3 meses después de mi parto

Mi Doctor es serio pero muy professional y suspect resultados increibles!
30 ene 2022 · Actualización: 11 oct 2023

3 MESES DESPUÉS DE MI PARTO!

Hola chicas! He tenido problemas con el pecho en toda esta etapa de embarazo pero al final parece que no ha quedado tan mal,ya no me tono apenas nada el doble surco y han quedado más naturales que antes! Es verdad que después de la subida quedaron horribles pero parece que todo está volviendo a su sitio! Os dejo unas fotos para las que me las pedís y muchas gracias a todas por los comentarios ,un beso!

Hola Lxrx95!!! Que buena noticia, me alegra mucho por ti,me imagino lo duro que fue todo este tema, pero bueno ya pasó.....Un abrazo y felicitaciones por tu bebé....
Hola lxrx95! Como estas? Yo me opere hace un mes y una semana y tengo el mismo perfil que tú! Extra alto! La verdad que estoy muy triste con el resultado, las tengo muy arriba y con mucha proyección, me pusieron 350cc y mido 155cm te dejo una fotito pero quería saber si baja el volumen o se queda así porque me veo súper fea con unas bolas que tiran para adelanten, si me puedes ayudar en contarme como te ha ido a ti!
Hola! Muchísimas gracias por todas tus publicidad, no sabes lo mucho que me has ayudado, tu contenido ha dado justo en mis dudas, sobre todo el tema del embarazo, ya que estoy iniciando el proceso de la cirugía y aún no tengo hijos. Quisiera que contaras un poco más de cómo ha evolucionado tu pecho con el post parto y todo eso.
9 sept 2021 · Actualización: 11 oct 2023

Embarazo después de aumento.

Hola chicas quería contaros un poco de lo que me está pasando desde el embarazo y de mi cambio en el pecho. Yo no podía ser más feliz, ya llevo más de dos años operada y la verdad para mi habían quedado perfectos,chicas que conozco han quedado embarazadas llevando implantes y no han tenido problemas, pues os cuento que yo por ahora tengo varios, estoy de unas 31 semanas de embarazo, y el pecho lo ha notado bastante, la piel está como estirada y con bastantes estrías (No se notan una barbaridad, pero están por todo el pecho) Las aureolas han crecido (Algo normal en el embarazo) Pero lo que más me preocupa es que me ha salido doble surco en los dos pechos, de frente apenas se nota, de lado un poco.. Pero si levantó los brazos o apreto el pectoral son súper notorios,por lo que he leído esto no se va con el tiempo, sinceramente es doloroso, porque aún las estoy pagando.. Pero bueno todo sea por mi bebé, solo espero que no empeore durante la lactancia 😞 Estoy bastante triste,aunque era a algo que me arriesgaba..os dejó unas fotos para que veáis lo que os digo, chao chicas, os voy contando!

Las dos primeras fotos que aparecen son apretando pectoral y con brazos levantados..
Por mi parte gracias por enseñarlo y actualizar como van cambiando! Mucho ánimo, todo sea por el bebé, hidratate la piel todo lo que puedas y seguramente despues de los cambios q sufrira el cuerpo vuelvan poco a poco a como estaban!

Yo me opero por segunda vez en un mes, hoy tengo la revision para elegir las protesis y tus fotos me ayudaron mucho!
De nada, sinceramente creo que la que quiera ser madre lo va a ser igual, yo tenía muchas ganas y sabía a lo que me arriesgaba, pero para luego no llevarnos sorpresas, mi pecho si que lo ha notado de verdad, ha cambiado mucho en estos meses,yo la verdad voy a esperar, y quizás vuelva a ser madre en unos años si todo me va bien, o no, así que ya si es verdad que no vuelvo a operarme sin estar segura, creo que me queda mucho tiempo para una segunda operación.. Y me da miedo que empeoren demasiado en este tiempo y tener que verme así..
Pero en fin,queda pensar en positivo.

