Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Una semana operada. Clínica Forcada. Redondas mentor 325-350cc

Tratamiento realizado Vale la pena
AlbaSan232
Miembro destacado
Toledo (Ciudad) · Creación: 15 oct 2020 · Actualización: 15 oct 2020
Experiencia

Buenas a todas!!! hace ahora una semana que tengo bubis nuevas y desde luego no podía estar mas contenta!! Intentaré detallaros lo más posible para que os sirva de ayuda , aquí unos datos principales:

Operación : 8 Octubre en Hospital Moncloa Doctor : Eduardo Forcada de Clinica Forcada Prótesis : Mentor redondas 325-350cc perfil moderado plus.

La búsqueda de doctor fue muy simple dado que llevaba tiempo teniendo claro quien iba a operarme (por haber visto resultados en persona y por convencerme bastante todo lo que veía y leía por internet y por sus redes sociales, además tenía clarísimo que no quería NI VENDAJES NI DRENAJES) así que cogí cita para el 14 de Septiembre con el Doctor Eduardo Forcada, estoy muy orgullosa con mi decisión había leído que era un hombre un poco frio y serio pero para mi el trato fue lo que buscaba, claro, sincero y que me resolviera todas las dudas que me surgieran sin pensárselo.

La primera visita fue sencilla , me valoró mis medidas (Mido 1'65 , peso 53 kilos y mi tórax es de 68 , partía de un pecho 85B que por arriba no llenaba y de asimetría) y me propuso dos medidas 325 y 350cc (prótesis mentor lisas perfil moderado plus) os soy sincera tenía pánico a que fueran grandes y ni me probé los 350cc porque mi pensamiento pasaba de "TETAS" a "BALONES" (yo y mi mundo de exagerada) asi que me quede con 325cc que me veía muy natural.

El día 24 me realicé las pruebas que consistieron en un electro y analítica de sangre en un centro derivado y en una ecografía mamaria en la Clínica Forcada y el 5 de Octubre PCR y última visita al doctor antes de la operación...aquí me probé los 350cc y no vi apenas diferencia así que finalmente decidió él en quirófano.

El día 8 a las 7 ingresaba en el hospital Moncloa y antes de poder pensarlo mucho estaba subiéndome a la camilla de quirófano, el equipo y el doctor tremendos, me hicieron pasar un rato de risas y se me olvidaron los nervios, después me pidieron que pensara en un viaje y hasta ahí recuerdo.

Desperté casi 3 horas después con algo de frio, cero dolores y muchísimo hambre. Aquel día lo pasé completo sin sujetador y entre las atenciones del hospital y los medicamentos fue muuuy llevadero. Tenía miedo al efecto de la anestesia pero la verdad que lo lleve genial la oriné rápido y no sufrí ni un mareo.

Al día siguiente sujetador puesto alta hospitalaria y para casa la verdad para mi los peores días fueron el segundo y tercero la postura en la cama o el sofá y no tener los medicamentos por vía se notaba 🤣🤣 pero desde luego no puedo decir que haya pasado dolor.

Realmente es molesto y son muchas sensaciones nuevas, notas tirantez (en mi caso más en el pecho izquierdo que aún da un poco de lata) burbujitas, dolor de espalda, picor pero todo muy llevadero, repetiría sin dudarlo de nuevo, en mi caso me quito el suje cada dos pos tres para echarme crema y solo verlas ya se me olvida un poco todo. Hoy me toca revisión para quitar los extremos de los puntos y espero que me digan que ya puedo ducharme entera!!

Finalmente usamos las 2 medidas por asimetría 325cc en la izquierda y 350 cc en la derecha , muy contenta con la elección ya que me veo lo justo para mi cuerpo en mi caso tenía más miedo a pasarme que ha quedarme corta , confirmo como dicen por aquí que cambian cada día , se van colocando poco a poco .Animo a todas las que estéis dudando a hacerlo porque merece mucho la pena , mucho ánimo también a las que están pasando el post ahora. Os seguiré contando!!!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

martina1234
Miembro destacado

· Madrid (Ciudad)

· 15 oct 2020

Se te ve genial, Alba!! Me alegro tantooo

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.