Recambio prótesis Full corsé 590cc♥️

14 nov 2022 · Actualización: 11 oct 2023

2 meses y cada día me gustan más 😍♥️

Dos mesitos ya, llevo con los parches de silicona casi uno y muy contenta, de momento no me han salido estrías y ya he retomado el gym de lleno y sin problema alguno. Al final parece que me ha quedado una 100C 🤗 La recuperación ha sido del 10 y las cicatrices me han curado más rápidamente que en la primera intervención, yo temía que me abrieron por las ya existentes pero ha sido hasta mejor. Súper contenta con el resultado 😊

Pues espero que en 4 meses no te baje el volumen,la glandula se atrofia un 30% despues,eso no nos lo dicen
Amén 😊
Hola guapa! Puedes poner fotos de cómo están ahora? Y sobre todo, puedes subir alguna de perfil para ver la proyección?
Me encanta como te han quedado!
Me opero el mes que viene y llevaré motiva redondas, mi cirujano me ha aconsejado el perfil alto (full), dice que con full corsé se me verían demasiado grandes.
Mi diámetro de base es grande, por lo que con la full corsé serían entre 650 y 725. Con la full 500 o 550 cc
Hola Chloe829, subiré alguna para que las veas, llevo 4 meses de operada, si me permites un consejo ve sin dudarlo un momento por el perfil corsé, yo también seguí la recomendación de mi cirujano la primera vez (full) y al final he tenido que operarme otra vez…
La verdad que son muy exageradas, demasiado pecho para mi gusto, y el tatuaje totalmente pegado a un pecho, queda antiestético. Pero bueno si te siente contenta, pues me alegro por ti.
Bueno mi querida MariaPom, pero quién ha preguntado por tu opinión? Que te alegras por mí dices… Te digo lo que me importa??
Ay esa envidia.. 😂
Es que tal cual. 😂 Ojalá en mi cuerpo esa cantidad me hubiera quedado tan grande como a ti, pero aquí sigo, aumentando. 🥲 La verdad es que se te está quedando un escotazo y un pecho bonito y lleno. Menuda envidia!! Ahora en verano vas a lucir espectacular.
Gracias blackpink, tu escote es más grande que el mío y tus pechos son súper bonitos y simétricos, sabes que en las fotos parecen siempre más grandes. Mis pechos no son lo simétricos que me gustarían pero dadas las circunstancias, bastante bien me han quedado ya que mi pecho irradiado en más duro y compacto (en la última foto se aprecia un arañazo de mi gata 🙀). Hay una chica en esta comunidad (anabelstart) que lleva 1050cc y está súper contenta y se operó aquí, no sé con qué doctor, hay un cirujano que opera esas cantidades sin problema alguno, se llama el
Dr. Infante en Madrid por si quieres consultar con él
Actualización 4 meses
Me encantan, están muy llenas y muy bonitas.
Que manía tienen algunas chicas que le gustan los pechos más discretos de meterse con las que se los ponen grandes. No lo entiendo de verdad, alguien se mete a sus historias a decirle que vaya tetas más enanas?
A mi personalmente lo que se ponga cada una me parece maravilloso, tanto si es mucho como si es poco, es tu pecho no el mío.
En la siguiente consulta hablaré con mi ciru sobre la proyección, la verdad que yo sí tengo algo de pecho (95B), quizá por eso me dice que la corsé se quedaría exagerada...
Muchas gracias por las fotos guapa! Disfrútalas mucho que de verdad son una maravilla!
Lo de exagerado o no, es a criterio del cirujano, por tanto, subjetivo. Así que tampoco deberían decir nada si una persona busca ese tipo de resultado. Ponte lo máximo que quieras y creas, que total los implantes con el tiempo hay que cambiarlos. Siempre se puede crecer y decrecer. Y sí, es molesto que venga gente a comentar. Cada uno tiene sus gustos, ya está. Si partes de pecho, te quedarán espectaculares.
Actualización 7 meses
Olé! Que tetazas nena! Se ven espectaculares! 🤩
Muchas gracias guapa! Qué tal vas tú?