Te deseo mucha suerte y ojalá quedé perfecto, un beso!
Hola!!!... ánimo lo más seguro es que cuando termines de lactar vuelvan a la normalidad...sin embargo para estar más tranquila consulta con tu cirujano..te mando un abrazo..
Gracias, pero no lo creo he leído que el doble surco es algo complicado, ya me esperaré a más adelante por todos los cambios que puedan seguir surgiendo, un beso!!!
Wow muy buena aportación, ya que es algo que hay que tener en cuánta a las chicas que aún no han sido madres y quieren hacerse un aumento exagerado, olvidando la parte de mirar las consecuencias a largo plazo..
La maternidad conlleva a grandes cambios y es posible que tras la lactancia se vayan los pliegues y vuelva todo a su normalidad, mientras hidrata la piel todo lo que puedas y no te centres en ello, ahora lo más importante es el bienestar del bebé y el buen estado animico de la mami va enlazado.
Espero que nos sigas informando de la evolución. Mucho ánimo!
Si pensé que la información podría serviros!
Muchas gracias cariño,ojaala no queden muy mal si..os voy contando 🥰
No te agobies. En cuanto des a luz y termines lactancia, si optas por ello, el pecho volverá a su tamaño.

El doble surco es un problema cuando sale sin que haya habido cambios de volumen.

Quédate tranquila, que seguro que volverá todo a su ser.

Que tengas un embarazo estupendo y un bebé feliz.

Y gracias por compartir.
El doble surco es por una mala desinsercion del musculo, vamos, que tu cirujano no hizo bien su trabajo.
Vete a buscar otro cirujano y una segunda opinion pero YA!
Hola linda ! Que gran información, espero que vaya todo bien, tengas un bebé sano y que te recuperes del embarazo y la forma del pecho pronto, un abrazo
Hola guapa!! Muy buena información y mucho animo, muchísimas gracias por ello, que tal como va el embarazo? Un abrazo
Hola chicas perdonadme que no haya contestado antes,he estado super liada ya que he dado a luz hace casi un mes!
Todo genial muchas gracias a las que preguntais❤️
Tuve un problema con mi pecho,no pude amamantar ya que yo aparte de prótesis me recorté los pezones y mis conductos no quedaron bien ..
Lo he pasado un poco mal con este tema ya que me hubiera gustado darle a mi hijo leche materna,pero mi leche se acumulaba y no había apenas conductos por los que salir..
Ahora que ya ha pasado el embarazo y se me ha ido la subida apenas se aprecia el doble surco y mi pecho ha quedado muy blandito,más natural si,pero con la subida y como se me inflamó el pecho de nuevo volvieron a salir las estrías y aquí estoy tratandomelas aver cómo quedan! Espero os sirva,un beso!
Hola guapa, por favor cuando puedas sería de gran ayuda que pusieras fotos de como han quedado. Yo estoy embarazada y hace 2 años que estoy operada. Y como me ha crecido mi glándula mamaria también me ha pasado lo mismo. Seria d gran ayuda si me dijeras como van evolucionando ahora que has dado a luz. Y ante todo enhorabuena😘😘
Hola chicas, no me deja contestar a comentarios la página no sé porqué..
Os actualizo un poco ya que estoy muy disgustada la verdad, me da mucha pena haberme operado antes de dar a luz la verdad, conozco gente a la que no le ha pasado absolutamente nada en el pecho pero yo por desgracia he tenido muy mala suerte, apenas tengo doble surco ya que era mi problema en el embarazo. Ahora lo que tengo son bastantes estrías, que eso bueno es lo de menos!
Pero varias veces he notado una forma muy muy extraña en el pecho derecho, como que se me vacía de arriba y queda amorfo, ayer lo tenía así y casi llorando no sabía qué hacer, esta mañana me he levantado y me dolía un poco, me he mirado el pecho y tachan estaba perfecto de nuevo. Tengo claro lo q pasa, seguro se me agrandaron las bolsas o la glándula y se me dan la vuelta las prótesis, al ser ergonómicas se nota..
El Lunes que viene me ve el cirujano y que sea lo que Dios quiera, tengo dolor y molestia pero sobre todo no estoy ni mentalmente
ni económicamente para afrontar otra operación y creo que es lo que va a pasar, os cuento el lunes!
Holaa!!cómo te fue la visita? Espero que bien
Hola guapa! Bieeen! Me dijo que apenas están agrandadas menos mal,que es algo leve que si se me rotará demasiado podría operarme para achicar solo los bolsillos pero que el las ve genial,y más para aver tenido un bebé..
La verdad es que doble surco ya no tengo y la molestia se fue,aloemjor yo tmbien me obsesionó un poco.
Otro día os dejo foto nueva,gracias guapas!!!
Me alegro mucho que haya ido todo bien.... Te leia desde que empezaste y la verdad que para mi gusto es uno de los pechos más bonitos que he visto.... Me alegro que estés más tranquila y que se haya colocado en su sitio, porque lo del doble surco es una faena.... Hablo desde la experiencia y tercera cirugía 😢
23 jul 2020 · Actualización: 11 oct 2023

Casi un año desde mi aumento de pecho, 475cc prótesis ergonomic ❤

Hola chicas! En breves haré un año con mi pecho nuevo 😊 Y no puedo estar más contenta, han bajado todo lo que tenían que bajar, la estrías han desaparecido casi por completo y mis cicatrices apenas se aprecian, creo que ha sido la mejor decisión de mi vida y eso que lo pasé fatal los primeros meses!

