Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

9 posts · Resumen de la historia:

Por fin me he decidido! fecha: 17 de enero 2018!!

Vale la pena
Precio aprox: 3.900 €
15 abr 2018 · Actualización: 9 ene 2019

Ya 3 meses después de mi aumento de pecho!

46610
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Ya han pasado 3 meses de mi aumento, me gustan muchísimo! Lo único que una está un pelín más abajo que la otra y eso hace que de frente en una se vea un poco la cicatriz y en la otra nada porque queda completamente bajo el surco y eso me tiene un pelín rallada. Por lo demás bien. Ojalá se igualen pronto y no se vea la cicatriz de frente!! De tamaño me gustan mucho, están blanditas y ya me duermo de lado, aunque algun momento me molesta un pelín.

37

Comentarios (37)

Te operaste en Vivanta?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
12 mar 2018 · Actualización: 16 abr 2018

2 meses post aumento de pecho! REDONDAS 335CC

43288
43286
43287
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¡Hola! vengo a actualizar mi operación de pecho. En 2 días hago 2 meses de mi aumento (madre mia como pasa el tiempo)!! Son redondas 335cc, la verdad que están super naturales para ser redondas y yo super feliz de la vida :) Me encanta hacer comparaciones así que os dejo con el antes y la evolución que he ido teniendo! Cualquier duda ya saben! preguntadme lo que querais.

10

Comentarios (10)

Pues mas o menos 3 mesecitos para estar totalmente agusto, me daba un poco de cosa por si le pasaba algo a las protesis y mi ciru me dijo que me esperase. Ahora ya hace un año así que no, pero los pinchacitos eran super nomales, y por lo que he leído por aquí a muchísimas nos pasa ejeje vas mejor?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
16 feb 2018 · Actualización: 28 feb 2018

1 mes después de mi aumento de pecho

42196
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Mañana 17 de febrero hace 1 mes que mi hice mi aumento de pecho. Se me ha pasado super rapido, si es verdad que los primeros 6 dias fueron durillos, pero ya todo fue a mejor y mejor. Al día de hoy las noto más blanditas de lo que creia que estarían, si es verdad que le faltan bastante por bajar y acomodarme a ellas, a ratos las noto mías y a ratos no. Pero estoy super feliz. Espero que a alguna le sirva el collage, van cambiando un montón.

11

Comentarios (11)

Supongo que si, el lunes voy a revisión, pero por lo que dicen las demás si
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
12 feb 2018 · Actualización: 30 abr 2018

26 dias despues de amuento de pecho

41978
41793
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hoy hace 26 dias desde mi aumento de pecho y he empezado con los parches para las cicatrics

21

Comentarios (21)

Laura que tal los parches? los recomiendas? no usaste nunca rosa mosqueta?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
7 feb 2018 · Actualización: 1 may 2018

20 días operada de aumento de pecho

41713
41553
41552
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hoy hago 20 días operada de aumento de pecho y me encuentro genial y me encanta el resultado

26

Comentarios (26)

Que bien te han quedado!! que talla usabas antes de suje? son redondas? y submuscular? Enhorabuena!!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
31 ene 2018 · Actualización: 7 feb 2018

2 semanas de mi aumento de pecho

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hoy hago 2 semanas de aumento... que rápido pasa! menos mal, porque los primeros 6 días lo pasé bastante mal pero ahora estoy super feliz!! Aunque todavía no me he probado bikinis ni sujes porque quiero que bajen más jejejej
recapitulo: 335cc, prótesis redondas, Eurosilicone 805, perfil medio-alto, surco submamario,texturizadas,drenajes 24h y creo que no se me olvida nada..

7

Comentarios (7)

lauraLP te han quedado fantasticas ......yo tambien me opere con Felipe Castillo y estoy super contenta
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
30 ene 2018 · Actualización: 30 abr 2018

MI experiencia con el postoperatorio

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Quiero poner MI experiencia con el postopertatorio. Pongo MI en mayúsculas porque leyendo y releyendo taaantos casos me he dado cuenta que aunque hay cosas similares, luego cada persona es un mundo. Por ejemplo, conocidas mías fueron a trabajar a los 3 dias (YO INCAPAZ!) conducian a la semana...( imposiboool jajajaj) y algunas tardaron muuuucho más. Yo he recopilado mis síntomas:

DIA 1 y 2: Ningún "dolor" propiamente dicho, si no una gran molestia y caminas encogidita, y como robocop. Pero dolor no, supongo por todo los medicamentos.
DIA 3,4: Noto mucha presión, sobre todo zona canalillo y por los lados. No camino, todo el dia en casa tumada porque me tira demasiado.