Sí, entera, es una operación nueva
Super bien, llevo 3 meses. Al final me puse 500 redondas full y me las veo bien, yo tenía algo de pecho así que se ven grandes. Luego igual me acostumbro y me pongo medio kilo más, nunca se sabe jajajjajaja.
Las fotos son de este finde, 7 meses ya desde que me hice el recambio
MarianaTorre, las tienes muy bonitas y de tamaño perfectas, yo no me haría nada aún, yo me lqs cambié porque las ergonómicas no me gustaban nada, no tenía escote, debería habérmelas puesto en un primer momento redondas. Mido 1,70 y peso 65kgs, yo también tenía muy poquito pecho y uno con un surco más elevado que el otro
Hola Sonnen una pregunta cuando llevabas las ergonómicas te cambiaron mucho con el paso del año?? Yo llevo casi tres meses operada y mi duda es si seguirá bajando y también el pezon si cambiará de posición 🧐 muchas gracias
Pues sí que me bajaron, lo que también te puedo asegurar es que los pezones sí que que no lo harán, las asimetrías previas a la operación o posteriores así se quedan lamentablemente
Hola guapa me acabo de operar me puesto 590 y ahora mismo con el vendaje me noto poco tu en esas fotos tienes 590cc?? Las tienes muy bonitas
Hola! Sí, en la foto ya llevo esa medida y unos 6 meses de operada
MacarenaH de todas maneras, en fotos siempre parecen bastante más grandes
Gracias corazon esperemos que me queden asin de bonitas!! 😘
Sube fotos por aquí 🌺
Cuanto tardo en bajarte?
Unos 4/5 meses, de todas maneras estás prótesis son corsé, por lo tanto siempre están bastante arriba 😀
Hola!! Me opero el lunes y aun así estoy insegura con el tema de la prótesis.. Redondas me da miedo que me queden como dos bolas.. Pero viendo tus fotos veo q no es así, aunq mi perfil es moderado y no se igual se ven poco y muy redondas..
Ve a por las redondas sin pensarlo, yo me arrepentí de las ergonómicas y tuve que operarme a los dos años para cambiármelas y ahora nada que ver! Estoy súper contenta
Hola , quería preguntarte si podrías subir una foto reciente de cómo lo tienes a día de hoy ya que me opero con el mismo cirujano y creo que me va a poner la misma cantidad
Están geniales 🤩
Hola! Las fotos son de poco más de una semana
Actualización 9 meses 🤩
es esta una motiva corse de 590cc? o el 375cc?
olvide decir resultado perfecto
Muchas gracias! Pues son Motiva corsé redondas 590. Hay dos fotos con las prótesis anteriores que eran Motiva full ergonómicas 375 y 400cc respectivamente
Hola guapa! Con quien te operaste? Con qué medidas partías antes? Gracias!
Hola! Con el Dr. Yvan Pacheco de Dorsia Venegas, apenas tenía pecho pero esta es mi segunda intervención con él ya que las quería más grandes y redondas
Ah ok yo es que me operé hace mes y medio con el también pero veo que no ha sido la cantidad que yo esperaba. Sin una orientación de una simulación o un sujetador con relleno para ver qué volumen se te va a quedar de pecho... Pues yo pensé que con 400 que es lo que me pusieron se me quedaría bastante más cantidad y no me ha llegado ni a una c 😥 estoy de bajón porque estoy desilusionada.
Yo me hice recambio a unas de 590cc ya que en la primera intervención me puso 375 y 400 cc respectivamente y se me hicieron pequeñas además de yo haber elegido las ergonómicas y no gustarme el resultado. Siento que no hayas quedado satisfecha, si no partes de pecho mínimo te tienes que poner 600cc para que se noten, todo lo demás es una pérdida de tiempo y dinero.
