Embarazo después de aumento.

Almería (Ciudad) · Creación: 9 sep 2021 · Actualización: 15 nov 2021

Dorsia Clinicas De Estética
Dorsia Clinicas De Estética 126 sedes en Murcia, Madrid, Vizcaya...

Mi Doctor es serio pero muy professional y suspect resultados increibles!

Hola chicas quería contaros un poco de lo que me está pasando desde el embarazo y de mi cambio en el pecho. Yo no podía ser más feliz, ya llevo más de dos años operada y la verdad para mi habían quedado perfectos,chicas que conozco han quedado embarazadas llevando implantes y no han tenido problemas, pues os cuento que yo por ahora tengo varios, estoy de unas 31 semanas de embarazo, y el pecho lo ha notado bastante, la piel está como estirada y con bastantes estrías (No se notan una barbaridad, pero están por todo el pecho) Las aureolas han crecido (Algo normal en el embarazo) Pero lo que más me preocupa es que me ha salido doble surco en los dos pechos, de frente apenas se nota, de lado un poco.. Pero si levantó los brazos o apreto el pectoral son súper notorios,por lo que he leído esto no se va con el tiempo, sinceramente es doloroso, porque aún las estoy pagando.. Pero bueno todo sea por mi bebé, solo espero que no empeore durante la lactancia 😞 Estoy bastante triste,aunque era a algo que me arriesgaba..os dejó unas fotos para que veáis lo que os digo, chao chicas, os voy contando!

· Almería (Ciudad)

· 15 nov 2021

Hola chicas perdonadme que no haya contestado antes,he estado super liada ya que he dado a luz hace casi un mes!
Todo genial muchas gracias a las que preguntais❤️
Tuve un problema con mi pecho,no pude amamantar ya que yo aparte de prótesis me recorté los pezones y mis conductos no quedaron bien ..
Lo he pasado un poco mal con este tema ya que me hubiera gustado darle a mi hijo leche materna,pero mi leche se acumulaba y no había apenas conductos por los que salir..
Ahora que ya ha pasado el embarazo y se me ha ido la subida apenas se aprecia el doble surco y mi pecho ha quedado muy blandito,más natural si,pero con la subida y como se me inflamó el pecho de nuevo volvieron a salir las estrías y aquí estoy tratandomelas aver cómo quedan! Espero os sirva,un beso!

Casi un año desde mi aumento de pecho, 475cc motiva ergonomic ❤

Almería (Ciudad) · Creación: 23 jul 2020 · Actualización: 14 sep 2021

Hola chicas! En breves haré un año con mi pecho nuevo 😊 Y no puedo estar más contenta, han bajado todo lo que tenían que bajar, la estrías han desaparecido casi por completo y mis cicatrices apenas se aprecian, creo que ha sido la mejor decisión de mi vida y eso que lo pasé fatal los primeros meses!

Llevo 475cc marca motiva ergonomic, perfil corsé (Extra alto) y lo único que me hubiera puesto un poquito más, pero aún así muy feliz. Mi consejo, si quieres operarte, hazlo, no te vas a arrepentir. Toda mi experiencia está aquí en mi perfil con todas las fotos desde el primer día. Suerte a todas las próximas y estoy aquí para lo que necesitéis ❤

kenvandame

· 14 sep 2021

Hola amiguita te quedaron super padre yo me operé hace 3 años y muy contento hasta la fecha 😁

Casi 2 meses de mi aumento. Motiva 475cc redondas perfil extra alto.

Almería (Ciudad) · Creación: 17 oct 2019 · Actualización: 25 feb 2021

Creo que ya os puedo contar un poquito sobre mi experiencia! Me operé el 20 de agosto de 2019. En Almería (Dorsia) Con David Menendez. Dolores solo los primeros días, molestias hasta día de hoy tengo algunas, por haber empezado a trabajar y tal pero mi post ha sido muy bueno. Si tuve un poco de fiebre las primeras semanas pero pasó! Y al principio no me gustaban nada! Pero a día de hoy solo deseo que sigan mejorando y no tener ningún problema ya que estoy suuuuper contenta con mi cambio! 😊 Todo el mundo me decía que eran muchos cc para mi, pero sinceramente estoy encantadisima!!! 475cc perfil extra alto redondas. Mido 1,65 y peso 55kg He cumplido mi sueño desde peque y espero que muchas os animéis porque merece la pena!

yanetacvdo

· 25 feb 2021

hola , que hermosas !! fue detras del musculo??