Lo mejor que he podido hacer y en manos de los mejores, recomiendo 100% Clínica Dorsia Avenida Aguilera!

MariaSola
Elche/Elx · Creación: 3 sep 2019 · Actualización: 4 sep 2019

Dorsia Clinicas De Estética
Dorsia Clinicas De Estética 126 sedes en Murcia, Madrid, Vizcaya...

Acertado con mi talla, un buenísimo postoperatorio, un resultado perfecto, el mejor sin duda

Tenía mucho complejo de poco pecho y después de pensarlo mucho me decidí y gracias a ellos que me explicaron todo y me resolvieron la dudas y los miedos hoy estoy contenta con mi cuerpo, tuve unos resultado acordes con mi cuerpo, una buenísima recuperación y cicatrización. Estoy súper contenta del cuidado y la cercanía con la que trabajan además de ser todos unos profesionales.

carlo_multiestetica
carlo_multiestetica

· 4 sep 2019

Hola MaríaSola, :)
muchas gracias por compartir tu experiencia de aumento de pecho y me alegra mucho sabes que todo ha salido como esperabas y verte feliz con el resultado. 😍
¿Cuántos CC te has puesto? ¿Te apetece compartir una foto del resultado final? 📸