Aumento de pecho en Dorsia y cada día mas a gusto con mi nuevo pecho

Nueva actualización
No vale la pena
Nueva actualización
12 nov 2022 · Actualización: 14 nov 2022

Aumento de pecho con explantacion por sindrome de asia

Ya estoy explantada chicas me opere el dia 8 de este mes todo va bien hasta ahora la mayoria de los sintomas se han ido el mismo dia de la operacion ya note los cambios pude volver a tragar y respirar bien ahora estoy aun con los drenajes me los quitaran el martes solo os puedo decir que me encuentro mucho mejor y solo es el principio de la sanacion asi voy van cojiendo formita y mi cirujano ha hecho muy buen trabajo con la mastopexia periareolar y reduccion de areola vuelvo a vivir chicas aunque aun duele solo llevo 4 dias operada me dejaron un dia de ingreso eso si mas adelante cuando ya este mi pecho recuperado me quiero meter mi grasita y darle mas forma hasta entonces me amare tal y como quede ya que he aprendido una grandisima leccion de vida antes esta la salud que la apariencia dude mucho de si quitarme los implantes por miedo de como me hiba ha quedar el pecho pero ahora se que tome la mejor decision al explantarme

Hola venus! También me explante en noviembre, estoy feliz, voy mejorando poco a poco
13 feb 2022 · Actualización: 12 jul 2022

Aumento de pecho en Dorsia y cada día mas a gusto con mi nuevo pecho

Me operé el día 20 de enero de 2022, me puse 400cc perfil full de motiva round retromuscular. Mi tórax mide 77 cm debajo del pecho y me hecho fotos cada dos días y es increíble como cambia todo en tan poco tiempo. Me encanta como están quedando, mi cirujano ha echo una obra de arte conmigo, le estoy muy agradecida. La recuperación, hay días buenos y días malos, depende; hay días que ni me puedo levantar porque me dan espasmos por la noche durmiendo y se me pone muy tenso el pectoral y luego duele. Pero hay otros que ni me estoy enterando así que dentro de lo que cabe no es para tanto el postoperatorio, eso desde mi punto de vista

Lo siento mucho. Si quieres podemos hablar por interno. Hay muchos grupos de apoyo, espero que logres explantarte pronto

Operacion de aumento de senos

2 meses después y ya casi estan en su sitio, la izquierda ya me ha bajado mucho desde la ultima vez. La verdad que no me ha hecho falta banda ni masajes, todo ha ido en su sitio y ya deseando que llegue el verano para lucir todos los bikinis...