Aumento de pecho mentor anatómicas 290 y 300cc

9 ene 2021

Actualización 1 mes mentor anatómicas 300cc

Bueno actualizo mi historia después de 1 mes. Me opere el día 2 de diciembre. Me puse mentor anatómicas 290 y 300cc por debajo del musculo. Ahora puedo decir que puedo hacer vida casi normal. Las noto muy bien acomolandose a mi cuerpo. De hecho he notado como se me han ablandado un poco. Noto algún pinchazo en la izquierda de vez en cuando. Mucha de mi sensibilidad ha vuelto. Me queda un poco más en la izquierda. Esa va con un pelin de retraso que la derecha. Puedo decir que me estoy quedando contenta con el resultado. A mi marido le encantan jaja. Aún sigo durmiendo boca arriba pero tumbada sin inclinación. Creo que ya podría dormir de lado ya que noto que al dar me la vuelta no noto nada que me estorbe pero hasta que no diga el cirujano seguiré durmiendo boca arriba y con suje. Las cicatrices se van difuminando poco a poco. Uso las tiras de trofolastin ya que tienen mejores recomendaciones para este tipo de cicatrices aún que son bastante caros. Pues eso os cuento si os interesa algo... Aquí estoy. Un saludo a todas!

10 dic 2020 · Actualización: 9 ene 2021

8 días de postoperatorio con prótesis mentor anatómicas!

Hola de nuevo, os actualizo un poco de mi postoperatorio al que le interesa. Bueno debo de decir que la mejoría física se nota bastante. Ya puedo hacer muchas cosas sin complicaciones aunque el cirujano me recomienda no levantar peso aún.

Tengo algún moratón abajo donde están las incisiones que aún le tengo dolorido. Los puntos me los quitaran el martes de la semana siguiente. Veo que al bajar la inflamación ya van cogiendo más forma y más bonita tirando a la forma natural.

Son cambios ligeros aún. Eso sí me los estoy hidratado con aceite bio oil para avistar estrías y que la piel se suelte un poco para que no me tire tanto. Ya he probado conducir y bien sin problemas.

El viernes de la semana que viene me tengo que incorporar a trabajar así que espero estar en forma para que no se note mi estado postoperatorio jaja. Os dejo alguna foto de la evolución. Un saludo a todas y rápida recuperación para las operadas recientemente.

Si actualizamos con fotitos!!!
4 dic 2020 · Actualización: 25 may 2021

Aumento de pecho mentor anatómicas 290 y 300cc

Hola chicas! Me opere el día 2 de diciembre. Hoy es mi segundo día de la peracion. Estoy contenta con el resultado pero la verdad es que duele. Tengo la espalda reventada y me duele algo a parte de tener agujetas. No es lo más cómodo. Eso sí he dormido bien.

Antes

Yo partía de una 75-80 B vacía. Me he puesto en una 290 y en la otra 300cc porque tenía un pelín de diferencia en los tamaños y un poco pecho tuberoso.

Ahora no se que tamaño tendría pero creo que sería una copa C. Las prótesis que escogí fueron mentor anatómicas ya que lo que quería yo era un poco de aumento natural en la medida de lo posible. Os dejo alguna foto del antes y después.

Hola Gabi, yo igual me operé hace 1 semana y pico y ahora mejor, pero el postoperatorio fue muy duro.
Elegí 290cc mentor anatomicas, pero creo que debía haberme. Puesto 350cc. Tú como te lo estás viendo? Visto que nos hemos puesto la misma cantidad y he visto tus fotos y son más o menos igual que las mías. Un abrazo