12 jun 2021 · Actualización: 4 oct 2023

No se por donde empezar, ahora estoy un poco decaída..

Precio aprox: 350 €

Hace una semana me hice un aumento de labios con AH en una clínica que es muy famosa porque van influencer, pues cuando llegue allí la atención fue tan rápida que ni me enteré 😄😄 no hay comunicación con el paciente.

Vi sus resultados

Yo fui a esta clínica porque vi los resultados en In*** pero no investigue antes de ir (cosa que siempre hago), ahora que tengo mis labios con hematomas y dos bolas en el labio superior, me vi obligada a investigar sobre esta clínica estética y mi sorpresa fue pfff 🤦🏽‍♀️.

Ahora mi pregunta es: Cuánto tiempo tengo que esperar para que me lo arreglen? Esta clínica estética está obligada a ponerme hialuronidasa? Ellos me dijeron que me pusiera trombosil, porque llame y les dije. La verdad que yo ya me había puesto AH hace 4 años (en otro centro) y me encantaron pero esta vez di mal 😭 Alguien que tuviera el mismo problema? Aquí pondré foto de mis labios 😢

Tutifruti14 lamento mucho lo que te ha sucedido 😪

Bueno, en todo caso los primeros días debes tomarlo con calma porque si es cierto que la mayoría de las chicas nos cuentan que para ver el resultado definitivo debe pasar un tiempo.

👉¿Cuántos días exactos llevas desde que te inyectaron?

Te comparto una experiencia de una chica que si no estoy mal se hizo lo mismo con ese doctor, así que podrá darte su opinión https://www.multiestetica.com/experiencias/aumento-labios/encantada-con-el-resultado-149131
Muchas gracias por exponer mi caso..
La verdad que hace 4 años me puse el AH en otro centro y no me fue mala la experiencia y ahora estoy un chasco 😢 lo malo es que tengo que enseñar mi imagen y ahora estoy con un complejo grande.. También los bultos me duelen y no se si es normal?
Es normal todo lo que comentas los primeros días, lo malo fue que nadie te lo mencionó.
Debes realizarte masajes y aplicarte una crema de arnika y se solucionara y por supuesto acudir al control. No siempre pasa, depende de la técnica y varios factores más asociados.
Pero lo que ahí se ve no es una complicación
Saludos
Yo también me he puesto labios en ese sitio y tampoco estoy contenta, no te dan cita de revisión, el resultado no me gusta y siento que tengo todo lleno de bultos duros. Además el ah que me pusieron ni siquiera en internet pone que se use para rellenar labios.. enfin
Entonces me aconsejas no masajear esos bultos? Ellos se hicieron cargo de algo cuando les expresaste tu malestar? Por curiosidad que AH te pusieron, a mi me pusieron teosyal RHA4, después de 5 meses notas que haya desaparecido bastante? Un saludo!
Si si ese me pusieron lastima que no pueda subirte una foto por aqui.
Ellos no se hacen cargo de nada, solo te dicen que esperes. Sii hasta ahora ya veo que mejoró pero no del todo a mi me comentaron que este AH no es bueno para los labios y que es mejor juvederm que fue el que me pusieron la primera vez pero es más caro.
Saludos y nos toca esperar a que se vaya del todo..
Saludos
Creo que si pude poner una foto 😂
No consigo ver dónde te lo pusiste, que clínica es? Te han dicho algo más?
Fue en la clínica de Alejandro que está en Barcelona y hace mucha publicidades en redes..
Gracias!! Cuál es la doctora que si recomiendas? Porque yo casi me lo hago en A.segarra!!
Ni lo hagas!!
Yo fui tonta y no leí los comentarios en google review y ya cuando me los hice mire 😂😂
Ahora el está cobrando más que antes pero ni regalado me lo hago con el..
Hazte con la doctora Esther Gil Díaz ella deja unos labios muy bonitos, antes trabaja en la Planas pero ahora en clínica Tufet, puedes visitarla para ver cuánto te cobra porque creo que a mi me dijo 500€ Pero estoy juntando y me los voy hacer con ella.
Utiliza AH de calidad y no me dejo hematomas. No puedo enviarte fotos de la primera vez porque no se puede por aquí.
Al final pude subir el antes y después 😂
Hola, no. La hialuronidasa para que te la pongan tienes que pagarla (son unos 200€ aprox), en ninguna clínica se responsabilizan aunque ellos sean los que fallan en la técnica, que es por eso por lo que suelen salir bolas. Yo te recomiendo que esperes porque los hematomas son del pinchazo y tienen que irse solos.
Hola guapa!
Ya paso más de un año 😄 pero el labio no me quedo muy bien que digamos.
Fui con una doctora de otra clínica y me dijo que nada de hialuronidasa que me lo dejara así.
Ahora tengo trauma pero cuando se me quite iré con ella, porque ella ya me lo hizo una vez y me los dejo muy bonitos pero claro cobra más 😂
Es culpa mía de dejarme llevar por las redes😭
Yo te los veo muy bonitos y los hematomas son normales, yo llevo una semana tambien que me los hice y alguno me queda aún, date masaje con los dedos y echate vaselina!!
Lo que va muy bien después de intervenciones de estética ,yo lo tomé y me ayudó mucho para bajar los hematomas es árnica en micro gránulos de homeopatía ,vía oral al 30 ch.en Farmacias.
En que centro te pusieron el vial..para los labios juvederm es lo que se utiliza y siempre hay que preguntar que Hialuronico van a emplear.En que Centro te lo hicieron?
Espero que mejores pronto.
Hola!
Fue hace mucho 😂
Fue en el 2021 ahora mejoro y no me hice nada porque la doctora que me inyectó la primera vez me dijo que no haga nada.
En estos días estoy pensando en ponerme otra vez pero con ella, es un poco caro pero me los dejo hermosos la primera vez, hace un trabajo bien.
Ya subiré fotos cuando me lo haga con ella.

Encantada con los labios rusos

Fui a Muaqat Beauty a hacerme un aumento de labios con una amiga y quedamos encantadas. Hacen una técnica mucho mejor que el resto que llama labios rusos que quedan planos y súper bonitos.

Tras haberme hecho 2 aumentos anteriores que no me...

Relleno de labios efecto natural

Trabajo con mi imagen y quería igualarme el labio de arriba ya que lo tenía mucho mas fino que el de abajo, acudí a la clinica Imebelle de Granollers para hacerme este tratamiento, ya que había investigado bastante y los conocí por internet...