Llevo 475cc marca motiva ergonomic, perfil corsé (Extra alto) y lo único que me hubiera puesto un poquito más, pero aún así muy feliz. Mi consejo, si quieres operarte, hazlo, no te vas a arrepentir. Toda mi experiencia está aquí en mi perfil con todas las fotos desde el primer día. Suerte a todas las próximas y estoy aquí para lo que necesitéis ❤

@Lxrx95 ¡Que gran experiencia! 😊

Antes que nada te doy las gracias por habernos compartido a lo largo de este año todo este proceso. ¡No te imaginas lo que has podido ayudar a las chicas! 🙌.

La verdad en cuanto al tema de las estrías no sabía que salían y luego se marchaban. ¿Te aplicaste algún producto para que desaparecieran?
Buenas Kari!
Gracias a ti por estar siempre tan atenta! 😊
El tema estrías, me dijo la chica de la farmacia que mientras estén Rojas o moradas aún se pueden tratar, cuando ya es más difícil es cuando se vuelven blancas!
Me he puesto bastantes cosas la verdad, Nivea lata azul, aceite de almendras, y Trofolastin durante todo este año, aún lo sigo aplicando de vez en cuando cuando me acuerdo jiji, si tienen solución💪 y espero sirva!
Tienes un pecho precioso! Yo estoy operada desde hace 7 meses y quería hacerte una pregunta. Sentiste alguna vez como la sensación de que la prótesis te rosaba internamente? Me pasa con el izquierdo y solo cuando estoy tumbada y me la muevo. Tengo la misma marca que tu. Gracias y saludos
Hola dayanadm!
Gracias guapa ❤
Te voy a tranquilizar muchísimo, deja de tocarte y observarte porque justo esa sensación me izó comerme la cabeza durante mucho tiempo jajajaja
Y no es nada, solo son sensaciones, es un pecho operado, a día de hoy no noto nada ya y me paso justo cuando llevaba 6 7 meses..
Espero haberte ayudado! 😜😘
Qué bonitas!!! Tienes un tamaño bien generoso!!
Gracias guapisima!! Siii? Pues me las veo muy normalitas la verdad, será que me he acostumbrado Jajaja 🤦🏻‍♀️
Me encantan que bonitas!
Gracias Paula!! ❤ te operas?
Ya ví que estas operada y he visto lo de el rippling yo también tengo un poquito, el tuyo es muy notorio?
El mío es por los laterales al agacharme aunque no le quiero dar mucha importancia, he adelgazado bastante y creo que por eso ha aparecido 🤦🏻‍♀️
Acabo d leer ahora tu comentario. Yo tengo en los laterales cuando me agacho un poco y en la izquierda que antes d operarme era mas pequeña se m nota x debajo aunque esta cuarentena he engordado unos kilitos y se me nota menos la verdad. Pero lo que tu dces no le quiero dar mucha importancia ya que es muy poco y solo se ve desnuda si me agacho, es normal con los cc que nos hemos puesto muchas chicas en el gym tienen hasta por arriba tranquila que es normal y te han quedado de en sueño
Gracias!
Si la verdad es que creo que es mejor no darle mucha importancia, porque estoy muy contenta, yo por debajo no tengo pero cuando meto los dedos por debajo de el surco creo que me noto un poco la protesis y todo esto a la vez que el ripling es que he dejado 8 kilos al menos.. Aver si engordo un poquito jajaja
Las tuyas tmbien están preciosas, así que a disfrutarlas❤
Hola guapa..una pregunta..
Como hicistes para q desaparezcan las cicatrices pk vi que no se te ve nada de nada..un saludo!!
Buenas!
Pues en la foto no se aprecian, pero algo tengo, aunque apenas se me ven la verdad, pues me he echado lo mismo que para las estrías, Nivea lata azul, trofolastin y aceite de almendras todos los días durante todo este año! Espero te sirva, un beso!
Eso es porque el músculo pectoral no cubre toda la.protesis, queda esa parte afuera.
Hola!!! Tengo pensado operarme dentro de poco con la misma cantidad, me gustaría saber si te has operado por debajo del músculo o por encima. Te han quedado preciosas!
Hola guapa! Muchísimas gracias!!
Seguro te quedan preciosas, yo estoy operada por detrás de el músculo, es raro que te ofrezcan ya subglandular ☺
Mucha suerte!
De donde es el sujetador gris que aparece en la foto? Te ha quedado un pecho precioso
De Oysho! ☺
Nada guapa!
Hola lxrx😊, están muy muy bonitas 👌👌☺️, quería preguntarte si has sentido más cambios con el tiempo?
Hola bonita! Muchísimas gracias! Te operas? O ya lo estás?
Si la verdad es que a día de hoy me las sigo mirando y siempre las veo mejor, estan más blanditas, como con caida.. ☺
Resultado espectacular!!! De verdad te han quedado perfectas! Yo me he puesto 450 hace dos semanas y estoy con el miedo de que bajen de tamaño porque así me las veo bien (forma aún no porque tienen que bajar las prótesis y juntar el canalillo). Viendo tus fotos no veo que te haya disminuido volumen, tu como te las ves después de un año???

