13 feb 2022 · Actualización: 4 abr 2022

Aumento de pecho en Dorsia y cada día mas a gusto con mi nuevo pecho

136 sedes en A Coruña, Álava, Albacete...

Me operé el día 20 de enero de 2022, me puse 400cc perfil full de motiva round retromuscular. Mi tórax mide 77 cm debajo del pecho y me hecho fotos cada dos días y es increíble como cambia todo en tan poco tiempo. Me encanta como están quedando, mi cirujano ha echo una obra de arte conmigo, le estoy muy agradecida. La recuperación, hay días buenos y días malos, depende; hay días que ni me puedo levantar porque me dan espasmos por la noche durmiendo y se me pone muy tenso el pectoral y luego duele. Pero hay otros que ni me estoy enterando así que dentro de lo que cabe no es para tanto el postoperatorio, eso desde mi punto de vista

He visto que has escrito en un foro que a veces te arrepientes, yo estoy pensando en operarme, tengo ya pecho (90C)pero me gustaría más. ¿ porque ha escrito en el foro que a veces te arrepientes?