Ya 2 meses de mi aumento de pecho😃

LeticiaRP
Las Palmas de Gran Canaria · Creación: 31 mar 2021

Actualizo mi caso esperando ayudar 😊 Como yo tenía asimetría, las prótesis colocadas son diferentes en cc y proyección (prótesis motiva 265cc demi en el pecho izq. y 295cc full en el dcho.). Después de 2 meses noto que los pechos se van acomodando e igualando, aunque todavía le queda, especialmente en el pecho derecho. Estoy muy contenta y lo volvería a hacer sin dudarlo 😻

Mi deseado aumento de pecho. Motiva 😻

LeticiaRP
Las Palmas de Gran Canaria · Creación: 11 mar 2021 · Actualización: 11 mar 2021

Hola a todas 😃, Quiero compartir mi historia ya que este foro me ha ayudado mucho, tanto en el pre como en el post cirugía, y es por ello por lo q aporto mi granito de arena. El pasado 22 de enero de 2021 me sometí a mi aumento de pecho y aunq he pasado por una montaña rusa de emociones, estoy muy contenta con la evolución que voy viendo. Partía de una asimetría mamaria con tuberosidad y asimetría torácica por escoliosis, por lo q mi caso era complicado. Me he operado en Gran Canaria con el Dr. Fernández-Palacios y ha sabido perfectamente entender mis expectativas y dar respuesta a la problemática que presentaba. Iré colgando la evolución mensualmente. Un saludo y espero q mi caso les ayude.

esmeraldaa

· Badajoz (Ciudad)

· 11 mar 2021

Pues qué resultado más bueno para tener tantas cositas que arreglar! Enhorabuena!