengo mis labios con hematomas y dos bolas en el labio superior, me vi obligada a investigar sobre esta clínica estética y mi sorpresa fue pfff 🤦🏽‍♀️.

Ahora mi pregunta es: Cuánto tiempo tengo que esperar para que me lo arreglen? Esta clínica estética está obligada a ponerme hialuronidasa? Ellos me dijeron que me pusiera trombosil, porque llame y les dije. La verdad que yo ya me había puesto AH hace 4 años (en otro centro) y me encantaron pero esta vez di mal 😭 Alguien que tuviera el mismo problema? Aquí pondré foto de mis labios 😢

lu123

· Zaragoza (Ciudad)

· 19 dic 2021

Entonces me aconsejas no masajear esos bultos? Ellos se hicieron cargo de algo cuando les expresaste tu malestar? Por curiosidad que AH te pusieron, a mi me pusieron teosyal RHA4, después de 5 meses notas que haya desaparecido bastante? Un saludo!