22 oct 2019 · Actualización: 29 sept 2023

Me ha devuelto la vida

La mejor elección sin duda. Mucho respeto, cariño y profesionalidad.

En Clínica Noval me han realizado una segunda intervención. Pedí ayuda al Dr porque se me había desplazado una prótesis tras 7 años de operación. En todo momento me tranquilizó y el resultado es súper natural y bonito. Son todos grandes profesionales y ojalá hubiesen estado hace 7 años para la primera operación. Todo lo hacen con cuidado y cariño.

Mamen bienvenida a Multiestetica ¡Enhorabuena por tu cirugía! me alegra mucho que te haya ido bien. ¿Qué talla te has puesto?

400 cc! Gracias :)
Genial mminuta ¿Y te ha gustado el tamaño? 🤗
Si! Perfecto para mis dimensiones
Hola que tal?? Como lo llevas? Que tal las cicatrices??? Estoy en duda si hacerme una pexia areolar 😅😅
Hola! Las cicatrices las tengo feillas y duras. Pero eso es problema mío de cicatrización...
Ostras que putada, yo estoy en duda porque ya estoy operada de aumento pero me las veo un poco bajitas y el cirujano me dijo que después de la operación podíamos hacer la pexia areolar el caso es que no se si me merecerá la pena las cicatrices por un leve levantamiento 😓

Me hice un aumento pecho en Sevilla

Hace 4 años que me opere de aumento de pecho ya que tenia muy poquito. Al principio te ves algo ahí super hinchado y grande y dices que me hecho?? Jajaja pero a dia de hoy puedo decir que estoy muy satisfecha con el resultado. El doctor fue...