Sinceramente pienso que lo hacen casi que a posta... Pero no sé si sale tan a cuenta si no quedas satisfecha y luego no recomiendas a x cirujano porque l cantidad no te gustó. Hoy en día pienso que con todas las opciones para visualizar el resultado final no se use nada... Me arrepiento en este sentido también porque es mi responsabilidad haberme asegurado de la cantidad, aún así, la piel estira hasta cierto punto. Yo lo máximo que he visto que ponen de primeras en una persona, es 550 después de haber leído y buscado bien. A mi las ergonómicas si me gusta la forma y la caida del pecho pero es que parece que no me he operado pq me veo igual que antes porque usaba sujetadores con relleno. Yo no me puedo permitir volver a operarme así que estoy súper deprimida. Tengo bastante espalda por lo que quizás en una persona más estrecha, le va bien esa cantidad porque me resalta bien pero yo tengo 80 cm de contorno bajo pecho, es decir, una 95 de talla en número y tenía una A vacía antes y ahora me habré quedado en una B llena pero lo veo poquísimo. Te enseño alguna foto
Yo también tengo 80 cms de contorno y me pasó como a ti, se me quedó una 90B y ahora llevo una 95-100C, vestida no se me notaban y podía seguir usando la mayoría de sujetadores de antes y las mismas camisas del trabajo 🤯 así que después de 2 años decidí volver a operarme y ahora sí estoy contenta, pienso que así es como debería haberme quedado desde la primera operación pero el dr también tiene aue mirar por la seguridad y elasticidad de la piel de cada persona, yo en mi caso no tengo ni una estría pero sí un pecho irradiado por un cáncer que tuve así que esa mama es diferente, es más dura y compacta.
Siento mucho que estés deprimida porque sé la inmensa ilusión y esfuerzo económico que es ya que, a medida que pasa el tiempo y el ojo se acostumbra, no nos las vemos si no más pequeñas 😢
Así las tenía antes del recambio, 375 y 400
Podrías subir alguna foto para ver el resultado?
Bfff me pasa lo que a ti llevo operada 4 meses y medio y hay un montón de días que me da una rabia el tamaño que me han puesto….. me iban a poner 475 y el día de la operación esa medida iba muy justa y la anterior que era 440 no estaba en el quirófano así que me pusieron la anterior 410 ósea dos medidas por encima de lo acordado a veces he pensado en quejarme otras veces pienso que no merece la pena porque me tocaría pagar de nuevo que ahora por lo menos tengo pecho…
Claro, es que también la piel estira hasta cierto punto. Hay gente que yo sé que parten de 0 y les ponen 500 pero nunca te lo jura el cirujano de que te vaya a caber. Asi que nada, yo dinero para volver a operarme no tengo, ni ahora ni dentro de uno o dos años así que me tendré que aguantar. Al menos si sabes que han hecho todo lo posible por ponerte el máximo me callo la boca pero que te digan que con esa cantidad está bien y que vas a llegar a la copa que quieres pues me molesta y me cabrea porque no ha sido así.
Te has operado por Dorsia?? Has pensado en quejarte??
Me tardé porque no me permitía subir las fotos. Me daba error. A mi también me quedan los antiguos sujetadores y bikinis por lo que de verdad siento que tire el dinero a la basura y no me recomendaron bien la cantidad de cc. Dinero para volver a operarme no tengo 😥
Son muy bonitas pero claro, te entiendo perfectamente 😢
La segunda operación te salió lo mismo? Te recuperaste más rápido?
Mismo precio y recuperación más rápida, de hecho, las cicatrices están mejor ahora (me operó por las mismas)
Hola mi niña, al final me opero el 24, no se si recuerdas o si lo comenté que me operaba el 4 con Yvan Pacheco para recambio, quería preguntarte a las cuantas semanas empezaste a hacer ejercicio sobre todo piernas en gym en máquina supongo (yo cuando me opere espere al mes y en ese entonces entrenaba en casa y fue todo muy lento volver a coger peso) no se si al ir al gimnasio pueda hacer una toma de contacto antes al no hacer peso con los brazos
Hola Johe, esperé 2 meses proximadamente, es mejor que esperes el tiempo suficiente y no te precipites
Gracias, al final me opero mañana, me cambiaron la fecha por que me puse mala 2 veces 😂😂
Me paso lo mismo! Me puse 325cc motiva redondas corsé y ahora en una semana más me vuelvo a operar, estoy viendo ergonomix 440 corsé o 450 full.
