Dra. Montserrat Planas

Dra. Montserrat Planas

Sin opiniones
Opinar
C/ Pere de Montcada, Barcelona, Barcelona Ver mapa
Responde en un promedio de 48 horas
Dra. Montserrat Planas
Dra. Montserrat Planas
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

Cuando la tecnología y la estética se combinan, los resultados son realmente sorprendentes en la belleza de las personas, además de que los tratamientos y procedimientos son menos invasivos. Por ejemplo, el uso del láser en la medicina estética permite excelentes resultados y tratar diferentes imperfecciones como: eliminación de vello, eliminación de acné, eliminación de estrías que en conjunto con la celulitis provocan gran afectación en la estética de las personas. Si quieres este tipo de tratamientos, es importante acercarse con profesionales, tal como lo es el caso de la Dra. Montserrat Planas, quien cuenta con más de 3 décadas de experiencia, lo cual permite un desarrollo de su labor de primera, permitiendo los resultados que sus pacientes soliciten. 

Especialidades

Pone al alcance diferentes tratamientos estéticos, todos ellos apoyados del uso de la técnica láser. Su servicio parte de una valoración y explicación respecto al tratamiento que se brindará, cuáles son los efectos que presentan y cómo podrían ser los resultados. Dra. Montserrat Planas se especializa en lo siguiente: Corrección de cicatrices y queloides, Depilación láser, El tratamiento con luz pulsada intensa (IPL),   Terapia fotodinámica, Estrías tratamiento, Revitalización de la cara, Tratamientos estéticos con láser,   Bioestimulación láser,   Eliminación de cicatrices con láser,   Eliminación de tatuajes,   Luz pulsada intensa,   Marcas de nacimiento,   Tratamiento del acné con láser, Tratamientos para el acné...

Equipo

Dra. Montserrat Planas es Miembro numerario de la SOCIEDAD ESPAÑOLA DE LÁSER MEDICO QUIRÚRGICO 1991. Además, su experiencia se llena aun más gracias a su asistencia en cursos y congresos de láser y demás especialidades que maneja. 

Dentro de su consultorio encuentras la tecnología, y herramientas necesarias para poder brindar un servicio completo, donde el paciente es su máxima prioridad y salud en general. 

Localización 

Dra. Montserrat Planas se encuentra situada en Barcelona, dentro de Clínica Plánas.

Especialidades

Pide más información a Dra. Montserrat Planas sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!