15 oct 2020 · Actualización: 9 oct 2023

Una semana operada del pecho con la Clínica Forcada. Redondas mentor 325-350cc

Buenas a todas!!! hace ahora una semana que tengo bubis nuevas y desde luego no podía estar mas contenta!! Intentaré detallaros lo más posible para que os sirva de ayuda , aquí unos datos principales:

Operación : 8 Octubre en Hospital Moncloa Doctor : Eduardo Forcada de Clinica Forcada Prótesis : Mentor redondas 325-350cc perfil moderado plus.

Búsqueda de doctor

La búsqueda de doctor fue muy simple dado que llevaba tiempo teniendo claro quien iba a operarme (por haber visto resultados en persona y por convencerme bastante todo lo que veía y leía por internet y por sus redes sociales, además tenía clarísimo que no quería NI VENDAJES NI DRENAJES).

Así que cogí cita para el 14 de Septiembre con el Doctor Eduardo Forcada, estoy muy orgullosa con mi decisión había leído que era un hombre un poco frio y serio pero para mi el trato fue lo que buscaba, claro, sincero y que me resolviera todas las dudas que me surgieran sin pensárselo.

La primera visita

La primera visita fue sencilla, me valoró mis medidas (Mido 1'65 , peso 53 kilos y mi tórax es de 68, partía de un pecho 85B que por arriba no llenaba y de asimetría) y me propuso dos medidas 325 y 350cc (prótesis mentor lisas perfil moderado plus) os soy sincera tenía pánico a que fueran grandes y ni me probé los 350cc porque mi pensamiento pasaba de "TETAS" a "BALONES" (yo y mi mundo de exagerada) asi que me quede con 325cc que me veía muy natural.

La cirugía

El día 24 me realicé las pruebas que consistieron en un electro y analítica de sangre en un centro derivado y en una ecografía mamaria en la Clínica Forcada y el 5 de Octubre PCR y última visita al doctor antes de la operación...aquí me probé los 350cc y no vi apenas diferencia así que finalmente decidió él en quirófano.

El día 8 a las 7 ingresaba en el hospital Moncloa y antes de poder pensarlo mucho estaba subiéndome a la camilla de quirófano, el equipo y el doctor tremendos, me hicieron pasar un rato de risas y se me olvidaron los nervios, después me pidieron que pensara en un viaje y hasta ahí recuerdo.

Recuperación

Desperté casi 3 horas después con algo de frio, cero dolores y muchísimo hambre. Aquel día lo pasé completo sin sujetador y entre las atenciones del hospital y los medicamentos fue muuuy llevadero. Tenía miedo al efecto de la anestesia pero la verdad que lo lleve genial la oriné rápido y no sufrí ni un mareo.

Al día siguiente sujetador puesto alta hospitalaria y para casa la verdad para mi los peores días fueron el segundo y tercero la postura en la cama o el sofá y no tener los medicamentos por vía se notaba 🤣🤣 pero desde luego no puedo decir que haya pasado dolor.

Realmente es molesto y son muchas sensaciones nuevas, notas tirantez (en mi caso más en el pecho izquierdo que aún da un poco de lata) burbujitas, dolor de espalda, picor pero todo muy llevadero, repetiría sin dudarlo de nuevo, en mi caso me quito el suje cada dos pos tres para echarme crema y solo verlas ya se me olvida un poco todo. Hoy me toca revisión para quitar los extremos de los puntos y espero que me digan que ya puedo ducharme entera!!

Medidas definitivas

Finalmente usamos las 2 medidas por asimetría 325cc en la izquierda y 350 cc en la derecha, muy contenta con la elección ya que me veo lo justo para mi cuerpo en mi caso tenía más miedo a pasarme que ha quedarme corta, confirmo como dicen por aquí que cambian cada día, se van colocando poco a poco.

Animo a todas las que estéis dudando a hacerlo porque merece mucho la pena , mucho ánimo también a las que están pasando el post ahora. Os seguiré contando!!!

