Tres meses de operada

Tratamiento realizado Vale la pena
Sol01041
Perafita · Creación: 9 jun 2020
Historia

Les contare sobre mi vivencia en cuanto a mi operación de pechos

Hermosas hola, bueno ya son tres meses desde mi operación. Y vengo a contarles un poco de todo lo que he ido experimentando. En cuanto a la forma, los cambios han sido muy leves, pero al tacto se sienten un poco más blandas. Sigo teniendo el pecho izquierdo un poco "raro"es como si no hubiera terminado de bajar la prótesis. Que me recomiendan? Volví a considerar la opción de un relleno con grasa para la parte inferior del pecho. Ustedes que opinan? Podrá ser la solución?

Las cicatriz del seno izquierdo (la cual se había infectado a los 15 días de operada) terminó de cerrar, pero dejó una cicatriz gruesa y enrojecida. Estoy echándole aceite de rosa mosqueta para poder reducir su apariencia.

Duele la cicatriz

En cuanto a la cicatrización, este mes experimente un poco de dolor en las cicatrices y siento como si estuvieran muy duras y tensas por dentro. De hecho la cicatriz del seno izquierdo se puso muy dura por dentro y siento que me "jala" el peso hacia abajo. Alguna de ustedes paso por esto? Será necesaria una corrección de cicatriz? En cuando a la sensibilidad. El seno derecho me da un poco de problemas con hipersensibilidad (este pezón no perdió nada de sensibilidad después de la operación). Comienzo a tener muy poca sensibilidad en el pezón derecho (después de la operación no lo sentía en absoluto).

Nada es perfecto pero estoy contenta

En general estoy contenta, lo único que me molesta es la asimetría entre los pezones. Y que el pezón izquierdo esté mirando hacia abajo. Ustedes que opinan chicas? La asimetría entre pezones amerita una nueva cirugía? Se podrá arreglar esta asimetría con aumento de senos con grasa?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Posts anteriores

Un mes de la operación y siguen los cambios

Tratamiento realizado Vale la pena
Sol01041
Perafita · Creación: 8 abr 2020 · Actualización: 14 abr 2020
Historia

Chicas hola, estuve un poco ausente y es porque he querido evitar mortificarme con los cambios así que no he estado pensando mucho en mi operación últimamente. Pero ya pasó un mes y quería contarles todo lo que me ha pasado y así poder ayudar a quien esté pasando por algo parecido. Buenos desde el inicio entonces. Llevo implantes Motiva Ergonomix de 375 cc subfascial, vía de acceso por la aureola.

Partía de cero pecho, ausencia de surco mamario en absoluto y tuberosidad grado II en ambos pechos. Así como 21 cm de separación entre pezones. Como verán bellas tenia todo lo malo que podía. Desde muy chica estaba esperanzada en que una operación me ayudara a sentirme mejor. Aparte de los pechos, soy una mujer gruesa mido 1.69 cm y peso 63 Kg. Yo quería un pecho natural pero que luciera escote. La doctora que me opero me aconsejó no ponerme más de 375 cc debido a que no tenía piel suficiente para un tamaño mayor y eso es lo que me coloqué.

El post operatorio ha estado lleno de subidas y bajadas hasta ahora. Los 10 días aproximadamente tuve un seroma en la mama derecha, sentía como liquido y un ardor debajo de la piel, como si el bolsillo del implante se agrandada dentro. El seroma lo solucionó mi doctora con masajes para drenar el líquido y antiinflamatorios. Pero desde que paso esto comencé a notar que este pecho bajo más que el izquierdo. Y eso como si el implante tuviera lugar para moverse. Esto se puede solucionar?

Los 15 días aproximadamente, cuando ya tenían que quitarme los puntos, noté que un punto en la mama izquierda se había infectado. Salía líquido amarillo y sentía la piel más tibia, me asusté bastante pero con limpieza y antibióticos poco a poco ah ido mejorando. Precisamente por esto es que tuve ampollas en la piel debido al esparadrapo ya que intentaba unir los puntos para que no me quedara la cicatriz tan gruesa. Finalmente desistí de esa idea y he dejado que cure por segunda intención y al fin esta sanando. Ya tengo costra, y espero que no quede tan fea la cicatriz 😪.

A los 20 días aproximadamente he notado que no tengo surco ni canalillo. Llevo usando brassier con aro y lo utilizo lo más apretado que puedo para que forme así el surco (el por eso las marcas en piel) he notado mejoría. Poco a poco se aprecia una mejor forma pero siento que la mamá derecha sigue estando un poco más abajo de la izquierda.

