5 sept 2022 · Actualización: 28 sept 2022

Recambio Motiva Full corsé 590cc♥️

147 sedes en A Coruña, Álava, Albacete...
Es mi segunda intervención con el Dr. Yvan Pacheco de la clínica Dorsia Venegas en Las Palmas de Gran Canaria. El Dr. Yvan es un gran profesional, te escucha y es muy cercano llegando a un término medio con lo que quieres y lo que es más seguro para ti dentro de las posibilidades reales de tu cuerpo y mama.

Hola a todas, decidí hacerme un recambio de prótesis el día 1/09/22, justo a los 2 años de mi primera intervención, llevaba 375 y 400 cc Motiva ergonómicas dualplane inframamario ya que se me quedaron pequeñas. Llevaba una 90B y ahora una 105C. Es muy curioso como cambia una de idea y gustos, en la primera intervención quise algo “natural” y ahora todo lo contrario, quería volumen y un escote pronunciado, por ello elegí esta vez las prótesis full que van llenas al 100% no como las ergonómicas que no lo están. Me volví a operar con el maravilloso Dr. Yvan Pacheco de clínica Dorsia Venegas, tiene unas manitas de oro, le expliqué bien lo que quería y ambos llegamos a un consenso de lo que era seguro para mí ya que mi pecho izquierdo está irradiado por una tumorectomía que tuve hace siete años y ese pecho es diferente al otro debido a la radiación, es más duro, subido y compacto y había que tener cuidado con las cicatrices, que aguantaran el peso y presión de estas prótesis y el Dr ha hecho un magnífico trabajo, estoy tan feliz como unas castañuelas. El postoperatorio ni me enteré, sólo una picazón terrible que cada día mejora 🤗 Aquí les dejo fotitos del antes y después a tan solo 3 días de la intervención. 🌸🌸🌸🌸

Hola bonita al final me han puesto 625 cc, tú crees que lo notaré? Eres un encanto, tenia miedo a la anestesia, la verdad que no fueron muy cercanos en quirófano