Un besote guapa!
Hola m10! Muchísimas gracias de verdad, no te preocupes pues yo al principio las veía enormes,al nada pequeñas y ahora la verdad q me las veo generosas,que un poco más no hubiera rechazado pues si jaja pero la verdad contenta, tu tranquila que es buena cantidad y seguro que en unos. Meses te proyectan y veras que cambio 🥰
Ojalá sea así!!! Es que digo con 450 más mi pecho de antes no me pueden quedar pequeñas...Tocará tener paciencia aunque sea súper difícil con estos temas!!!
Un besote guapa! 😘
Si encima tenías pecho de pequeño nada verás! 🥰
Si es difícil pero esta operación sin paciencia te hace volverte loca jajaja 🤦🏻‍♀️
Muchos besitos cariño! Que sigas bien tu post ❤
Loca yo creo que es poco así que imagínate...Muchísimas gracias por responder guapa! 😘
Menudo pecho bonito que tienes!!! Qué envidia sana!!! Y se te ven bien grandes, lo que pasa que nos acostumbramos visualmente al nuevo tamaño.
Yo llevo operada 2 meses, me puse 500cc y creéme que hay días en que me las veo pequeñas... además estoy muy rayada porque me las veo muy separadas y el pecho derecho está distinto al izquierdo, es como si no terminase de proyectar y para colmo tengo en la parte baja como un huevo, está como deformado, como si la prótesis estuviese concentrada en esa zona, no sé, una cosa muy rara... Me ve el cirujano el 18, a ver qué me dice..
Y una pregunta, cuándo dejaste de usar sujetador? A mí ya me dicho que me lo quite, que cuanto más tiempo esté sin él mejor, porque están las prótesis muy tiesas todavía, pero me da miedo que se me caigan con el peso que llevo....
Gracias de antemano😘😘😘
Hola Esmeralda! Muchísimas gracias!
🥰 Siento mucho si te está pasando esto, lo de la separación si puedo decirte que es según tu pecho de antes, y lo de el pecho que tienes mal, yo esperaría un poco porque llevas solo 2 meses y quizás sea inflamación aún por cualquier cosa y si no, habla con tu ciru que todo TIENE SOLUCIÓN!
Lo de el tamaño es verdad, siempre no las vemos más peques de lo que son jiji
Lo de el sujetador,a mi me dijeron que al mes ya podía usar normales,pero la verdad yo los he usado hasta los 5 o 6 meses y todavía al año lo uso siempre para dormir,lo que es de día o nada o un suje normal, según la ropa que lleve, pero si te ha dicho eso será por algo, tu az lo que te diga el cirujano t si sigue el problema, que te lo solucione, espero pronto todo este bien, un beso 😘
Hola guapa! Muchísimas gracias por contestar! El martes voy a que me vea, y ya te contaré qué me dice😘
Genial, mucha suerte! 😘
Hola! Hermoso resultado! Mi duda es la cicatriz en el surco submamario.
No se ven ni rastros en tu foto de la cicatriz, se desaparece? Me da mucho miedo tener una cicatriz y que se note demasiado
Buenas loreleylaiz!
Muchas gracias!
Pues la verdad es que a mi se me aprecia muy poquito, yo creo que también depende de tu piel y cicatrización, pero aún así no se si del ver mucho no te preocupes!
Me gustaría preguntarte cuánto tiempo llevaste banda y cuantas horas. Porque me operado y las tengo muy altas.
A mí me la mandaron 3 semanas y me la puse semana y media.... no la aguantaba, y se me bajaron enseguida, pero hay otras chicas que la han tenido que usar incluso meses, depende de cada cuerpo.
