Dr. Dorian González

Dr. Dorian González

Sin opiniones
Opinar
C/ Pere de Montcada 16, Barcelona, Barcelona
Dr. Dorian González
Dr. Dorian González
Sin opiniones

Información

Los hombres adultos y jóvenes se muestran interesados en tratamientos estéticos, más cuando hay algún factor o imperfección que afecte a su belleza. Principalmente se ven atraídos por tratamientos y procedimientos que corrijan los problemas de calvicie.

La calvicie o alopecia se presenta por diferentes factores: genéticos, padecimientos, condiciones climáticas, malos hábitos (cuidados, alimentación...) Si bien, en el mercado pueden existir diferentes productos que prometen poner solución, pero a veces estos no son suficientes cuando el problema está más avanzado. Atención personalizada para tu problema de calvicie, técnicas que ayuden al crecimiento capilar es lo que necesitas, especialmente aquellos que se adapten y profundicen en el factor o factores que provocan la perdida de cabello. Dr. Dorian González es un especialista que se enfoca en el trasplante capilar, él es el indicado para brindarte un tratamiento de calidad y que en especial se adapte a tú problema. Al igual, ofrece procedimientos de cirugía plástica. 

Especialidades

El servicio es profesional, se caracteriza por partir de una valoración a cada uno de sus pacientes. Dependiendo el tipo de tratamiento o procedimiento que se solicite es el tipo de valoración que se realiza. Si es de trasplante capilar, se determinan qué factores son los que afectan su problema capilar, después de ello se platica qué tipo de tratamiento es el que mejor se adapta a tu condición. Se explica en qué consiste el tratamiento, cuáles son sus cuidados, efectos secundarios y cómo cuidar los resultados para que el paciente se guíe en cómo hacerlo. 

Equipo 

Dr. Dorian González cuenta con la tecnología, herramientas, preparación necesaria para poder desarrollar su labor. Las instalaciones en las cuales se desempeña son de primera, se encuentran adaptadas, todo para brindar armonía y tranquilidad a cada paciente, así como su seguridad. 

Este profesional se mantiene a la vanguardia en conocimientos y técnicas.

Localización 

Dr. Dorian González se encuentra ubicado en Barcelona.

Posibilidad de videoconsulta:

  • No

Financiación o facilidades de pago:

  • No
Contacta con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.