Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

¡Operada 5 días! Ergonomix 205cc mini híbrido subfascial

Tratamiento realizado
glany
Barcelona (Ciudad) · Creación: 23 jun 2021 · Actualización: 1 jul 2021
Historia

¡Hola chic@s!

¡Pues ya estoy operada! La verdad es que por suerte no me puse físicamente nerviosa (que lo sentía en mi estómago) hasta el día anterior.

Día de la cirugía:

Cuando llegas al hospital casi que no te da tiempo de pensar demasiado: entre el papeleo, tomarte la vía, administrarte antibiótico, conocer al personal, hablar con el doc y pasar a la sala, en mi caso todo fue muy de corrido y pensé: ¡pues ahora no es momento de arrepentirme!

Al despertar sentí mucha sed y dolor en los brazos y pecho. Aún estaba bastante colocada de la antestesia y me fui para casa al poco. Ese día lo que más me dolía con diferencia era la zona de donde me habían sacado un poco de grasa, ya que mi aumento es híbrido; además supuraba todo el rato un líquido rojo, mezcla de suero y sangre, y me puse 2 gasas pegadas con celo a los lados de la cintura; ¡iba hecha un cuadro vaya!. El pecho casi no lo sentía, y pensé ¡qué bien! pero equivocada estaba jaja.

Día 2-3

Estos 2 días fueron los peores, porque el efecto de la anestesia ya se me había pasado del todo y ahí ya empecé a notar 2 bolas en mi pecho que me tiraban palante. Además, la parte lumbar estaba súper inflamada (aún sigue y con unos moretones brutales) y mi estómago tb ya que los medicamentos me revolvían un poquillo. De todas formas, salvo un par de momentos en el día 2 donde pensé: "joder, esto es insoportable", el resto pienso que se podía aguantar. Tened en cuenta que mi aumento es por encima del pectoral, y eso hace diferencia me imagino! Desde fuera daba mucha penilla eso sí. Aún así el día 3 trabajé un rato en el ordenador y no me fue mal.

Día 4-5

Ya ayer fui al doc para que me vieran las cicatrices y me pusieran unas tiras de microporex; fue la primera vez que me las vi bien bien y bueno, no fue tan traumático jaja. Además me pude bañar de pies a cabeza por fin, y eso que normalmente no se valora, me pareció un lujazo. Hoy día 5 ya he salido a caminar a la calle a hacer unas comprillas. Me las voy notando un poco más bajas (cuando me las vi entendí que estaban muy hinchadas por arriba) y me dijeron que aún se tiene que desinflamar todo el escote y juntarse más

En resumen, no me puedo creer que os esté contando mi propia experiencia después de haber estado como 3 años leyendoos a todas. Por supuesto que para las que os interese poneros un implante pequeño de perfil bajo, aquí estoy, ya que sé que hay poquitas experiencias con perfiles tan bajos! Yo de momento sólo espero que bajen un poco, que se pongan más blanditas y la verdad es que creo que estaré súper feliz con este tamaño tan discreto, que es lo que quería y muy convencida! Aunque a ver si luego tb me apunto a la lista de arrepentidas de no haberme puesto más jaja. También estaba preocupada con que fuera por encima del músculo y que no se viera natural, pero creo que al ser un implante pequeñito, no va a quedar mal en ese sentido

Os dejo unas fotillos del antes y los 5 días, que es hoy.

¡Un abrazo!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

glany

· Barcelona (Ciudad)

· 1 jul 2021

Ya llevo 2 semanas y noto que han bajado un poco más, con ganas de que se vean cada vez más naturales 🥰

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Posts anteriores

Motiva Ergonomix 205cc híbrido

Ya tengo fecha
glany
Barcelona (Ciudad) · Creación: 4 jun 2021 · Actualización: 12 jun 2021
Historia

¡Buenas!

Nunca pensé que estaría compartiendo mi propia historia en el foro, después de llevar 3 años leyendo otras experiencias, ¡y aquí me hallo!

Después de una vida de complejo con mi pecho, y debatiéndome durante años con el rollo de aceptarme a mí misma, a mis 36 años ¡he decidido que lo voy a hacer! Me opero el próximo 16 de Junio, con el Dr. Chacón.

Yo soy de España (donde tb fui a varias visitas gratuitas) pero vivo en Costa Rica, y ha sido un poco más difícil encontrar opiniones en internet, ya que es un país pequeño. Finalmente este doctor me ha dado confianza y tiene buenas referencias. Los precios aquí son un poco más cómodos.

Mi primera visita

Después de una visita de valoración, según mis medidas de pecho (tengo 10,75cm de base) y peso y altura (50kg, 158cm) y con mis expectativas, que es un cambio muy sutil, determinamos que me pondría una prótesis Motiva ergonómicas de 205cc más grasa autóloga para rellenar la zona central, ya que tengo el pecho separado y un pelín de tuberosidad.

Además en mi caso me lo harán subglandular por el surco mamario. Al principio no me convenció la opción subglandular, pero viendo que es una prótesis tan pequeña y que además me pondrán un poco de grasa (más la cobertura que ya tengo) me dio más tranquilidad por el tema del rippling. Y me gusta no tener que manipular el pectoral.

Trataré de ir actualizando la experiencia por si le puede servir a alguna, y además porque creo que es terapéutico esto de compartir un momento tan determinante para algunas como éste!

Os dejo algunas fotos de mi pecho actual.

¡Un abrazo!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

glany

· Barcelona (Ciudad)

· 12 jun 2021

Hola!

Me miro el foro de motiva muchas gracias!

Sí, aún no estoy muy nerviosa pero sí incrédula! Creo que como me opero el jueves, ya el martes empezarán los nervios jeje.

No sé si a alguna os ha pasado, pero yo no se lo he contado a nadie, más que a mi pareja y mi madre. Como es un cambio pequeño, no creo que se note mucho con ropa, y ya veré cómo lo enfoco cuando esté operada... creo que es porque no llego a aceptar del todo el hecho de operarme y aún a veces pienso "¿qué estás haciendo?", pero luego me acuerdo de todos estos años de no aceptación y de complejo con este tema en concreto, y me animo a hacerlo para mí misma. En fin, parte del proceso emocional que muchas contáis!

Abrazo!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas

Más historias reales

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.