Aumento de pecho mentor anatómicas 290 y 300cc

9 ene 2021 · Actualización: 10 oct 2023

Actualización 1 mes mentor anatómicas 300cc

Bueno actualizo mi historia después de 1 mes. Me opere el día 2 de diciembre. Me puse mentor anatómicas 290 y 300cc por debajo del musculo. Ahora puedo decir que puedo hacer vida casi normal. Las noto muy bien acomolandose a mi cuerpo. De hecho he notado como se me han ablandado un poco. Noto algún pinchazo en la izquierda de vez en cuando. Mucha de mi sensibilidad ha vuelto. Me queda un poco más en la izquierda. Esa va con un pelin de retraso que la derecha. Puedo decir que me estoy quedando contenta con el resultado. A mi marido le encantan jaja. Aún sigo durmiendo boca arriba pero tumbada sin inclinación. Creo que ya podría dormir de lado ya que noto que al dar me la vuelta no noto nada que me estorbe pero hasta que no diga el cirujano seguiré durmiendo boca arriba y con suje. Las cicatrices se van difuminando poco a poco. Uso las tiras de trofolastin ya que tienen mejores recomendaciones para este tipo de cicatrices aún que son bastante caros. Pues eso os cuento si os interesa algo... Aquí estoy. Un saludo a todas!

10 dic 2020 · Actualización: 10 oct 2023

8 días de postoperatorio con prótesis mentor anatómicas!

Hola de nuevo, os actualizo un poco de mi postoperatorio al que le interesa. Bueno debo de decir que la mejoría física se nota bastante. Ya puedo hacer muchas cosas sin complicaciones aunque el cirujano me recomienda no levantar peso aún.

Tengo algún moratón abajo donde están las incisiones que aún le tengo dolorido. Los puntos me los quitaran el martes de la semana siguiente. Veo que al bajar la inflamación ya van cogiendo más forma y más bonita tirando a la forma natural.

Son cambios ligeros aún. Eso sí me los estoy hidratado con aceite bio oil para avistar estrías y que la piel se suelte un poco para que no me tire tanto. Ya he probado conducir y bien sin problemas.

El viernes de la semana que viene me tengo que incorporar a trabajar así que espero estar en forma para que no se note mi estado postoperatorio jaja. Os dejo alguna foto de la evolución. Un saludo a todas y rápida recuperación para las operadas recientemente.

¡Gracias por actualizar tu historia Gabi! 💕

✅ ¿Cuándo nos dices que te estás hidratando con el aceite e Bio Oil te refieres a todo el pecho o solamente a la cicatriz?

Espero que no nos sigas contando todo tu proceso 👏👏👏
Todo el pecho. Las cicatriz aún no puedo ya que no me han quitado los puntos.
Hola Gabi, yo tengo una duda y cómo es sábado y no puedo llamar a Dorsia (que es dónde me he operado) la voy a comentar por aquí a ver si me la podéis resolver. Me operaron antes de ayer, el jueves 10, y hasta pasado mañana, lunes 14, no tengo cita con el cirujano. El caso es que todavía tengo puestas las vendas y los esparadrapos que me pusieron después de la operación el jueves, y no sé si estos deberían habérmelos quitado en el hospital antes de irme. La cosa es que vino un médico a quitarme la vía y me dijo que ya me podía ir, así que yo me marché, y luego me llamó una enfermera diciéndome que me había ido antes de que me dieran el alta, y que fuera a buscarla cuando pueda.

Bueno, el caso es que no sé si debería ir al hospital para que me cambien el vendaje y me den un sujetador, o si a vosotras también os dejaron las vendas durante unos días puestas.
Hola. A mi las vendas me las quitaron y antes de irme me pusieron el sujetador. A la semana tuve la cita con el cirujano donde me cambiaron los apositos que tenía pegados en las cicatrices de las incisiones. Creo que deberías llamar a Dorsia y preguntar porque veo que no te han atendido muy bien al final de tu alta. Antes de salir del hospital te tenían que dar un papel con indicaciones posoperatorias y el papel de tu alta y un ******** de urgencia por si acaso. Las indicaciones suelen ser dormir boca arriba e inclinada para que te baje la hinchazón y no se te descoloquwn las prótesis, en caso de dolor puedes tomar antiinflamatorio y para el dolor yo tome paracetamol y enantyum alternandolos cada 6 horas. Las cicatrices no las toques hasta la primera cita con ellos. Ellos te lo debirian de curar. Hasta el cierto día se pasa un poco mal si te duele y se suele estar un poco limitada. Espero que te recuperes pronto. Si tienes alguna duda no dudes en preguntar otra vez.
Cómo sigues gabi? Estas bien?
Hola guapa, ya estoy muy bien. No noto nada de dolor. Algún calambre de vez en cuando, las noto bastante más blanditas pero aún les faltará seguramente. Este men tendría que tener cita con el cirujano a ver k me dice. Fotos os subiré un día de estos y actualizaré mi historia. Un bs
Como me alegro ❤️🥰
Ya está la actualización
Si actualizamos con fotitos!!!
Hola, ya te actualizo las fotos estos días que me tendría que hacer un par. Jeje
Si porfa!!!
Ya tienes la actualización
4 dic 2020 · Actualización: 10 oct 2023

Aumento de pecho mentor anatómicas 290 y 300cc

Hola chicas! Me opere el día 2 de diciembre. Hoy es mi segundo día de la peracion. Estoy contenta con el resultado pero la verdad es que duele. Tengo la espalda reventada y me duele algo a parte de tener agujetas. No es lo más cómodo. Eso sí he dormido bien.

