Aumento de pecho mama tuberosas

Excepcional. Te escucha, busca y encuentra el resultado que quieres y sobre todo el más adecuado para ti.
27 sept 2019 · Actualización: 11 oct 2023

Mamás tuberosa, cada día más feliz

Después de 1 mes y 1 semana puedo continuar diciendo que todo evoluciona muy bien, ya hago vida normal y sigo sin tener un dolor. Respecto la cicatriz ya no es visible y cada día las noto más blanditas. Ya uso sujetadores normales pero sin aro, y estoy muchi más cómoda que con el deportivo. No tengo nada que decir negativo, simplemente estoy encantada.

Me parece que te quedaron preciosas, yo me opero el jueves, pasado mañana, y estoy obsesionada con el tema de la cicatriz y de perder sensibilidad. Me voy a poner 300 y 325 por pequeña asimetría. Me lo van a hacer por la areola. 😰😰😰
crisgs ¡Estas a horas de tu cirugía! 🙈🙈 ¿Cómo te sientes? ¿Finalmente qué proyección te podrás?
Cicatriz ya ves nada... Desde antes del primer mes.. Yo llevo 375 y estoy encantada, la mía tb es por la aerola. Seguro que vas a quedar encantada
Yo llevo perfil alto
Estoy súper nerviosa pero con muchas ganas ya!!! :D
Me voy a poner 300cc y 325cc redondas, a ver qué tal...
Ojalá no se me note casi la cicatriz y me pase como a ti Estrella, comentarios así animan mucho en los últimos momentos 😘
Cualquier cosa pregunta que lo que te pueda resolver!! Ya en menos de dos meses parece que las he tenido toda la vida
Has perdido sensibilidad Estrella?
Los primeros 10 días si... Despues empecé a recuperar y ya perfecta... Ademas te vas notando como vuelve... Al principio es como si estuviera acorchado esa parte.
Genial, ojalá vaya todo bien y me queden como a ti, muchas Gracias guapa 😘
Crisgs ¡Tu día ha llegado! 🙈
Espero que tengas una cirugía genial, que te duela poco y que sea leve.
Aquí te esperamos para que nos cuentes todos los detalles.
Saludos 💃💃
¡Vaya resultados, me encantan! ❤ ¿Te aplicaste rosa mosqueta para que no te quedara marca de la cicatriz?
Mi cirujano me dijo que nada de cremas ni de aceite...ese es el resultado de agua y jabón en la ducha jejee
Crisgs que te vaya muy bien la operación!!! Ya nos contarás resultados
Ánimo :)
Estrellabel ¿Cómo estás? 😉 me paso por aquí para dejarte un saludo y por supuesto preguntarte ¿Cómo llevas tu recuperación?
Aprovecho para contarte que tenemos una chica que se llama Maria, ella tiene mamas tuberosas y nos ha preguntado sobre el Dr. Mario Redondo. ¿Podrías echarle una manita y contarle tu experiencia?
Hola! Gracias por contar tu experiencia. Me gustaría saber si tuvieron que reducirte el tamaño del pezón. Yo tengo algo tuberosas y quería saber posibilidades y tiempo total de recuperación. También cuándo se puede volver a conducir. Gracias
Holaa, no, no me tocaron el tamaño de la aureola me la adaptaron al nuevo pecho. Yo tuve muy buena recuperación, pero también cumplí todas las pautas del postoperatorio y no conduje hasta el mes. Te animo totalmente hacerlo. Besos y ánimo
Hola guapa no se si leerás esto ya que hace mucho q veo q no te metes.. Tengo el pecho como tu anteriormente y el mes que viene me oprare.. El sujetador prosoperatorio lo cojiste con el cirujano o lo compraste en ethan la tienda no lo encuentro. Y otra cosa que he leído sobre las mamás tuberosas la glándula te la toco para reformarla no? Gracias ❤️❤️
27 ago 2019 · Actualización: 11 oct 2023