Hola guapa! Están cogiendo muy buena forma, estás contenta? Me ha venido genial tu experiencia porque yo me opero el día 5 de noviembre y también estoy entre 325 y 350, redondas, mentor y perfil moderado plus! Se llevará los dos y allí decidirá. Para hacerme más idea, cuanto mides y demás?? Mil graciass
Vale, lo acabo de leer jaja eso me pasa por leer con las prisas! Pues espero que me vayan quedando como a ti porque me parece un tamaño ideal. :)
Jajaja no te preocupes , la verdad se llevsn super poco entre 325cc y 350cc , cualquiera de las dos te quedara genial seguro!!! Muchísima suerte🥰
Se te ve genial, Alba!! Me alegro tantooo
Muchas gracias Martina!!! Cómo estás? Te queda tan poquitoooo😍😍 cómo van los nervios??
Bueno ahí van jiji . La verdad q he echado de menos una última revisión con la cirujana esta semana de antes..para volver a tener claro todo...
Mañana me hago las pruebas preoperatorias y Covid.
Al final os hago caso y hago noche! Mi pareja estara conmigo por la tarde y si me venía bien le mandaré a casa. Ojalá me salga tan bien todo como a ti Alba!😍
* y si me veo bien le mando para casa quería poner jij
Ya verás que para ti va a ser mejor...la noche del hospital con tanto medicamento a mi se me pasó muy rápido y cuándo te das cuenta ya vas camino a casa. Deseando que me cuentes cómo va todo! A ver si pasan los días rápido 😊
Hola Albi! Qué tal vas? Qué tal van tus tetis? Has notado cambio? Y tú como te encuentras? Mañana ya ingreso .que nervioss
Hola Martinaaaa , iba a escribir preguntándote en el grupo de Octubre porque dudaba entre si ingresabas 18 o 19 y finalmente vi que era mañana , cómo estás? Ya lo tienes todo listo? A qué hora ingresas?.
Yo genial ya solo tirones al incorporarme y los brazos aún no los levanto hasta arriba pero por lo demás genial!!! Dolor cero y cada día más desinflamadas y más puestas en su sitio!!! Cada vez me gustan más , ahora te adjunto foto.
Mañana con tal que puedas cuéntanos qué tal , ya verás como merece la pena 😍😍
Alaaaa!!! Que bonitaaass!!!!! Que bien se han asentado!! Las veo super naturales y no llevas nada operada que bien!! A las 7,45 ingreso mañana...en cuanto pueda os cuento 😍😍😍
Gracias Martinaaaa , la verdad es que estoy muy contenta!!!
Que bien , que tempranito ingresas , cuánto antes mejor así no te da tiempo a más nervios y ayunar se hace más llevadero. Muchisisima suerte!!!! Estaré pendiente , espero que salga todo genial 🥰
Espero que estés teniendo buena recuperación y hayas obtenido el resultado que querías. ¿Qué talla de pecho tenías antes de la operación y cuál tienes después de operarte?
Alba la verdad es que después de leer tu historia, dan ganas de hacerse la cirugía 🤣, porque lo cuentas todo tan bien, como que ha sido tan simple .

¿Qué tal ahora después de estos meses? ¿Cómo te sientes?
Hola Alba! Al final también te hiciste la lipo de axila? Te quedó bien?
Hola!! Te puso lisas por el surco?
Que tal las tienes ahora??
Hola, muy bien explicado todo, te quedaron muy bonitas. Ya se q cada caso es un mundo, ¿pero por curiosidad nos podrías decir el precio total de tu operación? Gracias!!!

350cc anatómicas + tatuaje anterior

Ayer me quitaron los puntos y por fin pude ver el resultado al completo. Como os conté en el anterior post, tenía terror a que el tatuaje se deformara y quedase espantoso, pero nada más lejos de la realidad, el Dr. Antonio Mónaco aparte de dejarme...