Hola Maracuya31!
No me pusieron banda, ni me mandaron masajes, tardaron bastante pero al final bajaron solas, no te preocupes 😊
Holaaa Lxrx95 cuanto te mide el contorno? A mi me han recomendado 375cc o 400 y me da miedo pasarme ya que soy chiquitita 160 50 kg parto de 80 A o incluso menos 🤣
Yo llevo 500cc y el conterno bajo del pecho me mide 80cm. Mido 1,68 y peso 58.
Hola! Pues no recuerdo muy bien pero creo que 80 y pico!
No creo que te queden exageradas, es una cantidad normal! Luego te arrepentirás si te pones menos ☺
Graciaaas 🥰 es que me veo como yola berrocal y me muero jajajajajjajaa soy una dramatica.
Te han quedado genial
Naaa, calla, eso es muchísima cantidad,sería raro que quedaras así jajajaja
Ya veras como luego me darás la razón, suerte guapa!
En un par de meses te cuento! Jajaja me subirias la foto?
Si,a que foto te refieres?
Si tienes alguna actual, por ver como quedan pasadas un tiempo jeje ya se que al principio parecen cuadradas y quedan horrorosas
Tengo un montón en la historia pero te mando!
Y arriba puedes ver muchas más si te metes en fotos subidas, las de este enlace son todas nuevas!
Graciaaas, sii he leido toda tu experiencia la verdad me ha ayudado mucho! Os iré contando.
Creo que hablo en el nombre de todas al decirte que has sido súper generosa en compartir tu experiencia!!!
Para mi has sido un referente! No te imaginas las veces que he podido mirar tus fotos 🤣🤣🤣
mi intervención fue el 11 de septiembre 450 motiva full base 12,50 proyección 5,10 (mido 170 y hago bastante deporte)
Contenta con el resultado, valorando y teniendo en cuenta que baja la inflación!
Porque ahora mismo sinceramente no me veo el pecho bonito y es por eso que no te puedo estar más agradecida de compartir tu evolución! Tus fotos!!!
Tienes un pecho precioso!!!😍😍😍
Un besazo y mil veces gracias
Hola Madrid!! Ay de verdad?
Pues me alegro muchísimo estar ayudando tanto, ya que se como se pasa y es una sensación horrible no saber que va a pasar o como van a quedar, pero tranquilas que todo irá bien al final, espero que ya estés más contenta y que todo vaya genial, muchísimas graciiiiiiiiiias ❤ sois unos soles 🥰
Hola guapa podrías poner alguna foto, yo me he operado hace dos semanas mido 1,70 y tmb hago deporte, me puse 440 perfil extra alto, peso aprox 60 y agradecería ver como va tu resultado ya que veo q las medidas y eso son parecidas a las mias. Gracias y un saludo.
Hola Jen, qué marca de prótesis y qué forma son? Yo tengo ergonomix de motiva, 440 perfil extra alto (corsé). Mido 1.83 y peso 67kg. Ya tengo 4 meses de operada, puedes ver mi experiencia, no estoy muy contenta la verdad
Podrías poner alguna foto porfa🙏🏼🙏🏼
Este viernes veré a mi cirujano para decidir talla y proyección, quiero 450 o 420cc con proyección media pero me dijo que sería 5.3 por las medidas de las prótesis y quiero que se vean naturales no muy arriba. Me ayudarías mucho con alguna foto aunque sea con camiseta.
Muchas gracias!!!❤️❤️
Que bonitas te quedaron!!
Tus implantes los colocaron por debajo, encima del musculo o plano dual? Saludos!!
Gracias Veronica! 😊 son sub muscular, osea por debajo 😘
