Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

¡Guarda la factura y participa gratis!

Aumento de pecho mama tuberosas

Excepcional. Te escucha, busca y encuentra el resultado que quieres y sobre todo el más adecuado para ti.
27 sept 2019 · Actualización: 14 ene 2021

Mamás tuberosa, cada día más feliz

Después de 1 mes y 1 semana puedo continuar diciendo que todo evoluciona muy bien, ya hago vida normal y sigo sin tener un dolor. Respecto la cicatriz ya no es visible y cada día las noto más blanditas. Ya uso sujetadores normales pero sin aro, y estoy muchi más cómoda que con el deportivo. No tengo nada que decir negativo, simplemente estoy encantada.

Hola guapa no se si leerás esto ya que hace mucho q veo q no te metes.. Tengo el pecho como tu anteriormente y el mes que viene me oprare.. El sujetador prosoperatorio lo cojiste con el cirujano o lo compraste en ethan la tienda no lo encuentro. Y otra cosa que he leído sobre las mamás tuberosas la glándula te la toco para reformarla no? Gracias ❤️❤️
27 ago 2019 · Actualización: 8 dic 2020

Aumento de pecho mama tuberosas

Mi experiencia está siendo fantástica hoy hago 10 días desde que me operé. Me operé el 16 agosto, duro 3 horas la intervención con anestesia local y sedacion, algo fantástico puesto que subí a la habitación totalmente consciente. Me pusieron un vendaje durante 5 días, el fin de este era que el pecho no volviera a su posición inicial, he sufrido inflamación en la barriga.. Pero desaparece rápidamente cuando te lo quitan. Hoy después de 10 días, me han quitado los puntos (y he descubierto que ya no tengo cicatriz, que estos puntos no existen..) mi pecho tiene una forma preciosa (aunque mi cirujano dice que tiene que mejorar muchísimo). He de decir que no he tenido dolores, ni molestias... Que el pecho con tan poco tiempo de operado se ve natural y tengo un canalillo que parece mio desde siempre :) Ya me puedo duchar y empezar hacer vida normal: excepto conducir, coger peso y dormir de lado... Debo continuar llevando el sujetador deportivo durante 1 mes, y ya después podré usar otros pero sin aros. Mi experiencia repito que de lo mejor, mi cirujano es maravilloso y los resultados están siendo geniales. Datos importantes: peso 47 kilos, mido 1.62, tengo un contorno de 87 cm y partía de una copa A. Tras la operación tengo una 90 copa b, y 375 en cada pecho, protesis mentor perfil alto.

Guauuuu

Aumento pecho 335cc prótesis Motiva

Hola chicas me operaron el 7 de septiembre prótesis Motiva redondas de 335cc, ya voy por el 8 día y la verdad que pensaba que estaría mejor. Tengo Miles de dudas mi enfermera me dice que todo está bien. Me pusieron una banda para que bajarán...

Me hice un aumento pecho en Sevilla

Hace 4 años que me opere de aumento de pecho ya que tenia muy poquito. Al principio te ves algo ahí super hinchado y grande y dices que me hecho?? Jajaja pero a dia de hoy puedo decir que estoy muy satisfecha con el resultado. El doctor fue...