Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Aumento de pecho axilar protesis redonda 400 cc polytech

Tratamiento realizado Vale la pena
TeresaMa
Barcelona (Ciudad) · Creación: 3 abr 2020 · Actualización: 9 mar 2021

Sobre el Doctor

Contactar al especialista
Valoración:

El Doctor tiene mano de santo! Tengo un pecho precioso, recomiendo 100% al Doctor Serra Mestre.

Historia

Tengo 43 años y en Septiembre pasado me operé de aumento de mamas. Me había echado atrás muchas veces por falta de tiempo, disponibilidad económica y ahora lo entiendo bien, porque no había encontrado el cirujano perfecto. Me dirigí a este Doctor porque es experto en senologia. Me puse un implante redondo por recomendacion del Doctor, por debajo del muscolo por endoscopio. Hay que decir que ha sido el único Doctor que me ha propuesto poner la protesi redonda.

He llevado una semana el vendaje en el pecho, la molestia ha sido mínima, he descansado una semana esto si me he tomado al pié de la letra toda las pautas medicas. Después de un par de meses he vuelto al gymnasio, empezando con una práctica muy suave.

En mí día a día me olvido completamente de haberme sometido a una intervención de cirugía, el resultado es tan natural y al tacto también.

Hasta ahora no he tenido ningún tipo de problema, pero sigo yendo a revisión hasta el año. Todo ha ido estupendamente, no puedo estar más contenta.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

gemma_c14
Miembro destacado

· Barcelona (Ciudad)

· 9 mar 2021

Hola! Te han quedado super bien, que talla de sujetador tenias antes?? Yo estoy entre 375 y 400cc me da miedo que se vean exajeradas o quedarme corta con 375... podrias subir foto actual? Te ha bajado el volumen ? Gracias☺️

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas

Más historias reales

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.