Recupera hasta 1.000鈧 de tu tratamiento

隆Guarda la factura y participa gratis!

驴Tienes novedades? Cu茅ntale a la comunidad tus avances

1 post 路 Resumen de la historia:

馃槏 Ahora me gustan mis pechos!

Valoraci贸n:
Despu茅s de 7 meses operada quiero reconocer el talento del Dr. Cuesta y su equipo, perfecto, hacen un trabajo espl茅ndido y su humanidad con los pacientes no se puede medir.
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?

Estoy operada de aumento de pecho tuberoso desde diciembre de 2019.

Mis motivos son porque hace unos a帽os empec茅 con cierto complejo por la forma y tama帽o de mis pechos (adem谩s de no gustarme su forma, una era m谩s prominente que la otra), esta preocupaci贸n que cada vez iba a m谩s ten铆a que parar.

Habl茅 con mis padres sobre la posibilidad de operarme, m谩s que nada por saber su opini贸n y su reacci贸n fue la esperada, la verdad es que no les hacia gracia la idea pero quisieron apoyarme en todo lo que pudieran. Con ellos acud铆 a varios profesionales para buscar una soluci贸n.

Finalmente, visit茅 como a 13 profesionales, pero Carlos me pareci贸 de lo m谩s atento, delicado y cuidadoso. A parte, me dio mucha tranquilidad saber que s贸lo te opera a ti ese d铆a, as铆 que su atenci贸n es exclusiva y sin prisa alguna. Paqui es un verdadero amor, siempre tan atenta y sus consejos me han servido much铆simo!!

El d铆a de la operaci贸n es inevitable estar nerviosa, pero nada, yo me dej茅 llevar e incluso en el momento de ponerme la anestesia estuve muy c贸moda y riendo. Y claro, enseguida me dorm铆.

Al despertarme me explicaron que todo hab铆a salido genial, no sent铆a nada de dolor aun que s铆 alguna peque帽a molestia (normal totalmente). Es emocionante ver el resultado tan espectacular que se aprecia desde el primer mes. Estoy m谩s que satisfecha con todo, todito!

Y bueno.. para las chicas que pens谩is en operaros, os animo a ello porque a m铆 personalmente me ha ayudado a valorarme m谩s y sentirme mejor conmigo. Adem谩s, este ser谩 el primer verano con ellas y de momento est谩 siendo el mejor de mi vida!! Poco a poco voy recuperando la seguridad en m铆 misma 馃槏

Comentario (1)

Hola Rositaa!
Yo estoy pensando tambi茅n en operarme pero como siempre la elecci贸n del cirujano es la m谩s importante y creo que al final es lo m谩s decisivo.
Vi muchas opiniones buenas sobre este doctor, si no es molestia podr铆as decirme un precio m谩s o menos sobre lo que te cost贸 a ti? ya se que es muy personal porque cada persona es diferente
A dem谩s siempre que son tuberosas realizan la operaci贸n por el pez贸n? o tambi茅n puede ser por debajo de la mama?
Gracias por contar tu experiencia y me alegro de que est茅s contenta con los resultados
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?

驴Te ha gustado esta historia? 隆Expl铆canos la tuya aqu铆!