Hola guapa! Yo te quería preguntar si has usado el suje para dormir durante el primer año, porque a mí me lo quitó a las 6 semanas y me aseguró que no se caen, pero me da miedo, ya que son 500cc. Es cierto que por el día casi siempre lo llevo puesto, porque entre el trabajo y que salgo, poco tiempo estoy sin él, pero para dormir sí que me lo quito. Por ahora están perfectas y en su sitio, pero me da miedo...
Hola Esmeralda!
Pues yo si que lo he usado 4 o 5 meses Permanente,hasta hacer el año por las noches y ahora uso top de Primark que no sujetan mucho la verdad, pero los otros están ya muy estropeados y por eso ya cambié creo, yo tampoco creo que se te vayan a caer, pero es verdad que TODAS las noches es demasiado no?
Quizás me podría unos días si y otros no.. Nose, yo de día casi núnca llevó suje y la verdad por ahora sigo teniendolas en su sitio! Espero haberte ayudado! Un besito! 😘
Yo al contrario, por el día siempre con suje y para dormir es cuando me lo quito, no sé... al final me paso medio día con él... voy a intentar confiar en mi cirujano y espero no arrepentirme, aunque en verdad le hago caso a medias, porque él me dijo que cuanto más tiempo sin él, mejor, y yo trabajo 9 horas más que si salgo también me lo pongo... pero así me siento también más tranquila, de saber que al menos 12 horas al día están sujetas.
Gracias guapa😘😘
Wow! que bonito resultado, yo me quiero poner 450cc pero me da un poco de miedo que se me vea demasiado, ya que mido 1.60
Hola!! Yo mido 1,65 así que tampoco es demasiado, yo creo que te quedará genial 🥰
Hola, me puedes decir que te costo el aumento?? Estoy interesada en ponerme lo mismo q tu y mido 1.67 y 54!!!secte ha quedado precioso!!!
Hola! Pero cuanto pecho tenias antes de operarte?! Ami me van a poner 440-475 en cada una, y me da miedo querer haberme puesto luego más. Enseñarias una foto del antes??? Gracias
🙏🙏🙏🙏🙏
Hola Fatima! Si quieres guiarte un poco hay una foto de antes y después recién operada en la primera experiencia aquí abajo, pero vamos de 0 prácticamente, suerte!!! Un besito 😘
Ami asi tu cantidad me encanta
Gracias, veras te quedan súper lindas! 🥰
Ola, estou encantada de ver tu resultado. Puedes decir las medidas ahora por bajo e en el medio de tu pecho. Soy francesa perdon por la letra. 😊
Hola Nico gracias!
Por debajo de mi pecho 77,y justo en el pecho 85 ahora! Espero que te ayude! 😘
Gracias Lxrx95. Me parece mas grandes. Tienes un 90D ahora?
Nada Bico,si más o menos, en algunos subes 90C en otros 90D
Yo tengo 48kg por 1 m55. Tengo 74cm por debajo de me pecho. Piensas que lo resultado sera como lo tuo? Tengo mucho miedo que no parece natural.
No tengo nada casi zero menos que tu antes
Hola lxrx95 ! Cuanto tiene de proyección y diámetro tus prótesis ?
Si te pones un poquito menos, que yo quizás sí, porque yo mido y peso más que tú..
Seguro te van a quedar super naturales ya verás! Mucha suerte!
Hola, me encanta como te quedaron me gustaría saber tu estatura mido 1.56 y quiero un 400
Hola stefi!
Yo mido 1.65 😊
Hola, enhorabuena por el pechazo 👏¿Como cuidaste tus cicatrices? Gracias
Hola guapa, persona por contestar tan tarde!
Me echaba varias cosas para todo el pecho por las estrías tmbien,Nivea lata azul, aceite de almendras y trofolastin! Espero haberte ayudado, suerte 😘
17 oct 2019 · Actualización: 11 oct 2023

