Clínicas DH. Clínicas Médico - Estéticas Toledo

Clínicas DH. Clínicas Médico - Estéticas Toledo

(1 Opinión) ·100% lo recomiendan
Opinar
C/ Bolivia, 1, Toledo, Toledo Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Horario: Lunes a viernes: 9 a 21h Sábados: 10 a 14h
Clínicas DH. Clínicas Médico - Estéticas Toledo
Clínicas DH. Clínicas Médico - Estéticas Toledo
(1 Opinión) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

En las Clínicas DH estamos especializados en medicina estética y depilación médica láser, tenemos más de 10 años de experiencia y nuestro éxito está acreditado por más de 150.000 pacientes completamente satisfechos. Trabajamos dia a dia para satisfacer tus necesidades para mejorar su belleza y lograr unos resultados óptimos siempre realizando una atención y seguimiento totalmente personalizada. Para ello disponemos de personal médico altamente cualificado, innovando constantemente en tratamiento y aparatología, además de estar cualificados como empresa I+E siempre ofreciéndote los mejores precios altamente competitivos.

Especialidades

En Clínicas DH siempre encontrarás el tratamiento que va contigo. Nuestro abanico de posibilidades nos permite estudiar tu caso y asesorarte para que el procedimiento sea lo más efectivo posible a tus características personales, podemos destacar tratamientos en depilación médica láser de cualquier parte de tu cuerpo, medicina estética facial con tratamientos de toxina botulínica, fillers, mesoterapia, lifting con hilos tensores, limpiezas faciales con microdermoabrasión, peelings para eliminar manchas, tratamientos de eliminación de cicatrices con dermaroller, corrección de la nariz sin cirugía mediante rinomodelación, eliminación de la papada con carboxiterapia además de tratamientos de rejuvenecimiento facial y eliminación de tatuajes. Por otro lado, tenemos tratamientos de medicina estética corporales con tratamientos de la celulitis, flacidez, grasa localizada, eliminación de estrías, blanqueamiento genital, tratamientos post-parto, eliminación de varices, tratamiento de la hiperhidrosis y dietas nutricionales para adelgazamiento.

Equipo

Disponemos en Clínicas DH, de un equipo de doctores especializados en cada una de las vertientes de la medicina estética todos ellos se rigen por nuestro decálogo del buen médico en el cual se incluyen puntos como el estar obligatoriamente colegiados, informar de manera clara a los pacientes de sus resultados, organizar de manera clara las sesiones de los tratamientos y entregar el consentimiento para que todos los pacientes sean conscientes de sus tratamientos.

Localización

Podrás encontrarnos en la ciudad de Toledo en donde nuestro experimentado equipo te ofrecerá tratamientos adaptados a tus necesidades concretas, es por ello que si buscas calidad, garantía y eficacia, nosotros somos tu clínica. ¡Descubre la medicina comprometida!

Certificados:

  • Seguro de Responsabilidad Civil

Asociaciones y distinciones:

  • SEMCC

Tipo de actividad:

  • Clínica de medicina estética

¿Es una consulta privada?

  • No

Año de fundación:

  • 2007

Filosofía de trabajo:

  • El principal objetivo de Clínicas DH es ayudarte a potenciar tu imagen y asesorarte sobre los métodos y técnicas más convenientes para ello.

Equipo de:

  • 6 a 10 personas

Lugar de trabajo:

  • Clínica

Tratamiento más innovador:

  • Bio - Lifting con Hilos Tensores y Bio - Rejuvenecimiento con Plasma Rico y Plaquetas

Acuerdos con mutuas o seguros de salud:

Asesoramiento al paciente por:

  • Un especialista

Horario:

  • Lunes a viernes: 9 a 21h Sábados: 10 a 14h

Datos necesarios para enviar un presupuesto:

  • Nombre y apellido del paciente, datos de contacto, tratamiento del que solicita información (ya sea de medicina estética facial, corporal, nutrición, eliminación de tatuajes o depilación médica láser.

Primera consulta gratuita:

Facilidades en la forma de pago:

  • Financiación

Modalidad de pago aceptada:

  • Efectivo
  • Tarjeta

Opiniones (1)

5.0
valoración media
100% lo recomiendan

Genial, las chicas muy majas y la doctora igual, sabe lo que hace, busca proporción y armonia, sin duda elijo al centro para proximos tratamientos que me haré y lo recomiendo.

Historia completa (Aumento labios):
Me he puesto dos viales
Pide más información a Clínicas DH. Clínicas Médico - Estéticas Toledo sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Historias reales (1)

Imágenes (12)

Vídeos (3)

Pide más información a Clínicas DH. Clínicas Médico - Estéticas Toledo sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!