27 may 2021 · Actualización: 3 oct 2023

Aumento de pecho, operada hace unas 6 horas

Hola chicas, os escribo desde la cama del hospital. Me ha operado el Dr Joaquín Castelló a las 18:30 en la Clínica Diagonal en Bcn. Todo el personal encantador. Yo estaba tranquila a pesar de no haber sido operada nunca de nada. He ingresado a las 17 y a las 18:15 me bajaban a quirófano. Me han puesto la vía y antibiótico y un relajante muscular, pasado un ratito la anestesia y solo recuerdo hablar con los 3 camilleros que me decían ahora te llevamos ya a quirófano y ya despertar en la sala de reanimación/postquirúrgica. No me duele, solo una leve molestia tipo presión. Me han puesto 270 en un pecho y 210 en el otro porque tenía una asimetría visible. Ahora mismo no puedo deciros la marca de las prótesis ni como ha quedado. No llevo drenajes y mañana por la mañana me darán el alta si todo sigue bien. Os iré informando. Subiré fotos más adelante.

Bienvenida Desiree

✅ ¿Qué marca de prótesis te han puesto?

Buenos días, llevo eurosilicone 270 en un pecho y 210 en el otro por una asimetria. He dormido toda la noche sin ningun calmante. Hoy me ha visitado el doctor y ya no llevo bendaje.No he sentido nada de dolor, solo un poco de presión. Tengo que decir que en mi caso ha sido un visto y no visto, todo el preop, la operacion y el dia siguiente ha pasado rapidisimo. El equipo del Dr Castelló un 10 y todos los profesionales de Clínica Diagonal muy amables y atentos.
Hola, llevo prótesis Nagor 270 y 210. Post operatorio super bien.