Es cierto que al inicio se ven grandes pero luego bajan, yo ya llevo 3 años y las siento pequeñas, aunque también es la perspectiva, una siempre quiere más. Saludos.
Tienes fotos del resultado de la primera operación? Se te quedaron como a mí ahora supongo.
Sí, son las dos que subí ayer, la del top blanco de Nike y la de leopardo gris de triángulo
Una pregunta, te las puso en plano dual? Ya las sientes blanditas?
Plano dual y relativamente blandas, partía de un pectoral fuerte debido a la musculación
Otra cosa quería preguntarte porque te haces recambios te paso algo con las prótesis actuales o es por aumentar más
Muchas gracias
Sólo me he hecho un recambio y fue porque no me gustó la prótesis ergonómica y quería más cantidad
Hola!! Yo llevo ergonómicas y llevo 7 meses hay días que me gustan y otros hubiera preferido redondas y más grandes… mi pregunta es si tú notaste después de 7 meses que sigue bajando el volumen o más caídas ?? Yo me las veo más grandes ahora
Hola, el tema con las ergonómicas es que tomaron como una forma extraña, no me gustaban y no tenía escote, por eso las cambié y ahora estoy súper contenta
Pero tenías algo de pecho ? O no tenías nada ? Para poner 440cc?
Plana estaba
Hola, yo también me voy a operar con yvan pacheco, me recomendó ponerme corsé pero no sé si se ve demasiado exuberante, pq a mí me gustaría algo natural aunque quiero que se marque un poco el escote
Así que no se que decidir si corsé o full
Todo depende del tamaño
Si te lo recomendó hazle caso, yo con el perfil corsé estoy encantada
Mi miedo es que me quede demasiado para afuera y muy antinatural
El me dijo 410 pero que tmb iba a llevar 450 y después yo le dije que no quería quedarme corta por lo que me dijo que puede llevar 475 a ver si me queda bien. Pero no sé si 475 vaya a ser mucho si además sumamos que es corsé
Yo mido 1.67 y complexión media
Antinatural te van a quedar siempre si quieres un escote pronunciado, yo en mi caso, si hubiera querido lo natural no me hubiera operado 😃
Ve siempre a por la mayor medida porque luego, créeme te arrepentirás
Si tienes razón, por eso es mi duda pq me gustaría un escote un poco pronunciado pero si debido a eso se me va a ver muy exuberante o antinatural pues ya no me gusta tanto, aysss es que estoy súper indecisa😅🥲
Yo llevo 590cc y corsé y te puedo asegurar que no es exuberante, para eso tendría que ponerme al menos 300 ccs más
Si es justo lo que pensé, se te ven bien, y comparando que a mí como máximo me va a poner 475 ya son 100cc menos que lo tuyo así que yo creo que se verán bien
Muchas gracias por tu ayuda 😁❤️
Buenas Eli yo me voy a poner entre 410cc y 475cc proyección corsé y no se ve tan exuberante dependiendo de tu cuerpo y demás
Lo que te recomienda el MÉDICO
Besos
Si yo creo que me voy a dejar guiar por el médico, aunque todavía estoy en duda entre 450 o 475cc
Yo visto los visto le voy a pedir 475cc y fuistes hoy verdad ? Bueno yo cada día que pasa tengo mas ganas que guay ☺️ estoy muy ilusionada.
Y tranquila por estar con un buen profesional
Yo no me hago la T eso si le dije . Me lo hago por debajo del pecho
Ya me cuentas cuando te operas
Ya te. Cuento si te operas antes que yo jeje 😛
Fui ayer con el doctor, yo también tengo muchas ganas pero tengo muchas dudas de lo que elegir. A mi me van a abrir por el pezón y por debajo. Me dijeron que mi operación será finales de octubre principios de noviembre
Hola quería preguntar si les mando antibiótico una semana antes a la cirugía y si los puntos te los quitan a la semana o a los 15 días
Tengo unas ganas que llegue ese día dios mio que guay
El 30 de noviembre tengo la fecha para la cirugía
Hola Carla460, sí, me mandaron antibiótico 7 días pero para empezar a tomarlo al día siguiente debla intervención. Los puntos los quitan a los 15 días
1 añito ya, estoy súper contenta.
