Mamás claro que se puede!! 375cc

21 jul 2018 · Actualización: 30 sept 2023

Lástima no haberlo hecho antes, mes 3

Bueno pues ya vamos por el mes 3 postoperacion y feliz de la vida!! Los cambios en este mes para mi han sido los siguientes: -Dejas de notar pequeñas molestias según que día hayas llevado. Básicamente ya te olvidas que te habías operado pq no te limita ningún movimiento ni peso. -Otro cambio no menos importante es que empiezo a dormir boca abajo sin notarme incomoda. -El pecho se nota más blandito, más integrado y con más movimiento. -Ya puedo usar sujes con aro, aunque aquí no os puedo dar mucha información pq no lo estoy haciendo ya q me encuentro cómoda con los q tengo, más adelante probaré. -Mi contorno de pecho ha bajado, no se si tb ha influido que he perdido un par de kg pero ahora mido unos 90cm y antes eran unos 92, aunque sigo contenta con el tamaño.

Y esto es todo lo q recuerdo ahora mismo, la verdad que estoy encantada de la vida, además ahora con el verano es gloria bendita ver como queda cualquier camiseta, lo que digo en el titulo, una pena no haber dado antes el paso, actualizaré con algunas fotos nuevas y ya si tenéis alguna duda me preguntáis. Ah y recomiendo 100% a mi cirujano pq es un amor antes y después de la cirugía, esta siempre que lo necesitas y conmigo concretamente ha tenido muchos detalles

Aprovecho para deciros que donde más cambio he notado es en el perfil pq antes estaban mucho más tiesas y se ha ido suavizando, ya se va pareciendo más a la simulación
Hola! Por favor podrías contarme cómo hiciste con tus hijos? Tengo un bebé de 14 meses y me opero dentro de 3 meses. Me preocupa saber cuando podría cogerlo en brazos y cuánto tiempo estaré sin poder hacerlo. Ojalá puedas contestarme. Gracias por contar tu experiencia 🙏🙏🙏🙏🙏
Al tacto, te refieres o a qué?
Me refiero a que se ha suavizado el perfil, que antes se notaba al verlas de perfil más "salto" donde empieza la prótesis y ahora no; aparte tb están más blandas al tacto
Tienes que contarnos que tal la cosa ahora que han pasado unos meses... aunque sea unas palabritas, sniff
Es que yo tengo pavor a lo del tacto, a que las toques y sea como tocar una pelota de tenis :(
Y ahora, cómo es el tacto definitivo?
Perdón ando perdida, en cuanto pasen los reyes os hago actualización después de 9 meses, pero yo por el tacto no me preocuparía, yo las noto geniales ten en cuenta q al ser submuscular lo que tocas es tu glándula y tu músculo igual q antes de operarte
30 abr 2018 · Actualización: 30 sept 2023

Mamás claro que se puede!! 375cc

Aún no me creo que este escribiendo mi experiencia!!... Empecé a leer este foro en agosto de 2017 porque después de tener a mis 3 hijos y darles el pecho, pues como que demasiado bien se había portado la naturaleza conmigo, pero claro... no me sentía cómoda porque había bajado casi una copa y además las areolas estaban dadas de si, que era lo que más feo quedaba. Así que empece a tantear el foro y para mi fue de mucha ayuda porque vi tantas mamás que como yo querían recuperar un poco su identidad que me anime.

He de decir q cuando lo dije hubo gente que me decía que en mi situación no iba a poder (tengo un niño de 4 años y dos bebés gemelos que cumplieron los dos años a la semana de estar operada). Pero yo estaba segura que, después de ser trimadre y haber pasado por tanto, esto sería un paseo y por suerte así esta siendo. Bueno ya os he puesto en antecedentes y ahora al lío, jaja.

