17 jul 2018 · Actualización: 11 oct 2023

¡Ahora ya puedo lucir cualquier escote y sentirme segura! Gracias a mi aumento de pecho.

Valoración de Luciall:

Sereno, amable y atento. Muy buen cirujano.

Recomiendo 100% al Dr. Céspedes. Tan solo dos meses después, mis pechos se ven bonitos y blandos al tacto. Es genial sentirse tan bien en tan poco tiempo! Ahora puedo llevar tanto un bikini como un top escotado y sentirme totalmente segura y sexy. Aunque pasar por el postoperatorio es bastante duro y doloroso no es demasiado tiempo y merece realmente la pena!

Cuánto te pusisteis tú ?
Hola! Pues yo no tenia nada y ahora uso una copa C de sujetador. De contorno uso más o menos la misma talla, una 85-90.
Si es que yo parto de una 75, mido 162, y peso 43 kilos y más o menos me dijo 280 lo que yo pienso que es poco y le dije de 330 a 360 y no se si es mucho para mi
A mi eso me parece poquísimo. Estás segura?
El me dijo que con 330 me quedo con una 90 c
Bueno, ellos saben más, pero yo preferiría pasarme un poco por más que por menos. No has hecho simulación?
Holaa!! Podrias poner una foto del antes y despues? Para ver como te quedaron? El 19 de septiembre me opero yo con el Doctor Cespedes! Estoy ultra nerviosa jiji
Anda, pues no me extraña. Cuánto y qué te pones?