Me encanta tu resultado sonen muchas gracias por la info
Te dejaron drenaje o saliste de quirófano sin ellos Mel post fue muy complicado??? Que ganas tengo !!🤭🤭
Gracias! Pasé una noche en el hospital con drenajes puesto y a la mañana siguiente, antes de darme el alta, me los quitaron. El postoperatorio genial, mejor incluso que en la primera operación, ni un analgésico me tomé
Hola sonnen ya me opere, al final me puso 650cc el Dr yvan, lo mio era Un recambio no se si te acuerdas que lo comenté, tenía 440cc perfil corsét, hoy fui a que me quitaran los vendajes que por cierto apretaba más que la primera vez y me costaba respirar, hoy las veo súper aplastadas, no me paso eso la primera vez 😫espero que vayan cogiendo forma 😔
5 sept 2022 · Actualización: 11 oct 2023

Recambio prótesis Full corsé 590cc♥️

Hola a todas, decidí hacerme un recambio de prótesis el día 1/09/22, justo a los 2 años de mi primera intervención, llevaba 375 y 400 cc Motiva ergonómicas dualplane inframamario ya que se me quedaron pequeñas. Llevaba una 90B y ahora una 105C. Es muy curioso como cambia una de idea y gustos, en la primera intervención quise algo “natural” y ahora todo lo contrario, quería volumen y un escote pronunciado, por ello elegí esta vez las prótesis full que van llenas al 100% no como las ergonómicas que no lo están. Me volví a operar con el maravilloso Dr. Yvan Pacheco de clínica Dorsia Venegas, tiene unas manitas de oro, le expliqué bien lo que quería y ambos llegamos a un consenso de lo que era seguro para mí ya que mi pecho izquierdo está irradiado por una tumorectomía que tuve hace siete años y ese pecho es diferente al otro debido a la radiación, es más duro, subido y compacto y había que tener cuidado con las cicatrices, que aguantaran el peso y presión de estas prótesis y el Dr ha hecho un magnífico trabajo, estoy tan feliz como unas castañuelas. El postoperatorio ni me enteré, sólo una picazón terrible que cada día mejora 🤗 Aquí les dejo fotitos del antes y después a tan solo 3 días de la intervención. 🌸🌸🌸🌸

Me encanta como te han quedado. Muy muy bonitas y eso que sólo llevas 3 dias operada. Yo seguramente también acabaré poniendome un poco más. Me pusieron 300cc, porque el cirujano dijo que eran perfectas para mí y me las veo muy pequeñas. Además las tengo muy separdas y tengo mama dinámica a pesar de que me las pusieron en Dual Plane.
Llevas mucho tiempo con mama dinámica? Yo también la tengo...
Pues llevo sólo cuatro meses operada, o sea que he empezado a notarlo ahora que se han ablandado.
Te han dado alguna solución? Las mias se mueven con el musculo al más mínimo movimiento de los brazos. Y claro, se me separan una barbaridad cuando pongo las manos en la cintura, por ejemplo. Cualquier gesto que hago con los brazos el pecho va detrás. Se ve feísimo.
Te entiendo perfectamente, me pasa exactamente lo mismo que a ti, yo me operé en el mes de abril. Tu que marca llevas? Has hablado con tu cirujano?
En mi caso la solución sería volver a operar
Gracias cielo, pues sí, ponte al menos 200ccs más así automáticamente se te juntará el canalillo, también sube de perfil para que se te haga escote guapo, yo ahora tengo claro que para que te quede un buen pecho sin ser algo exagerado y si no partías de apenas nada, mínimo 500 ccs sino no se te va a notar
Me encantan, te han quedado espectaculares, me podrías decir cuanto mides y pesas? Y a qué te refieres con que te quedaron pequeñas?
