3 meses operada Ester García y Pietro Mulas

Lucia610
Creación: 3 ago 2021 · Actualización: 13 ago 2021

Hola chicas! Bueno, este mes hago 3 meses y quería contaros qué tal. Estoy muy muy contenta! El pecho ya va cogiendo forma y eso que aún es pronto pero las veo muy bonitas… pensaba que me quedarían bien pero al tener el pecho tuberoso tan feo no tenia muchas expectativas pero lo tengo muy bonito aunque esté mal decirlo jaja Si tenéis mamás tuberosas id a ver a mis cirujanos porque a mi me han cambiado la vida! Me pongo escotes y me quedan muy naturales pero súper bonito! Si alguna tiene alguna duda que me pregunte qué estaré encantada de ayudaros! Muchísimo ánimo a todas y lanzaros, no tengáis miedo❤️

helam

· Valencia (Ciudad)

· 13 ago 2021

Hola! Yo me quiero operar con ellos sobre marzo del año que viene. Hace 3 años fui a verlos, pero por los estudios no me he podido operar. ¿Partías de mucha tuberosidad? Yo tengo tuberosidas leve y tengo bastante pecho, pero caído y con la aureola grande. Yo espero que sólo tengan que operarme por la aureola, no quiero cicatrices por más sitios... ¿A ti cuánto te han puesto?

Mamá tuberosa con la dra Ester García y Pietro Mulas

Lucia610
Creación: 2 jun 2021 · Actualización: 7 jun 2021

Hola a todas! Bueno hoy hago 9 días operadas y quería seguir contando cómo voy. Cada día duele menos, hoy que hago 9 días nada de dolor. Los anteriores dolía algo el pecho como mucha presión pero soportable. Lo que peor he llevado es el dormir que es bastante incómodo y no dormía mucho porque no encontraba la postura. Por las mañanas era cuando más presión tenía pero con la medicación iba a menos en poco rato. El tema espalda solo me ha dolido los dos primeros días pero los demás genial. Al tercer o cuarto día ya podía levantarme casi sola y paseaba desde el segundo día. El pecho va cogiendo su forma, aún sigue inflamado, supongo que hasta el mes no veré aún mucho cambio pero estoy muy contenta. Los doctores geniales, desde la primera visita hasta ahora las curas. Además son ellos los que me curan y me miran que esté todo bien y se toman su tiempo, que por lo que he leído muchas veces una vez operada no ves mucho al cirujano. Os iré contando poco a poco y mucho ánimo a todas, vale la pena quitarse este complejo. Un beso a todas

marce_esteticas
marce_esteticas

· 7 jun 2021

Bienvenida Lucia

✅ ¿Podrías compartirnos fotos para conocer tu resultado?

Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.