Antes

Yo partía de una 75-80 B vacía. Me he puesto en una 290 y en la otra 300cc porque tenía un pelín de diferencia en los tamaños y un poco pecho tuberoso.

Ahora no se que tamaño tendría pero creo que sería una copa C. Las prótesis que escogí fueron mentor anatómicas ya que lo que quería yo era un poco de aumento natural en la medida de lo posible. Os dejo alguna foto del antes y después.

Hola guapa, recupérate pronto! Si ahora estás contenta en un mes lo estarás más, también tengo mentor anatómicas son una pasada 👌
Hola chula.! Espero que se pasen rápido las molestias e hinchazón! Ha cuanto te óperas te? Cuanto te pusiste! Yo mido 1,63 y peso 58 kg. Me opere por debajo del musculo y por el surco. Los drenajes me los pusieron por la axila y me los quitaron al día siguiente..
Me operé el 26 de septiembre, mido 1,63 y peso 55kg, me puse 330, dual plane y sin drenajes. La primera semana es la más complicada, para mi los primeros tres días los peores de ahí en adelante me recupere rápido en cuanto a molestias, coger forma si les costó y recién note empezaron ablandarse. Mucho ánimo 💪
Muchas gracias guapa. He visto las tuyas en tu perfil y te han quedado muy bien. Espero que no haya complicaciones y se pase todo rápido. Tomaste algo para el dolor y la hinchazón?
Paracetamol e ibuprufeno los primeros días cuando diminuyo el dolor solo Paracetamol. De momento voy bastante bien un poco ansiosa por entrenar tren superior pero en general estupenda. Que tal estás hoy?
Hola! Voy mejorando. Aún estoy algo dolorida pero bastante mejor. Tengo más movimiento en los brazos. Pues espero que te vaya bien y puedas entrenar lo antes posible pero de todas maneras no tengas prisa más vale curarse bien que cagarla. Un besin.
Hola corazón, se te ven muy bien! yo me operé el 1 de diciembre, y ya hoy estoy mejor, las primeras 48 horas si fueron las más difíciles, y apenas me quitaron las bandas me sentí mejor, mi marido anoche me hizo masajes en la espalda y fue un alivio así puede dormir bien porqué no lo había hecho, los drenajes me lo quitaron al día siguiente de la operación, con la medicación se lleva el dolor, mido 164 pero de torax ancho, me puse 475cc redondas, tenía mamas tuberosas grado alto, y pues cuándo las vi ayer no tienen comparación!! Es un sueño, y como dicen cada día se va sintiendo mejor
Gracias linda! Espero que te hayan quedado las tuyas igual de bien! Jeje. Si los primeros días son duros! Estoy alternando paracetamol y enantium. Espero que me recupere rápido porque ya se me está haciendo lago jaja. Ya le diré a mi marido aver si me hace masajito tmbn jeje. Cuidate guapa y recuperate pronto.
Gabi cómo estás hoy? Yo me operé el dí 3!
Hola guapa! Yo voy mejorando pero aún me cuesta moverme. Tengo algo más de movilidad en los brazos eso si. El dolor de espalda ha mejorado bastante. Pero claro estoy todavía tomando antiinflamatorios. Y tu que tal estas?
Gabi! Pues yo me operé un día más tarde que tú! La espalda me mata y me cuesta moverme pero bien. Qué tal estás tú con tu tamaño? Yo me las veo un poco peques. Te vas notando cambio?
Bueno tu tranquila que con cada día se nota la mejoría. Yo de tamaño me las veo bastante grandes. No sé si sería porque aún están hinchadas. Yo no quería demasiado tamaño. Así que espero que bajen un poco de tamaño cuando se asienten! Tu cuanto te pusiste?
320-340 perfil Demi! Ya te contaré :)
En que vivanta te has operado???
Me opere en vivanta Santander. Muy buen trato la verdad. Han sido los primeros en atenderme y darme citas con el cirujano y todo gratis. Me han explicado todo muy bien sin suprimir información. De hecho tienen ofertas de prótesis. Ellos trabajan con sebbin que son muy buenas también y me hubiera costado 1000 euros menos pero me decidí por las de mentor(cosa mía). El cirujano es de Bilbao pero su sede donde trabaja es en Burgos. Se desplaza hasta Santander. He recibido muy buen trato hasta te puedo decir que incluso mejor que otros que me han recomendado.
Yo me operar en Vivanta de Tarragona en Enero tengo muchas ganas ya pero tengo muchas dudas acerca de las medidas y tallas, no quiero quedarme como muchas chicas con sensación de haberme puesto poco pecho
A ver las tallas normalmente te aconseja el cirujano. A mi el mio me dijo que no me pondría nada k fuera demasiado grande para mi y exagerado. Ahora ya es cuestión de gustos tu mira más o menos las chicas acon tus medidas cuantos centímetros cúbicos se han puesto y compara. De todas maneras no simpre quedan igual. Depende de tu forma de pecho, medidas de tórax, hombros, cuanto te estira la piel de tu pecho... Obviamente si tu piel no da para más que quieras tu no te lo van a poder poner o tendrías complicaciones con las cicatrices. Las medidas que te da el cirujano son bastante orientativas. Eso lo verá el en el momento si te quedaría mejor más o menos. De todas maneras tú coméntaselo que no quieres quedarte corta y que si puede y se ve bien que te ponga algo más...
Y te hacen probar algun sujetador o algo antes de operarte???
En mi caso no. Igual a ti si no se preguntarlo ahí. Se que hay sitios que te ponen programas y te ves en 3D o te ponen algo como un sujetador con la prótesis para acercarse al tamaño...
Hola guapa,
te han quedao muy naturales, mucho ánimo, yo me operé hace menos de un mes 295 anatomicas y estoy super contenta! un saludo
Hola Guapi! Michas gracias. Fueron duros los primeros días ahora ya voy mejor. Muchas gracias un saludo.
Gabi y Tami, que contorno de tórax tenéis vosotras? Me refiero justo debajo del pecho, gracias
Hola. Yo entre 85-90.
Hola Gabi9120

