Instituto Láser

Instituto Láser

Sin opiniones
Opinar
Calle del General Pardiñas, 9 Primero Izquierda , Madrid, Madrid Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Instituto Láser
Instituto Láser
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

El Instituto Láser es una clínica que desde el año 2002 se especializa en tecnología láser específicamente en tratamientos faciales y corporales. El centro cuenta con la habilitación y certificación de la Secretaria de Salud y un equipo de profesionales certificados para tal fin. Hasta el día de hoy, la clínica ha realizado más de 33.000 procedimientos láser y atendido a más 15.000 pacientes, posicionando sus servicios y experiencia. 

Gracias a sus excelentes resultados, el centro se ha convertido en referencia tanto nacional como internacional en tecnología láser y todo tipo de tratamientos de rejuvenecimiento facial.  

Especialidades

El Instituto Láser cuenta con un amplio portafolio servicios entre los que se destacan: rejuvenecimiento facial, nutrición facial, tensado facial. A nivel corporal, reafirmantes y estrías, adelgazamietno. Remoción de lunares, verrugas, CO2 fraccionado para cicatrices, Photocare, Dermapen y láser CO2. En cuanto a cirugía plástica: blefaroplastia, rinoplastia, bichectomía, liposucción, lipectomía, lipomarcación, balón gástrico, método POSE, Pexia mamaria, reconstrucción mamaria y aumento de pecho. 

Equipo humano

La Clínica cuenta con tod un equpo de profesionales, expertos en el área. Empezamos con el Doctor Andrés Martín, quiene es el Director del Instituto  Láser en Madrid. Él es residente de  Cirugía Plástica de la Universidad de Brasil, especialista en Medicina Estética de la Universidad de Islas Baleares, pero además ha enfocado su formación médica a través de entidades internacionales como la Universidad de Harvard a donde asiste regularmente. 

De otra parte, el Instituto Láser cuenta con renombrados médicos que estará siempre dispuestos a resolver cada una de sus inquietudes y atenderlos de la mejor manera. 

Localización 

El Instituto Láser tiene sus instalaciones en la ciudad de Madrid. En donde tiene abiertas sus puertas, no solo para brindar asesoría sino para realizar el tratameinto que desean bajo la mejor supervisión y seguimiento médico. 

Pide más información a Instituto Láser sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!