Lai 20, yo también tengo el caso de mama dinámica, hace mucho que te operate?
El 21 me mayo de este año. Faltan unos dias para hacer los cuatro meses.
Alisha34 mido 1,70 y peso 66kgs, de contorno 80cm así que de la marca Motiva me puse lo máximo que me cabía. Se me quedaron pequeñas porque de entrada no me pude poner más por mi problema con el pecho irradiado y por la piel que no daba más de sí
Pues me encantan, se ven bien puestas y con escotazo, ya que una se opera mínimo que se noten 👌
De contorno te refieres debajo del pecho?
He visto a chicas más estrechas con esa misma cantidad y se ven grandes pero no exageradas... También creo que la proyección es fundamental para la lucir escotazo...
Sonnen me voy a poner 590 cc perfil extra alto motiva en el recambio de prótesis, me gustaría saber si es la proyección full corsé. Estoy súper asustada, quería más pecho y notarlo bastante. ¿Se te nota con camisetas anchas?
Hola HelenaT, sí, es la proyección mayor (corsé) y con camisetas anchas no sé si se nota ***** tengo ninguna, con camisetas normales tipo gym sí se nota y sin ser exagerado o vulgar. De cuánto pecho partes?
Parto de 330 cc y no tenia mamá. Es un recambio y no sé si pedirle más, me dijo que si me cabía me ponía eso
Qué bien que te hayas quedado contenta esta segunda vez. Y sí, es súper curioso cómo cambia nuestra visión una vez operadas. Muchas pasamos de la naturalidad al cuanto más mejor. Me alegro de que en tu caso se haya resuelto ya, a disfrutarlas. 😊
Muchas gracias cielo, espero tú también estés finalmente contenta con las tuyas y las disfrutes a tope también 🤗
Sonnen podría contactar contigo? Me opero en nada y estoy asustada
Sí claro, lo que no sé es cómo, pero dime, por qué tanto miedo?
Hola no tienes ninguna deformidad en el pecho? Lo pregunto porque en pa fotos tu escote se ve irregular
Si lees mi post ahí lo he explicado y no, no es deformidad ;)
Acabo de ver tu muro y déjame decirte que las tuyas se ven perfectas ;)
Que lindas se ven Sonnen, han bajado algo pero no mucho, con que talla te quedaste de sujetadores?
Muchas gracias Alisha34, pues estoy entre una 95/100C
Espectaculare, antes que talla llevabas? Siempre has usado 95?
Tengo entendido que la espalda y la copa van x separado, en mi caso, yo seguí usando 85, lo que me cambió fue la copa del sujetafor
Pues antes de operarme llevaba una 85A, luego de la primera intervención una 90B y ahora una 95,/100C, como sabes depende de cada marca de sujetador, también es verdad que con el paso de los años (entre operaciones) también he ganado algo de peso :)
Genial Sonnen, gracias x la info 💕
Hola en unas semanas me opero con el mismo doctor. Me pondrá 440cc motiva full corse.
Me gustaría saber cuánto mides y pesas porfa! Ya que me encanta tu resultado! Pero quiero hacerme una idea con las medidas
Hola! Mi contorno de pecho es de 80 cms, mido 1’70 y peso 66kgs y tú? De todas maneras, todo depende de tu mama y características, yo partía de muy poquito así que si tú partes de más el resultado será diferente, a más mama de base más grandes se verán 🤗
Luci29 Al final te operaste? Qué tal todo?
