3 nov 2020 · Actualización: 21 ene 2021

La mejor experiencia de aumento de pecho!

Después de muchos años pensando en aumentar mi pecho me decidí finalmente a dar el paso con el Doctor Serra Renom.

Buen cirujano Sabes cuando tienes la certeza de que has encontrado por fin a tu cirujano? Pues eso fue lo que me paso a mi. Después de mucho deambular de consulta en consulta me decidí a dar el paso.

El doctor me operó vía endoscopia y me puso prótesis redondas. La cicatriz no se aprecia y el pecho quedó precioso. Ahora si puedo decir que me siento en sintonía con mi cuerpo. Ahora puedo ponerme bikinis o vestidos escotados como siempre había querido.

Belolo ¿Qué tal? nos quedamos con las ganas de conocer mas detalles de tu cirugía.
¿Cómo estás ahora? ¿Tienes fotos de tu resultad? 😊

Duda 255 cc / motiva ergonomix

Hola a tod@s.

El día 15 de marzo me opero en clinias Dorsria, mi cirujano me ha recomendado 255 como máximo para mi cuerpo, me voy a poner las prótesis ergonómicas de motiva.

Mi duda es si poner los 255cc o bajar a 235cc; quiero que se note...

Feliz con el cambio y la clínica

Me decidí a hacerme un aumento de pecho tras años de darle vueltas, en cuanto me entrevisté con Miguel y con el doctor vricella me dije, vamos a poner fecha ya! Porque estaba muy tranquila de su profesionalidad y se me quitó el miedo, encantada...