驴Tienes novedades? Cu茅ntale a la comunidad tus avances

2 posts 路 Resumen de la historia:

Recambio Motiva Full cors茅 590cc鈾ワ笍

14 nov 2022 路 Actualizaci贸n: 24 ene 2023

2 meses y cada d铆a me gustan m谩s 馃槏鈾ワ笍

驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?

Dos mesitos ya, llevo con los parches de silicona casi uno y muy contenta, de momento no me han salido estr铆as y ya he retomado el gym de lleno y sin problema alguno. Al final parece que me ha quedado una 100C 馃 La recuperaci贸n ha sido del 10 y las cicatrices me han curado m谩s r谩pidamente que en la primera intervenci贸n, yo tem铆a que me abrieron por las ya existentes pero ha sido hasta mejor. S煤per contenta con el resultado 馃槉

Actualizaci贸n 4 meses
5 sept 2022 路 Actualizaci贸n: 23 ene 2023

Recambio Motiva Full cors茅 590cc鈾ワ笍

驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hola a todas, decid铆 hacerme un recambio de pr贸tesis el d铆a 1/09/22, justo a los 2 a帽os de mi primera intervenci贸n, llevaba 375 y 400 cc Motiva ergon贸micas dualplane inframamario ya que se me quedaron peque帽as. Llevaba una 90B y ahora una 105C. Es muy curioso como cambia una de idea y gustos, en la primera intervenci贸n quise algo 鈥渘atural鈥 y ahora todo lo contrario, quer铆a volumen y un escote pronunciado, por ello eleg铆 esta vez las pr贸tesis full que van llenas al 100% no como las ergon贸micas que no lo est谩n. Me volv铆 a operar con el maravilloso Dr. Yvan Pacheco de cl铆nica Dorsia Venegas, tiene unas manitas de oro, le expliqu茅 bien lo que quer铆a y ambos llegamos a un consenso de lo que era seguro para m铆 ya que mi pecho izquierdo est谩 irradiado por una tumorectom铆a que tuve hace siete a帽os y ese pecho es diferente al otro debido a la radiaci贸n, es m谩s duro, subido y compacto y hab铆a que tener cuidado con las cicatrices, que aguantaran el peso y presi贸n de estas pr贸tesis y el Dr ha hecho un magn铆fico trabajo, estoy tan feliz como unas casta帽uelas. El postoperatorio ni me enter茅, s贸lo una picaz贸n terrible que cada d铆a mejora 馃 Aqu铆 les dejo fotitos del antes y despu茅s a tan solo 3 d铆as de la intervenci贸n. 馃尭馃尭馃尭馃尭

Tengo 1 semana y no tengo nada de nada de hinchaz贸n por lo que me dijo el cirujano s贸lo tiene que ceder el m煤sculo y no necesito masajes
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?

驴Te ha gustado esta historia? 隆Expl铆canos la tuya aqu铆!