Elsthetics

Elsthetics

Sin opiniones
Opinar
Parque Bulevar. Local 79. Calle del Puerto Escondido 4, Santa Cruz de Tenerife, Tenerife Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Elsthetics
Elsthetics
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

Elsthetics ofrece tratamientos personalizados según las condiciones, necesidades, preocupaciones y expectativas de cada uno de sus pacientes, que incluyen el área de nutrición y dietética, estética facial, medicina anti-aging y patología vascular. El equipo de Elsthetics cuenta con formación especializada en distintos campos de la estética, con el objetivo de ofrecer un tratamiento integral dirigido a pacientes que valoren la salud y la estética.

En Elsthetics una persona puede encontrar tratamientos estéticos que permitan mejorar la estética de su piel y combatir signos del envejecimiento. Para lograrlo, Elsthetics se apoya de tratamientos de calidad y vanguardia. Los avances en Medicina Estética permiten realizar cambios a nivel facial y corporal. La clave está en la moderación y el análisis personalizado de las necesidades y expectativas del paciente. El objetivo de Elsthetics no es cambiar a la persona sino buscar un sentido estético. Elsthetics parte de la premisa de que tenemos que vernos mejor no distintos.

Elsthetics ofrece la experiencia y compromiso necesarios para brindar a todas las personas que quieran estar seguras de la idoneidad y expectativas reales de resultado, el tratamiento propuesto. Todas las estrategias de tratamiento reparador y estético propuestas por Elsthetics se personalizan para el paciente y tienen la eficacia demostrada.

Especialidades

En Medicina estética Elsthetics ofrece: Implantes inyectables, Bioplastia,Rellenos faciales, Aumento labios, Eliminación arrugas, Corrección arrugas, Peeling, Rejuvenecimiento facial, Radiofrecuencia facial, Tratamientos cuello, Mesoterapia, Celulitis y Dietas. Dentro de los tratamientos estéticos ofrecidos por Elsthetics se cuentan: Electroestimulación, Presoterapia, Tratamientos reafirmantes y Tratamiento antiacné.

Localización

Elsthetics es un centro ubicado en Santa Cruz de Tenerife, Tenerife que ofrece atención especializada y personalizada para sus pacientes, con estándares altos de calidad. En el centro se cuenta con equipos especiales y con expertos certificados lo que permite ofrecer tratamientos de acuerdo con las necesidades y expectativas de cada persona que los visita.

Equipo de:

  • 1 a 5 personas

Tiempo de ejercicio:

  • Hasta 5 años

Imágenes (3)

Pide más información a Elsthetics sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!