Actualización 2 meses MENTOR ANATÓMICAS

Gabi9120
Bóo de Pielagos · Creación: 4 feb 2021 · Actualización: 8 jun 2021

Clínicas Vivanta
Clínicas Vivanta 61 sedes en Vizcaya, Huelva, Cádiz...

Hola chicas os actualizo un poco mi historia. Me puse hace dos meses 300cc mentor anatómicas perfil alto submuscular. Ahora puedo decir que estoy realmente contentísima con la operación, el tamaño y su forma.

Más fuerza en los pectorales

Ya noto que tengo más fuerza en los pectorales vamos de nota que están ya más recuperados. Aún noto algún pinchazo de vez en cuando. Estas dos últimas semanas he tenido algún picor en la piel y las cicatrices que supongo k es normal por la curación de las mismas. Como podéis ver en las fotos las cicatrices son bastante sutiles aunque aún se ven de cerca. Sigo poniéndome las tiras de trofolastin.

Tengo que decir que estoy contenta con las tiras porque me ha encogido bastante las cicatrices. Un saludo a todas.

· 8 jun 2021

Gabi gracias por actualizar tu experiencia 🙂

Estoy de acuerdo contigo en que se te ve una forma genial. ¿Ya puedes hacer vida completamente normal?

Actualización mentor 300 CC perfil alto

Gabi9120
Bóo de Pielagos · Creación: 10 ene 2021 · Actualización: 8 jun 2021

Bueno actualizo mi historia después de 1 mes. Me opere el día 2 de diciembre. Me puse mentor anatómicas 290 y 300cc por debajo del musculo. Ahora puedo decir que puedo hacer vida casi normal.

Se están acomodando

Las noto muy bien acomodándose a mi cuerpo. De hecho he notado como se me han ablandado un poco. Noto algún pinchazo en la izquierda de vez en cuando. Mucha de mi sensibilidad ha vuelto.

Me queda un poco más en la izquierda. Esa va con un pelin de retraso que la derecha. Puedo decir que me estoy quedando contenta con el resultado. A mi marido le encantan jaja. Aún sigo durmiendo boca arriba pero tumbada sin inclinación. Creo que ya podría dormir de lado ya que noto que al dar me la vuelta no noto nada que me estorbe pero hasta que no diga el cirujano seguiré durmiendo boca arriba y con suje.

Las cicatrices

Las cicatrices se van difuminando poco a poco. Uso las tiras de trofolastin ya que tienen mejores recomendaciones para este tipo de cicatrices aún que son bastante caros. Pues eso os cuento si os interesa algo... Aquí estoy. Un saludo a todas!

· 8 jun 2021

Vaya cambio Gabi 🙈🙈
A los 10 días estabas ya genial. Pero si es verdad que te han ido cambiando bastante. Cuando se pasa por un complejo desde la adolescencia tiene que ser genial superarlo con un resultado así. ¿Verdad?