Soy de Málaga, donde por suerte tenemos muchos buenos cirujanos pero empecé a visitar a unos y otros y no lo veía muy claro, he decir que visite muchos, 8 para no engañar, y casi de rebote una gran amiga, que conocí a través de aquí, me dijo q iba a visitar a Valenzuela y decidí ir a acompañarla y por fin!! Di con lo q yo iba buscando, me encantó todo, el trato, la consulta, que usa 3D y protesis de prueba, su forma de ser y hasta el precio. Así q después de cuadrarlo todo decidí coger fecha, sería el 24 de marzo. Aquí no me englorio porque siempre es lo mismo, yo no estaba nerviosa ni nada y la operación fue un pis pas, cuando desperté y paso mi cirujano me explicó q todo había ido genial solo q algo de la anestesia no me había sentado bien y por lo visto después de operada,en recuperación, me puse como la niña del exorcista a dar gritos y moverme como una loca, (por suerte no recuerdo nada de eso, de hecho pensé q mi cirujano estaba de coña) y debido a eso he tenido muchos hematomas aun habiendo tenido los drenajes, pero bueno por suerte no me hice daño.

Seguimos con el post, que deciros del post pues que no tuve... Así tal cual, estaba estupenda desde el primer día, nada de dolor, algo de tensión y poco más, así q más suerte imposible pq mi situación familiar no me permitía estar hecha una invalida, nunca necesite q nadie me levantase ni ayudase en nada, al día siguiente fregada platos, cocinaba, limpiaba en plan light (evitando fregona) solo que lo hacia todo a cámara lenta para no forzar y no cogía peso ni a los niños, durante las dos primeras semanas. He de decir que cada cuerpo es un mundo y yo se que lo mio igual no es lo habitual pero sino no os preocupéis que todas coinciden en que son 3 días malos y ya.

Ahora lo que siempre queremos saber, aunque ya os digo que no es lo importante pq que cada cuerpo es un mundo pero ahí va: mido 169, peso57kg, mi tórax es de 74cm y contorno de pecho tenia 83cm. Me han puesto 375cc perfil alto, redonda mentor siltex, en dual plane y por el surco. Para mi el tamaño que tengo era lo q yo quería, mi cirujano dice q podía haber puesto más pq los tenía muy vacíos, pero yo lo quería así y estoy muy contenta. Ahora mido 92cm y mis areolas se han estirado y quedado perfectas. A ver... esto como todo, es paciencia, la primera vez q me las vi, no me gustaron estaban como enterradas en inflamación y con forma de pectoral pero a día de hoy, un mes después, me gustan muchísimo, tamaño, proyección y canalillo que las quería juntas pero no me gustan mucho cuando se tocan, así q genial pq justo tengo un dedito, tb os digo que he pasado la fase de verlas pequeñas y de verlas demasiado jajaj

Así que aquí estoy para todo lo que me queráis preguntar pq a mi estas experiencias me han ayudado tanto a dar el paso que que menos que devolver el favor.