Aumento de pecho mama tuberosas

Mi experiencia está siendo fantástica hoy hago 10 días desde que me operé. Me operé el 16 agosto, duro 3 horas la intervención con anestesia local y sedacion, algo fantástico puesto que subí a la habitación totalmente consciente. Me pusieron un vendaje durante 5 días, el fin de este era que el pecho no volviera a su posición inicial, he sufrido inflamación en la barriga.. Pero desaparece rápidamente cuando te lo quitan. Hoy después de 10 días, me han quitado los puntos (y he descubierto que ya no tengo cicatriz, que estos puntos no existen..) mi pecho tiene una forma preciosa (aunque mi cirujano dice que tiene que mejorar muchísimo). He de decir que no he tenido dolores, ni molestias... Que el pecho con tan poco tiempo de operado se ve natural y tengo un canalillo que parece mio desde siempre :) Ya me puedo duchar y empezar hacer vida normal: excepto conducir, coger peso y dormir de lado... Debo continuar llevando el sujetador deportivo durante 1 mes, y ya después podré usar otros pero sin aros. Mi experiencia repito que de lo mejor, mi cirujano es maravilloso y los resultados están siendo geniales. Datos importantes: peso 47 kilos, mido 1.62, tengo un contorno de 87 cm y partía de una copa A. Tras la operación tengo una 90 copa b, y 375 en cada pecho, protesis mentor perfil alto.

Hola Estrellabel, :) me alegro de que estés tan contenta y de que todo haya salido bien :)
¡Es estupendo que ya no tengas cicatriz!
¿Ya has vuelto al trabajo?
No he vuelto porque sigo de vacaciones, pero estaría perfecta para incorporarme teniendi en cuenta mi trabajo, que no requiere esfuerzo físico.
Me alegra escuchar que estás TAN bien! ❤️️
Disfruta mucho de tus vacaciones 🎉😘
Hola Estrellabel. Me alegro que todo haya ido tan bien.
Yo soy de Cádiz y llevo varios meses buscando cirujano para operarme, pero también tengo mamas tuberosas y no me fío de cualquiera ya que es una operación más delicada que un aumento simple y tengo miedo a que no me lo hagan bien.

Por tu comentario ha sido una buena experiencia no? El resultado ha sido bueno? Te ha corregido la tuberosidad?
Te puedo preguntar cuánto te ha costado?
No sé si es mucho pedir que pongas una foto del pecho para ver cómo ha quedado (Si no quieres publicarl no pasa nada) es solo por ver el resultado y conocer la manera de trabajar del doctor.

Dada tu buena experiencia creo que me animaré a llamar y pedir consulta para que me haga un estudio y me dé su opinión.

Gracias por compartir tu experiencia. Para las que estamos en proceso de decisión es importante vuestra ayuda.
Buenas! Corregida totalmente, el cirujano es Mario Redondo, y la verdad que yo me las veo y no me lo creo. El precio fue 5800 con una noche en el hospital y yo tengo seguro privado y las pruebas previas las pasé por ahí. Pongo la foto y cuando las veas me avisas y la retiro
Gracias por la información guapa!!
Has subido La foto?? No me aparece :(
Ya si, voy a poner tb de como me está quedando con 11 dias
Estrellabel, vaya cambio!!!!!! Te ha quedado el pecho espectacular, me encanta el cambio.
Mañana mismo llamo a pedir cita con el doctor.
Muchas gracias por tu ayuda :)
Y el dice que está horroso.. Y yo solo de verme... No me lo puedo creer.. Iré subiendo foto del proceso.
Hola Estrellabel, has quedado espectacular, a mi me operó el Dr Redondo hace año y medio, y la verdad es que no puedo estar más contenta con los resultados, superó todas mis expectativas. Me alegra mucho que tú también estés tan contenta guapa!!
Estrellabel, perdona que te siga haciendo preguntas.
Acabo de llamar para pedir cita con el doctor Redondo y me han dado para mediados de octubre...se ve que tiene bastante trabajo.
Desde que tuviste tu primera cita con el doctor hasta que te operaste pasó mucho tiempo??
Mi idea es operarme días antes de navidad (para aprovechar las vacaciones de navidad para hacer reposo) pero viendo la agenda que tiene para las consultas no sé cómo tendrá para quirófano... sabes si tiene mucha lista de espera para las operaciones??