¡¡Llevas muy poco tiempo de operada!! 😊 pero tengo que decirte que para llevar tan poco te ves genial.

Una pregunta 👉 ¿Qué tal los dolores estos últimos días?

Cuando puedas te invito a que nos actualices tu experiencia así conocemos todo tu proceso.
Muchas gracias! La verdad es que me siento mucho mejor ya. He dejado de tomar pastillas y dolor no tengo. Algunas molestias al moverme y noto la piel estiradita 😂. Encantada actualizaría mi historia. Estos días os subo más fotos y estado. Un saludo!
Hola Gabi 😊

Muchas gracias por tu respuesta. Que bueno que ya no tomas pastillas, eso quiere decir que estás genial.

¡Gracias por actualizar tu historia! 😘😘
Hola Karina, he hecho una actualización de mi historia pero no aparece en historias.
Hola Gabi, yo también estoy recién operada con unas mentor 350cc aconsejada por el doctor. Me operé el día 18 y ayer me quitaron el sujetador por primera vez para revisión. Llevo muy bien el postoperatorio pero me ha surgido una preocupación, al mirae en casa las prótesis se ven altas y laa areolas bajas...a ti te han explicado que evolucionaran a bajar? En tu caso lo veo más simétrico, lo mío és un ppco más exagerado.
Hola, pues los primeros días están súper inflamadas y subidas para arriba. Me dijeron k es normal que irán bajando poco a poco. Además yo llevo perfil alto pero aún esto me ha dicho que bajarán. Yo llevo 20 días de operada. De momento no te las mires demasiado y no te obsesiones porque con la hinchazón tienen una forma totalmente distinta igual por eso las ves asimétricas. Ten en cuenta que cada organismo es diente y se comporta de manera distinta frente a una operacion. También influirá como están colocadas tus prótesis. Yo las tengo por debajo del musculo pero no del todo. Espero haberte ayudado algo. Todo es darles tiempo. Un saludo
Hola Gabi, yo igual me operé hace 1 semana y pico y ahora mejor, pero el postoperatorio fue muy duro.
Elegí 290cc mentor anatomicas, pero creo que debía haberme. Puesto 350cc. Tú como te lo estás viendo? Visto que nos hemos puesto la misma cantidad y he visto tus fotos y son más o menos igual que las mías. Un abrazo
Hola, yo también pasé los primeros 4 días bastante jodida. No podía hacer casi nada era una momia. Ahora ya llevo 25 días de post y puedo decir que estoy bien físicamente. Bueno a mi me aconsejo el cirujano esta medida porque yo no quería nada exagerado. Me dijo que era lo normal para mis medidas. Yo me las veo bien de tamaño y doy gracias a dios por no ponerme más porque te quita bastante libertad de movimiento. Eso también depende de cada uno como nos gusta el tamaño de los pechos. No simpre lo más bonito y sexy son los pechos enormes. No te arrepientas por el tamaño porque seguro que son preciosas. Un saludo y rápida recuperación.
Tienes razón, pero al estar desinflandose las veo más pequeñas y al ser un complejo que arrastró de toda la vida creo que me equivoqué pero supongo que nos pasa a la mayoría. Lógicamente a lo hecho pecho y a esperar los resultados finales que esos son los que realmente importan. Nosotras nos hemos. Operado con una semanita de diferencia tu como te las estás viendo? Un abrazo grande.
Cuánto pesabas y cuánto mides ?

Mi aumento de pecho

Decidí hacerlo porque ya era hora, estaba preparada y una vez que empiezas ya no hay vuelta atrás.

Decidida aunque aterrada por entrar por primera vez en un quirófano, el resultado a sido muy bueno y satisfactorio, gracias a todo el equipo...