La cirugía del 2021: Lipo VASER

La cirugía del 2021: Lipo VASER
Cuenta con más de 20 años de experiencia ofreciendo los mejores tratamientos con su equipo de profesionales especializados que ha garantizado la satisfacción de 5,000 pacientes.
Creación: 8 jun 2021 · Actualización: 8 jun 2021

La operación verano ha llegado y como todos los años, hay tratamientos que arrasan, en este caso, no podía ser otro más que la Lipo VASER, una cirugía con la que no solo eliminamos la grasa sobrante, sigue leyendo, te lo contamos todo.

Como ya avanzábamos en nuestro blog anterior, la base para estar contenta con los resultados de una cirugía es una atención personalizada y un diagnóstico hecho a tu medida. Este fue el caso de Anabel Pantoja, María Patiño y Gema López, tres mujeres diferentes a las que este tipo de liposucción iba a hacer que consiguieran los resultados que deseaban.

Pero antes de contarte más te desvelamos todos los detalles;

¿Qué es la Lipo VASER?

Este tratamiento también es conocido como Lipo High Definition (HD). Es una innovadora técnica mínimamente invasiva y con resultados espectaculares con la cual, no solo nos deshacemos de esa grasa que nos molesta sino que además, nos permite seleccionar los que si para moldear nuestro contorno. El resultado es la deseada marcación abdominal y cintura de avispa. 

La recuperación es de 7 días, por lo que en una semana estarás perfecta y es al mes cuando puedes ver los resultados finales por lo que recibirás Julio con el cuerpo que siempre has deseado. Pero, te preguntarás, ¿solo se puede hacer en el abdomen y en los flancos? ¡No! Las zonas para tratar son: 

  • Abdomen
  • Flancos
  • Caderas
  • Brazos
  • Muslos
  • Pectorales

¿Por qué esta liposucción y no otra?

Gracias a una avanzada tecnología conseguimos retraer la piel y llegar a zonas de cúmulos de grasa que hasta ahora no se había podido con el Lipoláser y con la Liposucción tradicional. Esto no quiere decir que haya que olvidarse de estos os tipos, ya que quizás para lo que estás buscando son válidos. Lo mejor es acudir a un asesoramiento personalizado para salir de dudas.

Además, con la Lipo HD la pérdida de sangre es menos por lo que también los hematomas son más leves, una técnica totalmente segura y nada invasiva.

¿Qué resultados puedo esperar de la Lipo VASER?

Esta cirugía, tiene un factor principal importante y es que puedes plantearte varios objetivos con ella, un claro ejemplo de esto son nuestros celebrities que han conseguido distintos resultados como pueden ser: el six pack tan deseado, al cintura de avispa con la que siempre han soñado o bien, una remodelación total para recuperar la figura que tras el confinamiento, se había desdibujado. 

Objetivo - Six Pack

Muchos hombres a pesar de llegar a un estilo de vida saludable no consiguen la marcación abdominal que desean y se frustran por ello pero con el paso del tiempo es normal que cada vez sea más difícil. La Doctora Aracelly Tuya, especialista en este tipo de Remodelación Corporal, nos comenta que son muchos los hombres que acuden con este deseo. 

Este fue el caso de Diego Matamoros, uno de nuestros pacientes más TOP, tras el confinamiento, no conseguía volver a lucir el abdomen que tenía. Tras un asesoramiento personalizado, no había duda, la Lipo VASER era su mejor opción. 

Siempre recomendamos esta opción antes que la implantación de prótesis para lograr este efecto ya que no solo los resultados son más naturales sino que también, la recuperación y el largo plazo son mejores. Fue el propio Diego el que anunciaba que le alucinaban los resultados, había encontrado el tratamiento perfecto, y es en nuestro emblemático balcón en el que nos lo mostraba.

Pero tal y como comentábamos antes, Diego no ha sido el único que se ha sometido a la cirugía estrella del verano, nuestras colaboradoras de Sálvame más televisivas también han sucumbidos a los encantos y cada una buscaba un tipo de resultado.

Objetivo - Cintura de Avispa y Adiós Flacidez

Es el caso que vivieron Gema López y María Patiño, ambas llevaban un estilo de vida totalmente saludable, su dieta es equilibrada y sana y hacen deporte regularmente, sin embargo debido al paso del tiempo notaba la zona con cierta flacidez y no llegaban a la retracción de piel que ellas deseaban. Incluso realizando ejercicios que son específicos para la zona del abdomen había algunos cúmulos de grasa que se resistían.

Otro factor importante para ambas era conseguir la deseada cintura de avispa con la que moldeamos la figura para acentuar esta zona. Todos los medios de comunicación se hicieron eco de los impresionantes resultados e incluso la presentadora de Socialité acaparo titulares tras sus vacaciones por su nueva figura. 

Objetivo - Remodelación Corporal 360 basada en la Lipo VASER

Uno de los casos más sonados, el de nuestra Anabel Pantoja, que recuperaba su figura, realzando las partes más favorecedoras. Tal y como decía nuestro Director Médico Dr. Miguel de la Peña, el cuerpo de Anabel es bonito solo necesitaba potenciar alguna zonas. Anabel siempre ha mostrado su cuerpo tal cual es, y se puede observar que la base es perfecta. Gracias a la eliminación de algunos cúmulos de grasa los resultados han dado la vuelta por todos los medios.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.