Hola bonita al final me han puesto 625 cc, tú crees que lo notaré? Eres un encanto, tenia miedo a la anestesia, la verdad que no fueron muy cercanos en quirófano
Hola mi niña, claro que sí lo notarás, ya lo verás :)
Acabo de ir a revisión Preciosa y me han puesto 625cc con proyección alta 5.7 pero solamente me lo he visto en un espejo de mano. No podían meterme 650/700. Eres un encanto mil gracias por todo
Ay qué bien! Me alegro un montón! Ya verás el escotazo que se te quedará, ten en cuenta de que cada día ellas cambiarán. Cualquier cosita estaré por aquí
Da gusto mujeres como tú de verdad. Al final no me pusieron el perfil corsé sino el full porque me dice que me rellena más por arriba. Tus pechos son preciosos! Eres un encanto de verdad, gracias por ayudarme tanto
Helenaaa, muchas gracias por tus lindas palabras 😍
Sonen tú llevas motiva full? O corsé? A mí
Me han hecho mastopexia con recambio. Las full me dijo mi doctora que rellenaban más por arriba. Yo llevo 625 motiva full, ahora las tengo separadas. Me intervinieron el lunes.
Yo también me hice un recambio y las llevo corsé para rellenarme más el polo superior, antes las llevaba ergonómicas de perfil alto y al tiempo dejaron de gustarme totalmente, yo también las tenía separadas antes
Hola Bella, es normal tener un pecho más inflamado? Ayer me noté como hundida el lateral de la prótesis pero me dijeron que era el bolsillo que estaba todo bien. Ahora tengo los pezones muy para abajo e hinchadas (me gustan) me dijo que no me bajaría mucho la hinchazón . Me hice mastopexia con recambio de prótesis 625cc. Mi duda es si el pezon subirá ya que me habían corregido la asimetría y si me bajará el hinchazón lateral de el otro pecho.
HelenaT, por qué no subes una foto?
Cuantos cc llevas ahora ? te quedaron preciosas 😍
Gracias! 590 cc
Me he hecho un recambio de prótesis me he puesto 645 cc ha pasado 6 días pero me las veo pequeñas respectó a lo que yo había imaginado …. Querría saber cuánto tarda el músculo en ceder y ver resultado
Unos diez meses. Y creo que incluso pueden cambiar algo después del año. Pero te digo una cosa, si ya empiezas con la idea de que te las ves pequeñas, no te va a cambiar con el paso del tiempo demasiado... Por experiencia te lo digo.
A mí me pasa lo mismo, me he puesto 625cc
Vale , gracias
Tendrías fotos actuales después de 1 mes operada ?
A ver las tuyas, por qué no subes alguna para tener una idea de lo que hablas? 🌸
No habría forma de enviártela a ti nada más verdad Sonnen ?
Envíala por aquí, no pasa nada, omites tu linda cabecita y listo ;)
Tengo 1 semana y no tengo nada de nada de hinchazón por lo que me dijo el cirujano sólo tiene que ceder el músculo y no necesito masajes
Tienes tipo corsé verdad
Sí, corsé
Me encantan... Que bueno encontrarte 😍 yo me opero otra vez con Yvan Pacheco, tengo 440cc perfil corsét motiva y en octubre llevará a quirofano 590 y 650 cc perfil corset, estoy súper nerviosa y creía q 590 era poco quizás y verte a ti me parecen preciosas y quiero pensar que me ponga una u otra quede satisfecha
Yo me operó en noviembre muchos nervios saludos
Hola Carla, es cambio de prótesis o primera vez?
Hola es la primera vez estoy 440 cc a 470 perfil corsé
Igual que a mi, cuando me opere el año pasado, entro a quirofano 440 y 475cc corsét, al final me puso 440
Gracias Johe, ve a por la mayor cantidad sin dudarlo. Te dejarás la misma forma de implante?
Si me dejara motiva corsét y dice que en quirofano vera si 590cc o 650, con 590 me da miedo que no note la diferencia por que yo partía de nada y tuve 3 lactancias largas, los 440cc que tengo ahora son bonitos pero pequeños aunque llevo la 100c de sujetador casi siempre llevo con relleno para que se vean
Insiste en 650 porque sino no te merecerá la pena y no verás mayor diferencia y te arrepentirás

Primer día operada y no me lo creo!!

Hola Chicas! Os cuento un poco cómo ha ido todo, me han puesto 360cc en el pecho izquierdo y 320cc en el derecho pues tenía una leve asimetría. Las prótesis han sido redondas, ya que por arriba lo tenía muy vacío, y submuscular. La incisión...