Dr. Julián Urbano Saleta

Dr. Julián Urbano Saleta

Sin opiniones
Opinar
Avenida Cardenal Bueno Monreal, 4 - 1ºC, Sevilla, Sevilla Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Julián Urbano Saleta
Dr. Julián Urbano Saleta
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

La Clínica de Cirugía Plástica y Reparadora del Doctor Urbano ha sido creado para ayudar a las personas que deseen encontrar soluciones efectivas ante cualquier situación que deseen mejorar en relación con la salud y la imagen, dentro del área de la medicina estética. Con varios años al servicio de la comunidad y muchas personas que lo recomiendan y validan cada uno de sus tratamientos, este centro ofrece un servicio garantizado en cuanto a seguridad y calidad.

Especialidades

Basados en las técnicas de vanguardia que se han implementado a nivel mundial en el área de la medicina estética, el centro pone a su disposición una amplia gama de procedimientos quirúrgicos para dar soluciones a las necesidades de cada uno de sus pacientes. En cuanto a la cirugía de mamas, algunos de los procedimientos son el aumento de pecho, que consiste en la colocación de prótesis o implantes que permiten dar volumen y mejorar la forma de los senos; en cuanto a los procedimientos faciales, uno de los que cuenta con mayor demanda es el estiramiento facial, pues se encarga de eliminar y corregir al máximo las marcas que ha dejado el pasar de los años e inclusive algunos factores externos.

Equipo

El grupo de trabajo que forma parte de este reconocido centro está liderado por el Doctor Julián Urbano Saleta, Licenciado en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid, Doctor en Medicina y Cirugía por la Universidad de Sevilla, Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, y adjunto en el Servicio de Cirugía Plástica y Reparadora del Hospital Vigil de Quiñones de Sevila y Hospital San Carlos de Cádiz. También se encuentra la Doctora María Carmen de Andrés Martín, Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Sevilla, Doctora en Medicina y Cirugía por la misma universidad, y Máster en Medicina Estética cursado en la Escuela Española de Medicina Estética en Barcelona.

Localización

La Clínica de Cirugía Plástica y Reparadora del Doctor Urbano tiene sus puertas abiertas a todas las personas en la Avenida Cardenal Bueno Monreal, N° 4, 1°C, en la ciudad de Sevilla.

Pide más información a Dr. Julián Urbano Saleta sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!