Estas estupenda!!!! Yo me opero en pocos días y me alegro de leer experiencias como la tuya, me tranquiliza.
Me alegro pq me daba mucha fatiga subir experiencia
Malaguita espectaculares!!!!!! No sabes cuánto t agradezco tu experiencia, son perfectas, a ver si me quedan por lo menos parecidas ajajajj a mi me dijo por areola y tg un poco d miedillo por la cicatriz, entre 330 y 380, parto de talla 85B.
Ay gracias, la verdad q estoy muy contenta, si cicatrizas bien lo mismo da por un sitio o por otro, solo q por la areola tu te la ves más, pero que las cicatrices es darle tiempo y se van borrando
Malaguita a ti te puso drenajes?
Q miedillo la anestesia, espero q no me siente regular...
Si que tuve drenajes, aunque solo el día del hospital, con drenajes no salen hematomas normalmente, sino te pasa como a mi claro. Pero q quitando los morados, q al fin o al cabo no duelen, por lo demás genial, elimine la anestesia orinando y todo genial. De verdad q no es nada. Finalmente te has decidido por mi ciru o sigues buscando?
Estoy decidida con Valenzuela! Lo q no se es si operarme un lunes o un sábado, si me opero el sábado tendria dos diillas mas d recup, pero claro no se si es lo mismo para los q t operan...nose si el canancio d toda la semana puede influir, un lunes siempre se está mas fresco xD
Hola guapa, estás estupenda, que bien te han quedado!! super naturales, me encantan. Y ese moratón del centro ? Que grande me ha parecido !!!!..Estarás muy contenta
Gracias guapa, los moratones fueron muy heavys en el centro y los laterales, hasta el cirujano me dijo q no había visto cosa igual, pero es que no veas la que lie, q me tuvieron q agarrar entre unos pocos jajaj, suerte q no me enteré de nada. Estoy q no me lo creo, hace nada comentaba tu experiencia y ya hace un mes q me operé
Malaguita, felicidades!!! Te ha quedado un pecho super bonito. Cualquiera diría que tienes tres peques. Me alegro que te haya ido genial todo.
Muchas gracias, si los niños tb te mantienen en forma jaja
Superbien guapa! yo me voy a poner mentor tb pero menos. Tengo una 90b vacía. Tb redondas. Yo tb soy mami y las tengo vaciass
Buena elección ;) para cuando tienes pensado operarte? Y por los niños, yo me frenaba mucho y al final si lo llego a saber lo hago antes, pq tanto ellos como yo no nos hemos enterado apenas
Gracias por responder wapa. Me opero el 28 de junio. Mentor, redondas y submuscular. Estoy entre 225 o 250cc, perfil moderado plus porque tengo muy vacío el polo superior. Me da miedo el post, los dolores y no verme y gustarme, supongo que sea lo normal. Gracias!!
Jooo te han quedado genial!!! Ojalá me queden a mi asiiii
Y tanto q es lo normal, tranquila de veras q te tiras meses comiendote la cabeza y luego pasa todo muy rápido. Yo inicialmente tb quería moderado plus pero el cirujano una vez en quirofano vio q el perfil alto me quedaba mejor y estoy contenta pq supo captar lo que yo quería, mi recomendación es q le enseñes fotos de pechos que te gustan
Pues es que no quiero apenas proyección, entonces creo que con el moderado plus voy sobrada. Quiero el pecho como lo tengo pero redondito, sin más. En el quirófano verá si me pone 225 o 250, le he dicho que si con el pequeño ve que queda bien y rellena prefiero pequeño. Mido 166 y peso tb 56/ 57 kilos, mi contorno de tórax es de 74, parecido a ti.

