DR CRUZ GIMENO 100% RECOMENDADO!

Tratamiento realizado Vale la pena
soniamon
Barcelona (Ciudad) · 16 jul 2019

Hola a todxs!

No he escrito en muchos foros en mi vida pero creo que esto es importante y puede ayudar a mucha gente que, como yo, tenía un gran complejo de mi cuerpo y no sabía dónde ni cómo hacer para solucionarlo sin salir mal parada de todo.

Hace dos años no tenía talla de sujetador. Compraba siempre el más pequeño y me sobraba por todas partes...No me voy a enrollar y remontar a momentos duros pero cualquiera que haya pasado por lo mismo puede entender lo que se siente. Hay solución pero no deja de ser una cirugía y de la que hay mil profesionales por escoger aunque no conozcas a ninguno. Todos os recomendarán al suyo o al de su amiga. Nada más lejos de lo que haré yo. Pero, LO PROMETO, lo escojáis o no debéis conocerle. Es el Dr Cruz Gimeno de la Clínica Corachan en Barcelona.

No solo te resuleve todas las dudas habidas y por haber si no que te sientes comprendida al 100%. Todo es genial, desde la atención de su equipo, a la clínica, al trato del doctor y como no, el RESULTADO! Lloré de la emoción cuando me vi y cada vez que recuerdo ese momento no puedo más que agradecer tomar esta decisión y por supuesto con él. No todo el mundo tiene las mismas experiencias por desgracia y todo lo que leo de este doctor se queda corto.

¿Alguién más operado/a con él?

Si tenéis dudas sobre el proceso o cualquier cosa creo que puedo ayudaros también según mi experiencia.

¡Ánimo y sobretodo id a una buenas manos y no al buen precio solamente! ¡Hablamos de vuestro cuerpo!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Sobre el Doctor

Clínica Corachan

Barcelona (Ciudad), Barcelona

  • Información recibida
    Muy buena
  • Tiempo de respuesta
    Muy rápido
  • Precio del tratamiento
    Muy bueno
  • Nivel de satisfacción
    Muy alto
  • INMEJORABLE! UN 10! Conocí a varios antes de ir a su consulta y cuando llegué decidí quedarme sin dudarlo.

    soniamon
    Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

    Más experiencias

    Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.