Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

27 may 2021 · Actualización: 3 oct 2023

Aumento de pecho, operada hace unas 6 horas

Vale la pena

Sobre el Doctor

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hola chicas, os escribo desde la cama del hospital. Me ha operado el Dr Joaquín Castelló a las 18:30 en la Clínica Diagonal en Bcn. Todo el personal encantador. Yo estaba tranquila a pesar de no haber sido operada nunca de nada. He ingresado a las 17 y a las 18:15 me bajaban a quirófano. Me han puesto la vía y antibiótico y un relajante muscular, pasado un ratito la anestesia y solo recuerdo hablar con los 3 camilleros que me decían ahora te llevamos ya a quirófano y ya despertar en la sala de reanimación/postquirúrgica. No me duele, solo una leve molestia tipo presión. Me han puesto 270 en un pecho y 210 en el otro porque tenía una asimetría visible. Ahora mismo no puedo deciros la marca de las prótesis ni como ha quedado. No llevo drenajes y mañana por la mañana me darán el alta si todo sigue bien. Os iré informando. Subiré fotos más adelante.

3

Comentarios (3)

Bienvenida Desiree

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia. Me encanta que tu relación con el doctor haya sido tan positiva.


✅ ¿Qué marca de prótesis te han puesto?


Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Buenos días, llevo eurosilicone 270 en un pecho y 210 en el otro por una asimetria. He dormido toda la noche sin ningun calmante. Hoy me ha visitado el doctor y ya no llevo bendaje.No he sentido nada de dolor, solo un poco de presión. Tengo que decir que en mi caso ha sido un visto y no visto, todo el preop, la operacion y el dia siguiente ha pasado rapidisimo. El equipo del Dr Castelló un 10 y todos los profesionales de Clínica Diagonal muy amables y atentos.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola, llevo prótesis Nagor 270 y 210. Post operatorio super bien.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.