Me ha gustado tanto tu resultado que estoy deseando que me vea a mi :)
Hola Cricri, te comento yo una vez que fui a la primera consulta salí de ella con la fecha de la operación cogida, y si no recuerdo mal fue antes de un mes, o sea que no tardo demasiado. Yo no sé ahora cómo tendrá la lista de espera. Espero haberte ayudado.
Ojalá sea tan rápido como contigo.
Muchas gracias por tu ayuda Divana!!!
Hola cri cri yo esque fui prácticamente un año antes por el tema de trabajo que quería un fecha concreta, pero una vez que te vea no creo q tengas que espera más de dos meses. En septiembre hay muchas revisiones angulares :)
Divana mil gracias 😍 ! La verdad que hay más baratos pero creo que merece la pena!!
Hola chicas, mi caso es muy muy similar al tuyo, tambien tengo pecho tuberoso, en esta semana tengo cita con Mario Redondo, la cogí en el mes de julio. Y justo hoy vi tu experiencia, muestrame una foto de como tienes el pecho ahora xfis.
Yo ya visité dos cirujanos antes del verano pero ninguno me termino de convencer. Gracias
Hola Mpatri, estamos igual entonces. Yo también tengo cita con el doctor Redondo a mitad de octubre. Ya me contarás qué tal te fue la primera cita.
También tengo pecho tuberoso leve y los cirus que he visto hasta ahora no me han convencido.
De dónde eres? Que médicos has visitado??
Hola cricri28, soy de huelva visité en junio a Alvaro Pérez Temprano, la verdad que me atendió muy bien, y me explicó todo detenidamente y sin prisas pero cuando me vio el pecho me dijo q era tuberoso y poco más, la forma de trabajar en él no cambiaba nada con respecto a todo lo que me explicó del aumento simple y me dio inseguridad. Y la cirujana Rocio Gilabert me atendió de forma expres, casi no me explicó nada, solo lo que yo le pregyntaba que no fue poco, pero ella voluntariamente no me explico mucho, y del pecho tuberoso menos aún. A ver que tal me va con Redondo, tengo las expectativas muy altas con él pero si no resultase como espero visitaré al doctor gallache y escobar. Y tu has visitado alguno?
Hola yo quizás me opere con galache ya tuve su primera consulta, pero me echa para atrás que sean protesis submusculares redondas, ¿no se supone que en mamas tuberosas deberían ser anatómicas y por delante del músculo? Para Mario redondo queda un mes para verlo... el también las ha puesto redondas según un comentario, ¿será que la información de internet está mal? Me da de presupuesto unos 7100 euros incluyendo ya todo ahí, a ver qué tal estoy tan ansiosa por operarme que incluso cogí fecha el 28 de octubre pero es al primero que veo
Me encanta , que precio te dieron? Yo escuchado que el doctor José ignacio ortega es muy bueno y el doctor escobar , pero cogeré cita con tu cirujano, por donde que sido la operación? Redonda a sido ?
Son prótesis redondas, y la operación fue por la aureola.
Hola, me interesa mucho tu caso, a mi no me puede ver hasta el 24 de octubre... tus prótesis como son redondas, lisas, submusculares...? Te ha hecho la técnica puckett de cortar las glándulas mamarias? Espero que estes bien, que bonitas te han quedado. ❤️
Son redondas y debajo del musculo , yo nose que técnica me ha echo... Pero tengo un único punto... Impresionante... Me explico como me lo había echo.. Y era de broma...jejjeje

Esto me ha cambiado la vida

Tengo 21 años y me lo hizo el año pasado, porque era mi sueño, tenía complejo y la verdad que desde que me lo he hecho estoy muy feliz y me siento mejor conmigo misma, no me arrepiento al revés estoy mejor que nunca, ahora puedo ponerme las...

Contractura prótesis aumento de pecho

Me someti a un aumento de pecho en noviembre de 2019. Hace 1 mes estoy notando unas arrugas alrededor de las dos prótesis concretamente el la parte interior la que da al escote. He estado leyendo y por lo visto es una contractura. Creo que la...