Y bueno con todos esos problemas al fin llegué al mes. En resumen lo volviera a hacer una y mil veces, aún cuando el resultado al mes no me gusta del todo. Espero que con el tiempo esto cambie. También siento que me quede corta y que como mínimo me hubiera puesto 455 que era lo que yo quería. Estoy pensando en otro aumento de busto pero ahora con grasa del cuerpo para no tener que pasar por una intervención tan invasiva de nuevo, alguna se lo ha realizado teniendo ya implantes? Les dejo fotitos al mes, de la cicatriz (punto infectado) las ampollas y de como se me ven al momento. Besos bellas, las leo

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

kari_multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 14 abr 2020

Sol01041 ¡Estas genial!

Muchas gracias por actualizar tu experiencia ❤ yo te veo estupenda, además por lo que nos cuentas el post ha sido complicado, honestamente no veo que te quedes corta con el tamaño, pero claro esta es una decisión que debes tomar tu.

Para el tema del surco/ canalillo los doctores recomiendan el uso de sujetador y la banda ¿Qué te dice tu doctor de ese tema?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

21 días de operada. Ausencia de canalillo

Tratamiento realizado Vale la pena
Sol01041
Perafita · Creación: 30 mar 2020 · Actualización: 2 abr 2020
Historia

Chicas holaaa, ya es el día 21 desde mi operación y estoy muy decepcionada de la apariencia que tengo. Llevaba esperando esta cirugía desde que tengo 15 años, ahora tengo 24. Y siento que desperdicie mi dinero 😪. Si bien partia de no tener nada de pecho. Y no quería resultados poco naturales. Siento que después de 21 días ya se debería ver un poco la forma del pecho. Con ropa se ven bien. Pero no tienen forma de senos, no hay ni un poco de canalillo y no es porque estén juntas. Siento que es como si el bolsillo que crearon para el implante es muy grande ya se cuando intento juntar los senos ambos se juntan sin dejar nada de canalillo. No se ve la definición tampoco de la mamá. Será que debo esperar, o es que se puede hacer algo al respecto ahora. A alguien le pasó esto? Siento que ya me estoy marcando la piel de usar el sujetador con aro para tratar de formar el surco y aún así no veo ninguna mejoría. A alguien más le pasó esto? Como lo solucionaron? Ayudaaa ☹

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

nat9
Miembro destacado

· Caravaca de la Cruz

· 2 abr 2020

Sol no te preocupes, te las veo mejor desde tu ultima foto. Ten en cuenta la separación que tenías antes de operarte. Yo tengo bastante separación y ya me dijo el cirujano que eso iba a seguir así. Así que, tranquila y dales tiempo ❤️

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Ampollas en la piel por la cinta?

Tratamiento realizado Vale la pena
Sol01041
Perafita · Creación: 26 mar 2020 · Actualización: 8 abr 2020
Historia

Chicas holaaa, escribo de nuevo. Con una nueva preocupación 🤦‍♀️. Desde hace dos días venía experimentando extremo picazón en la piel al rededor de la cicatriz. El día de hoy al ducharme note que debajo de la cinta me han comenzado a salir ampollas. Será una reacción alérgica a la cinta? A alguien le pasó?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

kari_multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 8 abr 2020

@Sol ¿Cómo seguiste de la ampolla? ¿Finalmente se te ha pasado?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Mama tuberosa, implante 375 cc

Tratamiento realizado Vale la pena
Sol01041
Perafita · Creación: 25 mar 2020 · Actualización: 2 abr 2020
Historia

Chicas holaaa! Bueno escribo porque al fin llevo 16 días de operada. Y tengo muchas dudas al respecto 😪. Partia tener absolutamente nada de pecho, mi operación fue subfascial, por la aureola. Con implantes Motiva 375 cc, la verdad es que yo quería más pero la cirujana me recomendó no exceder de ese volumen por no tener suficiente piel para un inplante mayor. En estos 16 días he experimentado varios problemas. Primero tuve un seroma en la mama izquierda, luego se me infectó un punto en la mama derecha, la ausencia hasta el día de hoy de surco y un pecho que aún no desciende a la posición correcta. Al verme al espejo, siento que los implantes con respecto a mi cuerpo lucen algo caídos. Será percepción mía? Alguna de ustedes tiene la misma percepción? Alguna chica con mamá tuberosa que se haya operado y tenga como yo, ausencia de surco mamario? Por favor ayúdenme. No sé si sea muy pronto para pensar en reoperar. O debo esperar más tiempo para ver los resultados? Se que ha pasado muy poco tiempo desde mi operación, pero el hecho de que se vean caídas me parece extraño, considerando el poco tiempo que llevo de operada. Ayudaaaa ☹☹

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

kari_multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 2 abr 2020

Guapas aprovecho para invitaros a participar en nuestro especial de la semana con el que podéis GANAR unos VALES BEAUTY, solo tenéis que seguir los pasos hasta el final haciendo click aquí 👉 https://forum.multiestetica.com/juegos-y-test/v-o-f-te-cancelaron-la-cirugia-41655 ¡Sigue los pasos y los VALES serán tuyos, además SON GRATIS!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más historias reales