3 meses después de mi parto

+17

Hola chicas! He tenido problemas con el pecho en toda esta etapa de embarazo pero al final parece que no ha quedado tan mal, ya no me noto apenas nada el doble surco y han quedado más naturales que antes! Es verdad que después de la subida quedaron horribles pero parece que todo está volviendo a su sitio! Os dejo unas fotos para las que me las pedís y muchas gracias a todas por los comentarios ,un beso!

Guapa! Que forma tan bonita te han cogido!
Gracias Misy7!
🥰🥰🥰🥰
Acabo de hacerme foto, y están subidas me han recomendado banda... así que espero me queden como las tuyas 👌😜
Es normal! Poquito a poco! Cuando quieras mandas foto!
Yo no usé banda ni masajes aún, aunque a los 3 meses si siguen tan duras yo creo q me los mandará,no se me han ablandado apenas 😅
Misy7 como sigues? 🥰
Hola guapa!!! Qué bonitas las tienes!!! Son redondas de motiva ? O redonda ergonomica??
Hola! Gracias cariño!
Son Motiva Ergonomix 😊
Yo me voy a poner esas y l verdad que como lo tengo un poco caído y vacío estoy preocupada por si no me rellena el polo superior. Pero en tu caso están increíbles!! Ojalá me queden como a ti🤭
Seguro que se te queda bien relleno al ser redondas!
😊Cuantos cc y que perfil te vas a poner?
Mi cirujano me dijo que lleva 375/400/425 cc, a ver cuál me cabe!! Proyección full. Tú cuál llevas?? Mis medidas son 1.80, 68 kg y 82 de tórax
Yo llevo 475 corsé (Extra alto)
Pero full es mas O menos igual, alto está muy bien!
Yo con Tus medidas le diria que el maximo de las 3 si te cabe y no hubiera problema!
Si!! Yo tb le diré eso😙
Yo tengo 75 de torax,así que supongo que te entraran ☺
Jolín!! Que buen tamaño de te ha quedado, muy generosas. Mido y peso más o menos igual que tu, y de contorno yo 74. Me podías decir el diámetro y proyección de tus preotesis? Gracias
Que forma tan bonita tienes menudo cambio en estos dos meses 😍
Gracias!! Si la verdad es q si!! Va lento pero increible! 🥰
vaya cambio Lxrx95!!! la verdad es que la primera semana estaban super subidas pero ahora mucho mas naturales.... te quedan fenomenal
Parecian dos cuadros jajajajaja mee iba a morir de depresión! Jajaja
Gracias! 😍
Preciosas!!!
Gracias guapa!!! 😄
Te han quedado hermosísimas y de tamaño perfectas para mí gusto. Y la evolución ha sido buenísima, al principio la tenías muy subidas y poco redondas, pero después han quedado perfectas. Que tal la cicatriz?
Gracias cariño!!! Tu estas operada o te operas?
Y si, las tenia cuadradas pegadas al músculo 🤣
La cicatriz bien tambien!
Yo me quiero operar y me encantaría algo como lo tuyo, cuando sea madre y termine de dar el pecho me opero. Así voy ahorrando también.
Por cierto donde te han puesto la cicatriz porque no se te ve por ningún sitio.
Pues no lo dudes!
Porque merece la pena!!
Y verás como se te quedan geniales, si quieres algo como lo mio ve a por una cantidad grandecita! Sin miedo, yo fui valiente con eso y estoy contenta! 🥰
Las tengo debajo de el surco son dos rayitas!
Ahí no llevaba ni un mes de operada! Ahora las tengo un poquito mejor!
Pues mejor aún, por lo que he visto me gustan más como quedan por el surco mamario que por el pezón, que hay se ve si o si
Yo elegí por el surco porque sinceramente creo q en algunas ocasiones la cicatriz por la aureola estropea el resultado 🤦🏻‍♀ en el surco siempre estará pero se ve poquito, yo casi tengo que levantarme un poco el pecho jajajajaja aunque si conozco alguna casos con muy buena cicatrización por aureola!
Lxrx95 ¿Cómo estás? la verdad es que pensaba que por el pezón se disimula mucho la cicatriz 🙈. ¿Por qué crees que por la aureola se estropea el resultado?
Buenas Kari, no habia leido tu comentario sigo con algunas molestias, en Nada tengo vacas aver si al estar mas tranquila se me pasan.. Y justo tmbien tengo ciru, Asi que aver.
Pues nose.. Veo muchas cicatrices por aureola en las que se nota bastante, sin embargo por el surco si tu no las enseñas, no hay cicatriz nadie te la ve por ningún sites.. Pero bueno yo creo que its por gustos de cada una 😊
Brutales, me flipan, tamaño perfecto, que suerte !!!!
Gracias estrellac❤
Yo tambien me he operado con David llevo una semana de operada deseando que pasen los dias para que vayan cojiendo su sitio jeje llevo 510cc
Hola Eliap!
Si? Te has puesto en buenas manos😊
Tienes foto?
Ten paciencia al principio parece q no pasan los días..
Pero verás que cuando menos te lo esperes tienes un pecho precioso!!
Sii pero lo mio es una mastopexia con protesis en vertical hoy he ido ala primera consulta y me dise que para llevar una semana va bien, ya la semana que viene me quitan los puntos , las tuyas son preciosas 😍
