Recupera hasta 1.000鈧 de tu tratamiento

隆Guarda la factura y participa gratis!

驴Tienes novedades? Cu茅ntale a la comunidad tus avances

2 posts 路 Resumen de la historia:

Mi deseado aumento de pecho. Motiva 馃樆

31 mar 2021 路 Actualizaci贸n: 10 oct 2023

Ya 2 meses de mi aumento de pecho馃槂

驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualizo mi caso esperando ayudar 馃槉 Como yo ten铆a asimetr铆a, las pr贸tesis colocadas son diferentes en cc y proyecci贸n (pr贸tesis motiva 265cc demi en el pecho izq. y 295cc full en el dcho.). Despu茅s de 2 meses noto que los pechos se van acomodando e igualando, aunque todav铆a le queda, especialmente en el pecho derecho. Estoy muy contenta y lo volver铆a a hacer sin dudarlo 馃樆

11 mar 2021 路 Actualizaci贸n: 10 oct 2023

Mi deseado aumento de pecho. Motiva 馃樆

驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hola a todas 馃槂, Quiero compartir mi historia ya que este foro me ha ayudado mucho, tanto en el pre como en el post cirug铆a, y es por ello por lo q aporto mi granito de arena. El pasado 22 de enero de 2021 me somet铆 a mi aumento de pecho y aunq he pasado por una monta帽a rusa de emociones, estoy muy contenta con la evoluci贸n que voy viendo. Part铆a de una asimetr铆a mamaria con tuberosidad y asimetr铆a tor谩cica por escoliosis, por lo q mi caso era complicado. Me he operado en Gran Canaria con el Dr. Fern谩ndez-Palacios y ha sabido perfectamente entender mis expectativas y dar respuesta a la problem谩tica que presentaba. Ir茅 colgando la evoluci贸n mensualmente. Un saludo y espero q mi caso les ayude.

Comentario (1)

Pues qu茅 resultado m谩s bueno para tener tantas cositas que arreglar! Enhorabuena!
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?

驴Te ha gustado esta historia? 隆Expl铆canos la tuya aqu铆!