Me encanta la forma. Cada vez veo más redondas, pero bajo el músculo y me encantan y además las mentor son las que más me gustan, las mentor que he visto son las que más me han gustado ;) enhorabuena!!y muchas gracias por responder. A mí me va a reducir tb la areola, pero el implante lo coloca por el surco
Malaguita estás estupenda! Tengo q decir q tenías unos pechos de partida muy bonitos por lo tanto tampoco podía mejorarlo mucho más jejejej, la verdad q m parece muy buen trabajo. Lo de los hematomas m parece muy fuerte. Por qué te pusiste como la niña del exorcista? No lo entiendo.
Gracias Uklay, a mi me gustaba mi pecho pero con las lactancias se me quedo muy vacío de arriba. Lo de los hematomas es pq me sentó mal algún componente de la anestesia y me desperté en una fase q es como si estuviese drogada y en reanimación empecé a lentantarme y a agitar los brazos, gritando... En fin un cuadro, q casi me cargo la operación
Malguita no puedo decir más que lo que todas las chicas han comentado. Eres un cielo por cómo lo cuentas y por las fotitos!!! Ahora que, a mi me parecía bonito tu pecho antes de operarte ya, después espectacular. No te habían anestesiado antes?
Muchas gracias!, pues si q me habían anestesiado pero seria un tipo diferente de sedacion. Y tu? Tienes pensado operarte tb?
Ay Malaguita qué ilusión me da leer tu experiencia!!! Por fin se hizo realidad y menuda realidad...!!! Después de tanto hablar de tetas y de tener un máster en esto...ya por fin son tuyas!!! Y PRECIOSAS!!!! Gracias por tus palabras!!!!
Malaguita, si yo ando con lo del dinerito y lo del médico. Me gustaría hacérmelo antes de que acabe el 2018, pero estoy perdiendo la esperanza, es más complicado de lo que pensaba. Tú cuanto tardaste en esto del proceso hasta poner fecha a la operación?
Pues desde que empecé a mirar cirujanos hasta operarme 8 meses, una vez visite al que sería mi cirujano tarde 3-4 meses, es difícil cuadrarlo todo, pero es cuestión de proponer solo. Ánimo
Malaguita que bonitas te han quedado ..
Te han quedado genial!
Gracias Malaguita, me parece que este año no llego, jejeje
Que bien te han quedado! Tienes una talla muy acorde con tu cuerpo.
Muchas gracias a todas, acabo de subir una foto actual con suje sin aros para alternar con el del post, estoy como una niña con zapatos nuevos, si llego a saber que me iba a recuperar así de bien y rápido lo hubiera hecho mucho antes
Malaguita te han quedado estupendas, que envidia!!!
Gracias, aun mes y medio largo después no me lo creo, y recibir comentarios que yo hace nada escribía en otras experiencias Jaja así q algún día te llegará ya veras. Tienes pensado operarte tb?
Siiii, eso debe ser total, pasar de un lado al otro. Sensibilidad bien?
Pues si, ya verás cuando te toque. En mi caso la sensibilidad la recuperé rápido, apenas estuve las dos primeras semanas con el polo inferior algo acorchado, y ya en la tercera semana recupere la sensibilidad como siempre
Hola Malaguita, que avnces has ido notando?
Hola elianis, pues poco más pq como recupere la sensibilidad muy pronto, dormía de lado muy bien y dolores no he tenido, la única novedad es q están mucho más blanditas y tan solo noto un pinchacito en el pecho izquierdo al hacer mucha fuerza. Pero si tienes dudas de algo en concreto me preguntas sin problema
La verdad es que me has explicado lo más importante guapa. Este verano, tienes que tener algún cuidado especial por ser el primero?
Perdona elianis pero acabo de ver tu mensaje, en mi caso use las tiras esa de trofolastin que tienen protección solar y disminuye la cicatriz, pero sino con echar protección solar 50 iría bien, a mi me dijo q podía hacer topless (aunque no he hecho) pero pq tb me va a dar ahora a la vuelta de septiembre unas sesiones de láser para despigmentar y borrar la cicatriz
Malaguita tienes unas tetis preciosas!! Yo me opero en noviembre con valenzuela tb.. Espero que me queden tan bonitas como a ti.. Estoy asustadisima!!!
Sirenavarada que bien! Quédate tranquila pq con Javier estas en buenas manos. Tranquila que no es nada nos pasamos tanto tiempo dándole vueltas que luego nos quedamos en plan.. Ya, en serio?

Me opero mastopexia con prótesis

Hola chicas, me opero la semana que viene, elevación con prótesis, y soy un nervio andante... me da miedo todo, pero leo tanta buena experiencia y me tranquiliza,me asusta la operación y la recuperación, tengo 3 nińos.. aunque ya está todo organizado...

Aumento de mamas me cambio la vida

Nací sin ovarios y por lo tanto sin hormonas, con 18 años me hicieron un aumento mamario con reconstrucción mamaria ya que partía de cero, no tenía nada de pecho. El posp operatorio fue muy doloroso, pero no me arrepiento. Ha sido mi pequeño...