3 sept 2019 · Actualización: 10 oct 2023

Lo mejor que he podido hacer y en manos de los mejores, recomiendo 100% Clínica Dorsia Avenida Aguilera!

Acertado con mi talla, un buenísimo postoperatorio, un resultado perfecto, el mejor sin duda

Tenía mucho complejo de poco pecho y después de pensarlo mucho me decidí y gracias a ellos que me explicaron todo y me resolvieron la dudas y los miedos hoy estoy contenta con mi cuerpo, tuve unos resultado acordes con mi cuerpo, una buenísima recuperación y cicatrización. Estoy súper contenta del cuidado y la cercanía con la que trabajan además de ser todos unos profesionales.

Hola MaríaSola, :)
muchas gracias por compartir tu experiencia de aumento de pecho y me alegra mucho sabes que todo ha salido como esperabas y verte feliz con el resultado. 😍
¿Cuántos CC te has puesto? ¿Te apetece compartir una foto del resultado final? 📸