Clínica Cebreiro

Clínica Cebreiro

Sin opiniones
Opinar
C/ Senra Nº1 - 4ºD, Santiago de Compostela, A Coruña Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Clínica Cebreiro
Clínica Cebreiro
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

En la Clínica Cebreiro MEDICINA ESTÉTICA Y UNIDAD LÁSER.  DERMATOLOGÍA MEDICO-QUIRÚRGICA Y VENEREOLOGÍA. Se encuentran los más avanzados tratamientos dermatológicos y de medicina estética, siempre con la piel como máxima protagonista.

Doctora en Medicina y Cirugía por la Universidad de Santiago de Compostela con calificación "cum laude". Especialista en Dermatología Médico Quirúrgica y Venereología según RD 127/1984. Avalada por una amplia experiencia tanto en la sanidad pública como privada, dirige una importante clínica desde el año 2012.

Especialidades

El portafolio esta conformado por un abanico completo de servicios en: Dermatología clínica: diagnosis y tratamiento enfermedades, Rejuvenecimiento facial, Tratamientos estéticos corporales, Depilación láser, nutrición y Dietética, venereología, tratamientos capilares y faciales,  medicina estética, peelings, estrías. Presoterapia, radiofrecuencia facial, bótox, láser vascular, tratamientos antimanchas, tratamientos antiacné y rosácea entre otras.

Cabe destacar una mejor definición de los labios para favorecer el aspecto del rostro y rejuvenecer la expresión de la cara. Este es el motivo por el cual el relleno de labios es un tratamiento muy demandado. “A diferencia de otros métodos invasivos que tienen como finalidad el aumento de los labios, la aplicación de ácido hialurónico es una estrategia que no requiere de cirugía. Por lo tanto, se trata de un procedimiento menos invasivo en comparación con los probados anteriormente en el mercado estético, lo que es un gran punto a favor del o de la paciente”.

Ofrecemos una atención especializada en pacientes de todas las edades con cualquier tipo de problema de la piel. La dermatología pediátrica abarca una parte muy relevante tanto de la pediatría como de la dermatología.

Equipo e instalaciones

El centro está dirigido por la Dra. Mª Consuelo Cebreiro, a quien acompañan la Dra. María Calle, experta en Medicina Estética, y D. Varenka Álvarez, en Nutrición.

Este centro es referente en A Coruña por la excepcional calidad de sus profesionales y por los resultados satisfactorios que consiguen todos sus pacientes. Salud, belleza y bienestar son los pilares en los que se mueve el trabajo de este equipo.

Localización

Sus instalaciones, con sede en Santiago de Compostela, son de las más modernas que se pueden encontrar e ideadas para la mayor comodidad del paciente. Estamos ubicados en: Senra Nº1 - 4ºD Santiago de Compostela (A Coruña). Pide un presupuesto a Clínica Cebreiro y empieza tu gran cambio!

Asociaciones y distinciones:

  • EADV
  • AEDV
  • CILAD

¿Es una consulta privada?

Filosofía de trabajo:

  • La piel es lo más importante

Lugar de trabajo:

  • Clínica

Atención en:

  • Castellano

Disponemos de seguimiento post operatorio:

Tratamientos:

  • Dermatología, Medicina Estética y Nutrición

Tratamiento más innovador:

  • Eliminación estrías

Especialistas en:

  • Depilación láser

Asesoramiento al paciente por:

  • Un especialista

Primera consulta gratuita:

  • A consultar
Pide más información a Clínica Cebreiro sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!