Aumento de pecho en Dorsia y cada día mas a gusto con mi nuevo pecho

12 nov 2022 · Actualización: 10 oct 2023

Aumento de pecho con explantacion por sindrome de asia

Ya estoy explantada chicas me opere el dia 8 de este mes todo va bien hasta ahora la mayoria de los sintomas se han ido el mismo dia de la operacion ya note los cambios pude volver a tragar y respirar bien ahora estoy aun con los drenajes me los quitaran el martes solo os puedo decir que me encuentro mucho mejor y solo es el principio de la sanacion asi voy van cojiendo formita y mi cirujano ha hecho muy buen trabajo con la mastopexia periareolar y reduccion de areola vuelvo a vivir chicas aunque aun duele solo llevo 4 dias operada me dejaron un dia de ingreso eso si mas adelante cuando ya este mi pecho recuperado me quiero meter mi grasita y darle mas forma hasta entonces me amare tal y como quede ya que he aprendido una grandisima leccion de vida antes esta la salud que la apariencia dude mucho de si quitarme los implantes por miedo de como me hiba ha quedar el pecho pero ahora se que tome la mejor decision al explantarme

Me alegro de que haya ido bien y ya te encuentres mejor. Espero que todos los síntomas desaparezcan y puedas volver a estar sana y tranquila. Un abrazo!
Muchas gracias guapa mañana me quitan porfin los drenajes que son muy molestos la verdad un besito y un abrazo ya subire fotos de como me va cambiando el pecho asi ven una explantacion las que tengan la enfermedad y les ayudara a dar el paso ojala yo hubiera visto una historia de explantacion antes
Hola venus! También me explante en noviembre, estoy feliz, voy mejorando poco a poco
Me alegro mucho patricia ahora a sanarnos y vivir lo que no hemos podido mucho animo y muchas fuerzas guapa somos compis de explantacion vas a subir tu historia me gustaria ver como vas un besito y un abrazo muy grande
Hola chicas, el proceso de explantacion es básicamente el mismo que al realizar la cirugía por aumento mamario? (Reposo, comprensión, fisioterapia, etc.) Me opere hace 4 meses y al tercer mes me salió el un seroma tardío y el cirujano me planteo cómo solución el retiro de los implantes ☹️
El seroma tardía es la acumulación de líquido alrededor de la prótesis que se forma después de los 3 meses de la cirugía, pero yo desde la semana 1 tuve complicaciones (por el pezon de mi pecho derecho perdia leche) luego con corticoides se solucionó este problema. A los 3 meses de este suceso empiezo a notar un bulto en la parte superior del pecho izquierdo, voy a mi cirujano y me da nuevamente corticoides, reposo por un mes y a pesar de todo él seguía sintiendo liquido alrededor de las prótesis, así que tomo la decisión de hacerme exámenes clínicos (ecografía mamaria y resonancia magnética) y ahí sale el líquido alrededor de la prótesis derecha. Ya son 6 meses que llevo con todo este proceso y sinceramente decidí explantarme ✨. Espero haber respondido tu pregunta…
Es mas facil solo me pusieron el vendaje de compresion y a los dos dias me lo quitaron eso si a mi me hicieron mastopexia periareolar y no duele tanto como al tener los implantes mucho animo espero te recuperes pronto
Hola Venus y chicas.
Escribo porque quería preguntarles acerca de los síntomas que tenian antes de explantarse.
Lo pregunto porque hace un año me intervinieron para aumento de pecho, pero mi salud cambió radicalmente. Se supone que me debo de sentir feliz, pero no es asi 😱.
Gracias por responder
Hola chicas.yo me explanté en marzo de este año y quería saber si alguna de vosotras os habeis puesto grasa y en que cirujano.gracias
¿Qué tal fue la explantación? Yo estoy en proceso... ¿Cómo te quedó el pecho?
Hola!pues yo quedé contenta. Plana eso si,portque no tenía nada de pecho ántes pero con la tranquilidad de no tener esa mierda metida en mi cuerpo.Yo me explanté con Elena Martinez Valle en Sevilla..Me reconstruyó el músculo,porque cuándo te ponen implantes de lo cortan para alojar a la prótesis.Y muy contenta
Quiero subir una imagen y no me deja.Mi resultado me gustó mucho.Ahora miraré con mi cirujana si puedo rellenar con un poco de grasa
Muchísimas gracias por compartirlo Lamuralla
venus podría hablar contigo por favor?
Si dime rousrous95 perdona hacia mucho que no me metia en la app
13 feb 2022 · Actualización: 10 oct 2023

Aumento de pecho en Dorsia y cada día mas a gusto con mi nuevo pecho

Me operé el día 20 de enero de 2022, me puse 400cc perfil full de motiva round retromuscular. Mi tórax mide 77 cm debajo del pecho y me hecho fotos cada dos días y es increíble como cambia todo en tan poco tiempo. Me encanta como están quedando, mi cirujano ha echo una obra de arte conmigo, le estoy muy agradecida. La recuperación, hay días buenos y días malos, depende; hay días que ni me puedo levantar porque me dan espasmos por la noche durmiendo y se me pone muy tenso el pectoral y luego duele. Pero hay otros que ni me estoy enterando así que dentro de lo que cabe no es para tanto el postoperatorio, eso desde mi punto de vista

He visto que has escrito en un foro que a veces te arrepientes, yo estoy pensando en operarme, tengo ya pecho (90C)pero me gustaría más. ¿ porque ha escrito en el foro que a veces te arrepientes?
Por los dolores y las sensaciones nuevas pero ya lo llevo bien es tener paciencia
Okey muchas gracias
A ti🤗
Pariparu la estoy sufriendo y solo llevo 5 meses operada estoy esperando para explantarme
La primera semana ya se me empezo a caer el pelo y lo note y ya saltaron las alarmas asique si es muy real ya ni los antiflamatorios me ayudan tengo la cara super inchada sobre todo debajo de los ojos y un acne terrible por todo el cuerpo me duele el pecho no puedo respirar bien y cada vez noto mas como si tubiera dentro dos piedras moviendose por encima de mis costillas no duermo ya ni una noche agusto me siento agotada todo el dia tu has sufrido la enfermedad tambien?
Sí. Es algo horrile que nadie entiende. Los exámenes salen bien, es como si los médicos ignoraran tu dolor. Lo mejor es que al explantarse muchos de los síntomas desaparecen. Pero ojalá nos orientaran mejor y estuviesemos más informadas antes de tomar malas decisiones sobre nuestro cuertpo
Lo siento mucho. Si quieres podemos hablar por interno. Hay muchos grupos de apoyo, espero que logres explantarte pronto
Gracias ya mi cirujano esta al tanto y van a mandar las capsulas a patologia para que las analicen y estoy viendo asia recovery en ******* y ******** aparte de todos los videos que he visto por **** y con suerte me explanto en septiembre si no tendre que esperar a enero Pariparu
Me alegro muchísimo Venus!! Tienes que estar respirando por fin!
Espero que todo vaya de maravilla y esto se quede en un mal recuerdo.

Un abrazo grande! 💜

Aumento de pecho en clínica Dorsia

Estoy muy contenta con los resultados, ahora la ropa interior, bikinis y camisetas, jerseys me quedan ahora genial...me lo hizo el Dr.Medved...clinica Dorsia de Cornellá...me pusieron prótesis de 390cc talla: 95 C...lo recomiendo 100 por 100...al...