5,6,7,8: Me empezó a doler MUCHo la zona del canalillo, donde están los músculos pectorales. Cuando digo mucho, es que cuando me pegaba el pinchazo ( porque no era un dolor continuo, si no un pinchazo ocasional) cuando medaba el pinchazo, me salian las lagrimas. Un dolor muy intenso, que me ardía y lloraba. Lo pasé mal. Empiezo a tomar traumeel y enantyum.

DIA 9,10: Noto un gran alivio. Ya no me dan esos pinchazos del horror jajajaj. Ya no noto dolor. Sólo molestias muy soportables.

Díav12: me quitan los puntos. Es más pequeña la cicatriz de lo que creia! que guay!! me picaba horrores yaaaa

HOY DIA 13: Sólo noto una gran presión al levantarme por las mañanas pero se pasa al largo del día. Por lo demás no me duele. Camino y todo normal. Es verdad que noto molestia y como incomodidad pero muuuuchsiisismo mejor.

MÁS COSAS: La barriga...madre mia. Hasta el día 8, parecía embarazada de 6 meses. Pero ya se me bajó jajajajaj lo digo por si os pasa lo mismo!!!

13

Comentarios (13)

Joooo gracias princesas... Pues ya me hago a la idea de nada de estrenar titis para verano sniff...sniff. :'(
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
19 ene 2018 · Actualización: 5 nov 2018

Ya me operé el pecho

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

El miércoles 17 de enero me operé. Tenía cita para las 16:00 pero al final entré sobre las 17:30 a quirófano. El cirjunao Felipe del Castillo me hizo todos los dibujos y luego pasé al anestesista con mi bata gorrito y patucos. Me dieron una manta porque hacía muchísimo frío! Y me acuerdo que el anestesista me empezó a hablar y preguntar y yo sólo pensaba que todo saliera bien y lo siguiente que recuerdo es estar ya despierta temblando muchísimo del frío tiritando un montón!! y después me subieron al cuarto con mi pareja que estaba esperándome y me puso el pijama porque estaba congelada.

Yo le pedí un resultado natural, nada marcada de arriba, me puso 335cc, redondas, rugosas, submusculares, por el surco submamario.

Al día siguiente de la operación, me sacaron los drenajes porque estaban bastantes vacíos (60 en uno y 50 en otro aprox) y fue un alivio. Hoy es el día 2 y ya me quitaron las vendas y me pusieron el suje talla 90b y la banda que apreta para que no se suban. Me las ví un poco arrugadas por la marca de las vendas y estoy dolorida. Lo peor que llevo es la presión que noto en el pecho, que me duele mucho sobre todo por el medio el canalillo ( no sé si a alguien más le pasa) y el dolor de la espalda al dormir. Por lo demás muy bien. Deseando ver la evolución y estar más contenta cada día.

21

Comentarios (21)

Hola! Como te va despues de estos meses operada?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
5 ene 2018 · Actualización: 11 may 2018

Por fin me he decidido! fecha: 17 de enero 2018!!

37597
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

No sabéis lo nerviosa que estoy.. y todavia sigo indecisa!! pero teniendo en cuenta que llevo indecisa 5 años no creo que lo haga nunca 100% segura asi que me lanzo a la piscina y ojalá que salga todo bien!! No sé si hay alguna por aquí tan indecisa, miedica y pesada como yo! pero mira, por muchisimo meido que tenga, sé que siempre tendría el run run en mi cabeza de hacérmelo así que allá vamos...por ahora os adelanto: me pongo redondas, texturizadas, por detrás del músculo, tamaño estamos entre 280-320cc. Quiero algo grandecito pero sin ser exagerado. Que no se me marque por arriba!

os iré actualizando!

Os pongo el antes y mis expectativas! que nervios!

82

Comentarios (82)

Blanquita las tienes preciosas, un tamaño perfecto
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Mi aumento de pecho 390cc

Me operé hace dos meses en la clínica Diagonal, no puedo estar más feliz… excelente resultado el equipo, cirujana, enfermeros etc Pase 1 noche ingresada… los primeros días fueron algo difíciles, sentía mucha tirantez y dolor en la parte central...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.