Oniric Medical

Oniric Medical

Sin opiniones
Opinar
Calle del Grabador Esteve, 15-4, Valencia, Valencia Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Oniric Medical
Oniric Medical
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

Oniric Médical es un centro especializado en el tratamiento del sobrepeso y la obesidad. Ofrecemos amplia gama de servicios desde asesoramiento nutricional básico para mantenerte en tu normopeso hasta cirugías de alta complejidad para el tratamiento de obesidades de alto grado. Ofrecemos también tratamiento intermedios para obesidades leves, balón gástrico (de 6 ó 12 meses) y método POSE. No sólo mejorarás tu peso sino también tu calidad de vida. Todos nuestros tratamientos supervisados por personal 100% médico, porque la obesidad no es sólo estética, es salud. #comebienvivemejor

Especialidades

Los servicios que ofrecemos son cirugía de la obesidad, manga gástrica y bypass gástrico. Método POSE y balón gástrico de 6 ó 12 meses. En nuestro centro sólo será atendido por profesionales médicos. Somos un equipo multidisciplinar que trabaja con el único fin de ofrecer el mejor servicio a nuestros/as pacientes. Presupuesto personalizado para cada uno de nuestros pacientes y con posibilidad de financiar todos y cada uno de los tratamientos. 

Equipo

Nuestro centro destaca porque siempre serás atendido/a por profesionales médicos, no te atenderá ningún comercial con el único fin de que contrates un servicio. Nuestra atención es 100% personalizada, para nosotros no eres un paciente más, tu objetivo es nuestro objetivo. Nuestro equipo es multidisciplinar porque sabemos que la obesidad no es simplemente un problema de no saber comer. Te podemos ayudar y sabemos como hacerlo. No te lo pienses más y pide cita con nosotros. 

Ofrecemos el mejor servicio especializado en el tratamiento del sobrepeso y la obesidad. Somos un equipo de profesionales con más de 10 años de experiencia en el tratamiento integral del sobrepeso y la obesidad. Desde la primera llamada que realices a nuestra clínica, serás siempre atendido/a por profesionales médicos. Tu seguridad es nuestra prioridad, realizamos una visión integral de tu problema, no nos fijamos únicamente en tu peso, por eso es fundamental la valoración por parte de nuestro equipo de psicólogos y tu implicación con nuestros entrenadores personales.

Localización

Nuestra clínica esta en el centro de Valencia.

¿Es una consulta privada?

Año de fundación:

  • 2018

Equipo de:

  • 1 a 5 personas

Lugar de trabajo:

  • Clínica

Tiempo de ejercicio:

  • Más de 10 años
Pide más información a Oniric Medical sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!