Lástima no haberlo hecho antes, mes 3

Tratamiento realizado Vale la pena
Malaguita
Miembro destacado
Málaga (Ciudad) · Creación: 21 jul 2018 · Actualización: 4 ene 2019
Historia

Bueno pues ya vamos por el mes 3 postoperacion y feliz de la vida!! Los cambios en este mes para mi han sido los siguientes: -Dejas de notar pequeñas molestias según que día hayas llevado. Básicamente ya te olvidas que te habías operado pq no te limita ningún movimiento ni peso. -Otro cambio no menos importante es que empiezo a dormir boca abajo sin notarme incomoda. -El pecho se nota más blandito, más integrado y con más movimiento. -Ya puedo usar sujes con aro, aunque aquí no os puedo dar mucha información pq no lo estoy haciendo ya q me encuentro cómoda con los q tengo, más adelante probaré. -Mi contorno de pecho ha bajado, no se si tb ha influido que he perdido un par de kg pero ahora mido unos 90cm y antes eran unos 92, aunque sigo contenta con el tamaño.

Y esto es todo lo q recuerdo ahora mismo, la verdad que estoy encantada de la vida, además ahora con el verano es gloria bendita ver como queda cualquier camiseta, lo que digo en el titulo, una pena no haber dado antes el paso, actualizaré con algunas fotos nuevas y ya si tenéis alguna duda me preguntáis. Ah y recomiendo 100% a mi cirujano pq es un amor antes y después de la cirugía, esta siempre que lo necesitas y conmigo concretamente ha tenido muchos detalles

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

malaguita
Miembro destacado

· Málaga (Ciudad)

· 4 ene 2019

Perdón ando perdida, en cuanto pasen los reyes os hago actualización después de 9 meses, pero yo por el tacto no me preocuparía, yo las noto geniales ten en cuenta q al ser submuscular lo que tocas es tu glándula y tu músculo igual q antes de operarte

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Posts anteriores

Mamás claro que se puede!! 375cc

Tratamiento realizado Vale la pena
Malaguita
Miembro destacado
Málaga (Ciudad) · Creación: 30 abr 2018 · Actualización: 20 ago 2018
Historia

Aún no me creo que este escribiendo mi experiencia!!... Empecé a leer este foro en agosto de 2017 porque después de tener a mis 3 hijos y darles el pecho, pues como que demasiado bien se había portado la naturaleza conmigo, pero claro... no me sentía cómoda porque había bajado casi una copa y además las areolas estaban dadas de si, que era lo que más feo quedaba. Así que empece a tantear el foro y para mi fue de mucha ayuda porque vi tantas mamás que como yo querían recuperar un poco su identidad que me anime.

He de decir q cuando lo dije hubo gente que me decía que en mi situación no iba a poder (tengo un niño de 4 años y dos bebés gemelos que cumplieron los dos años a la semana de estar operada). Pero yo estaba segura que, después de ser trimadre y haber pasado por tanto, esto sería un paseo y por suerte así esta siendo. Bueno ya os he puesto en antecedentes y ahora al lío, jaja.

Soy de Málaga, donde por suerte tenemos muchos buenos cirujanos pero empecé a visitar a unos y otros y no lo veía muy claro, he decir que visite muchos, 8 para no engañar, y casi de rebote una gran amiga, que conocí a través de aquí, me dijo q iba a visitar a Valenzuela y decidí ir a acompañarla y por fin!! Di con lo q yo iba buscando, me encantó todo, el trato, la consulta, que usa 3D y protesis de prueba, su forma de ser y hasta el precio. Así q después de cuadrarlo todo decidí coger fecha, sería el 24 de marzo. Aquí no me englorio porque siempre es lo mismo, yo no estaba nerviosa ni nada y la operación fue un pis pas, cuando desperté y paso mi cirujano me explicó q todo había ido genial solo q algo de la anestesia no me había sentado bien y por lo visto después de operada,en recuperación, me puse como la niña del exorcista a dar gritos y moverme como una loca, (por suerte no recuerdo nada de eso, de hecho pensé q mi cirujano estaba de coña) y debido a eso he tenido muchos hematomas aun habiendo tenido los drenajes, pero bueno por suerte no me hice daño.

Seguimos con el post, que deciros del post pues que no tuve... Así tal cual, estaba estupenda desde el primer día, nada de dolor, algo de tensión y poco más, así q más suerte imposible pq mi situación familiar no me permitía estar hecha una invalida, nunca necesite q nadie me levantase ni ayudase en nada, al día siguiente fregada platos, cocinaba, limpiaba en plan light (evitando fregona) solo que lo hacia todo a cámara lenta para no forzar y no cogía peso ni a los niños, durante las dos primeras semanas. He de decir que cada cuerpo es un mundo y yo se que lo mio igual no es lo habitual pero sino no os preocupéis que todas coinciden en que son 3 días malos y ya.

Ahora lo que siempre queremos saber, aunque ya os digo que no es lo importante pq que cada cuerpo es un mundo pero ahí va: mido 169, peso57kg, mi tórax es de 74cm y contorno de pecho tenia 83cm. Me han puesto 375cc perfil alto, redonda mentor siltex, en dual plane y por el surco. Para mi el tamaño que tengo era lo q yo quería, mi cirujano dice q podía haber puesto más pq los tenía muy vacíos, pero yo lo quería así y estoy muy contenta. Ahora mido 92cm y mis areolas se han estirado y quedado perfectas. A ver... esto como todo, es paciencia, la primera vez q me las vi, no me gustaron estaban como enterradas en inflamación y con forma de pectoral pero a día de hoy, un mes después, me gustan muchísimo, tamaño, proyección y canalillo que las quería juntas pero no me gustan mucho cuando se tocan, así q genial pq justo tengo un dedito, tb os digo que he pasado la fase de verlas pequeñas y de verlas demasiado jajaj

Así que aquí estoy para todo lo que me queráis preguntar pq a mi estas experiencias me han ayudado tanto a dar el paso que que menos que devolver el favor.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

sirenavarada24
Miembro destacado

· Málaga (Ciudad)

· 20 ago 2018

Malaguita tienes unas tetis preciosas!! Yo me opero en noviembre con valenzuela tb.. Espero que me queden tan bonitas como a ti.. Estoy asustadisima!!!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más historias reales