Nuo Dermoestetica

Nuo Dermoestetica

Sin opiniones
Opinar
Josep Maria Planes, 9, Manresa, Barcelona Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Nuo Dermoestetica
Nuo Dermoestetica
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

El centro estético Nuo Dermoestética se especializa en el desarrollo de las técnicas más avanzadas que existen en el mercado en relación con distintos tratamientos relacionados con la medicina estética en general. Su objetivo principal se centra en hacer que cada cliente se sienta mejor consigo mismo realzando sus mejores rasgos de la manera más natural y saludable posible; para ello cuenta con un grupo de expertos altamente calificados en esta labor, que además sobresalen por su gran calidad humana y cercanía con sus pacientes.

Especialidades

Este reconocido centro de belleza y estética ofrece a todos sus pacientes un amplio portafolio de servicios profesionales enfocados en las necesidades de las personas en la vida actual, teniendo en cuenta el ritmo tan acelerado y los hábitos más comunes en la sociedad. En lo que se refiere al cuidado facial, el centro ha diseñado un completo tratamiento que tiene como objetivo principal devolver a la piel todas sus virtudes, como la textura, suavidad, luminosidad y color, para lucir un aspecto joven, fresco y radiante a través de tratamientos como el peeling facial regenerador, la eliminación del acné y las manchas en la piel, regeneración facial, y rejuvenecimiento facial.

En lo que se refiere a los tratamientos corporales, el centro combina el uso de la aparatología medica y manual para tratar los aspectos que afectan el contorno corporal con procedimientos reductores, depurativos, lipolíticos y reafirmantes.

Equipo

Uno de los actores más importantes para el éxito de este centro es su equipo de profesionales, puesto que son altamente calificados en el área y cuentan con varios años de experiencia que los acreditan como expertos en el desarrollo de las técnicas de vanguardia que existen en el mercado a nivel internacional, además del uso de la tecnología más moderna en cuanto a los aparatos y herramientas para su desarrollo.

Localización

El centro Nuo Dermoestética tiene sus instalaciones en la ciudad de Barcelona en Josep María Planes, 9 – Manresa.

Tipo de actividad:

  • Centro de estética

Tratamientos:

  • Centro de estetica especializado en fotodepilacion, tratamientos faciales y corporales. Utilizamos la mejor tecnologia medica

Imágenes (1)

Pide más información a Nuo Dermoestetica sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!