Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

390cc submuscular, vía axilar, perfil moderado plus

Tratamiento realizado Vale la pena
ECN
Barcelona (Ciudad) · Creación: 3 feb 2020 · Actualización: 5 feb 2020

Día 1: Me operan a las 9 de la mañana, sobre las 12 me despierto en reanimación. Me encuentro bien, me suben a la habitación sobre las 13h y nada más llegar a la habitación le pido a la enfermera hacer pis, me pone la cuña y hago mucho pis! A las 15h me traen la comida y agua y me dicen que si lo tolero bien me ayudaran a levantarme. Me sienta genial y pido que me ayuden para ir al baño. El resto del día lo paso bien en el hospital, de la cama al sillón, al baño y otra vez a la cama. Mínimas molestias. Por la noche me van a traer diazepan y les digo que no hace falta.

Día 2: Sobre las 10h de la mañana me dan el alta. Hoy noto un poco más de molestia porque a partir de las 24h después de la operación es cuando más inflamada está la zona. Me noto super hinchada en general, sobretodo la tripa, pero ya me comentan que es normal los primeros días. Como sentada y me voy tumbando a ratos. Por la tarde bastante agobio con el drenaje y las vendas compresivas... Duermo bien, sin diazepan ni relajante muscular.

Día 3: He pasado la noche tranquila. Voy a la pelu, llevo el pelo enredadísimo y lleno de yodo, alcohol y demás de la operación... Camino despacito por casa, la molestia es menor que el día anterior. Como sola, voy al baño sola... Lo único que no puedo hacer sola es incorporarme de la cama.

Día 4: Esta ha sido la peor noche porque estaba nerviosa. A la tarde me quitan los drenajes, el vendaje compresivo y por fin me veo el pecho! Estoy suuuuper contenta!! Ha quedado precioso, mejor imposible!!!! El drenaje no me ha dolido nada al sacarlo, es más una sensación rara, pero dolor, cero. Me ponen el sujetador y cambia por completo el movimiento que tengo. Puedo mover un poco más los brazos y camino más recta. Además consigo ir al baño después de 5 días... Eso sí, sigo con el abdomen hinchado por la anestesia, va bajando poquito a poco.

Día 5: Me encuentro mucho mejor y más animada, los pechos preciosos, en su sitio. Hoy ya he salido sola a caminar por la calle y genial, ahora ya solo falta recuperar toda la movilidad, el resto ya está todo genial! En 4 días me quitan los puntos.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

ecn

· Barcelona (Ciudad)

· 5 feb 2020

Si... Lo del pelo es un "engorro", se me hicieron rastas y todo y era imposible desenredar... Por eso fui a la pelu...
Estoy super contenta con el resultado!! Cada día me las veo mejor, eso sí sigue habiendo zonas donde aun no tengo sensibilidad, pero se va despertando poco a poco... En el pezón aun no siento y es una sensación rara...
Pero estoy muy feliz y contenta!!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Sobre el Doctor

Clinica Beltran Y Obradors

Barcelona (Ciudad), Barcelona

Valoración:

Me operó la Dra. Gonzalez, y no podía haber caído en mejores manos... Es toda una profesional, siempre atenta a resolver tus dudas y ayudarte en lo que haga falta, además de dejarme el pecho justo como lo había soñado. Increíble!

ECN
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.