Van super bien!! Es muy muy pronto, yo empezé a vermelas bonitas hace poco, veo un Buen resultado ya verás 😊
Yo se que todavia me queda para vermelas bonitas , la recuperacion iba bien asta hoy que ido a curarme y donde tenia los drenajes a empezado a salirme liquido y es que tengo un seroma en el pecho derecho , otravez estoy con antibiotiocos mañana ire a que me miren porque no paraba de echar liquido que miediitoo y ahora me duele mas ese pecho 😰
Bueno Eliap no te preocupes!
Aveces surgen complicaciones pero seguro que pronto tomandote tus cosas te recuperas! Ya verás! 🥰 mucha suerte guapa, a mi tmbieme duele más la derecha desde hace poco pero bueno, aver si se pasa!
Muchas gracias guapa 😚😚
Eliap como sigues? 😊
Hola eliap, yo también operada de mastopexia, aún con el polo inferior y el pezon bajo, se supone que me irá bajando la prótesis y los pezones se proyectarán. Que tal va tu cambio?
Ola guapa he estado desconectada un poco de aquii la verda que muy bien ya no tengo molestia ninguna solo la derecha que va un poco lenta pero dentro lo que cabe muy bien😚😚
Hola pues te comento la izquierda va de maravilla super blandita cogiendo su forma , pero la izquierda va a su rollo pero no me rallo porque ahy que darle tiempo llevo mes y medio operada pero estoy contenta en cuanto a cc me hubiera puesto mas porque ya me las veo asta chica 😂 ahy te dejo unas fotitos de mi evolucion...
Me encantaaa, anda que no han cambiado 🥰 me alegro mucho guard! yo llevo 3 meses y sigo notando una chispa mas alta la derecha y aún me molesta, aunque el ciru me ha dicho que es normal y que hasta las 6 meses puedo tener molestias, poquito a poco, tenemos q tener paciencia!
Puedes mandar foto...estoy muy nerviosa y me quieren poner eso..510cc un saludo guapa
Llevas motiva?
Llevas motiva?
Te han quedado preciosas
Gracias milupa! 🥰🥰
Te han quedado estupendas!!! Menudo cambio desde la 1a semana. Espectacular!!!!
Gracias Nina!!
Si parece q no pero cambian con los días 🥰
Foto de hoy ☺
Me encanta!!!
Gracias nina! 🥰🥰
Hola!!! Qué tal? Pienso ponerme esa cantidad, pero no se si es mucho porque bueno, mido 1,65 y soy delgada, eres delgada?
Si guapa, peso 55 kilos y mido lo que tú, no es mucho de verdad, yo incluso me hubiera puesto un poco más! Suerte!
Cual fue el médico que te operó? Y dónde que ciudad? Me encanta la forma de tu pecho. Estoy interesada en cambiar las mías y esa es la forma que yo quiero.
Te han quedado preciosa y una pregunta yo me pongo el mismo tamaño en diciembre lo único que cambia es el.perfil moderado lo mismo es una tontería lo que te voy a preguntar jeje Per o te pesan mucho verás tengo una enfermedad ósea y no quiero que esto me provoque más dolor
Gracias!
No, por ahora a mi no me pesan, ni me duele la espalda ni nada, es casi un kilo más eso si..
Pero no creo que tengais problema..
Gracias por tu ayuda me está viniendo genial por cierto cada día la tienes más bonita y van tomando su forma
Nada Cariño, para lo que necesites!
Yo he subido las fotos porque cuando me operé y las tenia tan mal no veía fotos por ningún sitio parecidas ni cambios y estaba muy asustada de que me quedaran mal..
Yo llevo perfil extra alto porque en otro perfil no me cabian, y si son un poco mas artificiales pero al final estoy muy contenta con el resultado,y creo que mi ciru eligió bien por que yo tenia el pecho muy vacio de polo superior!
Que día de diciembre te operas?
Ya verás q bien, para mi la operación fue Nada, el Segundo dia tuve bastante dolor pero al tercero ya soportable y de ahi para delante a mejor!
Hola, yo me opere antes de ayer, 425cc motiva ergonomix full. Que talla de suje te ha quedado? Es que tengo dudas y aun voy con el suje post operatorio
Hola guapa!
Pues llevas mis mismas protesis pero diferente tamaño y perfil tampoco se de que partias, pues yo en la primera tienda me iba la 90b el mismo q el de el post, despues me fui a otra y entre 90c-d porque algunos de la c me estan muy ajustaditos 😊 yo creo que se te quedado algo parecido! Tienes foto de como vas?
Aqui te dejo foto, no se que talla quedara
La verdad es que no estoy muy contenta.. pensava que quedarian un poco mas grandes.. pero esto es lo que ha quedado, supongo que me adaptare!!
Hola Ona!! Yo te las veo muy bonitas!! Yo me pondré es cantidad si me cabe el próximo mes. Y si te las has puesto por detrás del músculo dicen que proyectan con el tiempo porque el músculo está comprimiendo.
Pues si son por detras del musculo.. a ver si se proyectan como dices.. por que creo que son pequeñas