12 abr 2018 · Actualización: 6 oct 2023

Aumentos de senos, prótesis redonda.

Fue lo mejor que pude hacer con mi cuerpo. A partir de ahí, empecé a cuidarme más en la alimentación y deporte. Fue un chute de autoestima. Animaros! Buscando un buen profesional todo es más fácil y sencillo. Era tal satisfacción que no sentí dolor ninguno. Me operé un martes, el sábado monte en avión para volver a casa, y el lunes estaba trabajando como si nada.

Son preciosas!!!!
Gracias! Hay q animarse! Y no pensarlo mucho.
Yo lo haré en mayo...no veo la hora!! También seran redondas
Hola guapa, te haces un aumento en mayo? :O
Te vas a sentir genial desde el minuto uno q salgas de la anestesia!!!!
Holaa siii que nerviios!
Tengo un miedo a que algo salga mal
Te pusiste por debajo del músculo? Cuántos CC? Y qué talla de suje tenías antes? Yo me opero en junio, redondas tb 250. Graciass
Hala!!!! en la foto espectaculares. Y qué, hace mucho que te lo hiciste?
En mayo hace dos años!
Parecen una pasada! Qué medidas tienes de torso, peso, etc? Y qué tamaño, proyección... tenían las prótesis (si te acuerdas de algo:)
Hola. Pues cuando lo hice pesaba 58. Mido 1,65. No recuerdo medidas de torso, tendría que buscar xq tengo todo anotado. Tampoco recuerdo lo q me puso. Pero se q en una me puso un tamaño, y en otra, otro. Xq a pesar de ser casi plana, tenía una más grande q la otra.... (q yo ni notaba).
Buenas!!! Te quedan muy naturales, pero seria genial poder verlas como quedan natural, yo no estaba pensando en protesis redondas porque me parecen menos naturales, pero si quedan asi si... tambien el bikini con los pliegos queda mejor... por si puedes subir alguna natural, gracias!!!
Hola! Yo las quería anatómicas. Las quería más grandes, pero le deje a mi cirujano que decidiese él, el tamaño en el momento de la cirugía. En consulta me dijo que en mi caso eran mejor las redondas xq no tenia nada de volumen arriba. Y la verdad es q tenía razón. No tenía volumen x donde me mirase. Eso si, ahora que estoy acostumbrada a este tamaño, me gustaría ponerme un poco más, pero creo q esto nos pasa a todas las q nos hacemos el aumento, que luego queremos más y más.
Es verdad, casi todas dicen lo mismo. Por qué será?
Xq nunca nos confirmamos tal como somos. Y una vez q las tenemos, queremos mas. Siempre sería mejor aceptar tal cual somos, pero la sociedad nos ha impuesto esto toda la vida, y creemos q por tener mejor pecho o cuerpo, vamos a ser tal o cual.... Pero bueno, también, la vida es solo una, y hay q aprovechar a hacer los q nos da la gana cuando nos da la gana.
Que bien Melanie32, se ven estupendas y tu y el bikini tambien jeje cuantos cc llevas?
Hola! No recuerdo bien. 350 y 375 en otra.
Gracias guapa! Partías de mucho pecho?
De nada. A ver si puedo poner foto.
Hola, me gustaría saber cuantos cc te pusiste? Que tipo de perfil? Gracias
Puedes poner alguna foto de frente y de perfil? (Con ropa o como quieras). Yo pensaba ponerme anatómicas pero el dr Forcada en madrid en su vídeo blog habla de sus desventajas y ahora las redondas me llaman tambièn...
Hola guapa, que desventajas tienen?
Bueno, lo único, es q dormir boca abajo como antes, no es posible. Pero abrazada de una almohada bien. Hay gente q pierde sensibilidad, a mi no me ha pasado.
No puedes dormir boca abajo de ninguna maneraa?
Si. Pero no me acostumbro. Para más comodidad, abrazo un cojín. Pasa q sientes que tienes algo... repito, yo partía de no tener nada de nada. Pero prefiero abrazar un cojín para dormir, que no tener estas “amigas” en mi vida.
Jajajaj te entiendo... me apunto el truquito del cojin :) yo me opero en mayo y me da un miedo la anestesia o el encapsulamiento que no veas bff
La verdad es q no te enteras de la anestesia, es cerrar los ojos y como abrirlos al segundo. Y verás q no tendrás problemas, no tendrás encapsulamiento ni nada. Intenta no pensar en ello, y será mejor. Si tiene q pasar pasará y tendrá solución, así q no te hagas problemas, verás en un futuro q el miedo no sirve de nada.
Te queda muy poquito para cambiar, y será el mejor cambio! Ya verás
Comparto tu opinión es la mejor decisión que puedes tomar si no te ves bien con tu aspecto, un besazo flor estas guapisima
Super bonitas
Están preciosas y muy naturales!!
Tara tu te operas? :)
Hola Melanie me encanta tu resultado, son naturales pero con su forma redondita. Quién te operó?