Mamá tuberosa con la dra Ester García y Pietro Mulas

Operada con ellos de mamás tuberosas. Solo les visité a ellos porque desde la primera visita me encantaron. Llevo 9 días operada y genial. El dolor muy llevadero y las curas geniales, siempre te atienden ellos. Si me volviese a operar les elegiría a ellos y eso que aún no está el pecho con la forma definitiva.
3 ago 2021 · Actualización: 10 oct 2023

3 meses operada Ester García y Pietro Mulas

Hola chicas! Bueno, este mes hago 3 meses y quería contaros qué tal. Estoy muy muy contenta! El pecho ya va cogiendo forma y eso que aún es pronto pero las veo muy bonitas… pensaba que me quedarían bien pero al tener el pecho tuberoso tan feo no tenia muchas expectativas pero lo tengo muy bonito aunque esté mal decirlo jaja Si tenéis mamás tuberosas id a ver a mis cirujanos porque a mi me han cambiado la vida! Me pongo escotes y me quedan muy naturales pero súper bonito! Si alguna tiene alguna duda que me pregunte qué estaré encantada de ayudaros! Muchísimo ánimo a todas y lanzaros, no tengáis miedo❤️

Hola! Yo me quiero operar con ellos sobre marzo del año que viene. Hace 3 años fui a verlos, pero por los estudios no me he podido operar. ¿Partías de mucha tuberosidad? Yo tengo tuberosidas leve y tengo bastante pecho, pero caído y con la aureola grande. Yo espero que sólo tengan que operarme por la aureola, no quiero cicatrices por más sitios... ¿A ti cuánto te han puesto?
Hola!! Marzo es muy buena fecha ya que con el calor es algo más incómodo, ya te queda menos☺️ Creo que me dijeron que tenía un grado 2 de tuberosidad. Si te sirve de algo tengo gente conocida que han tenido que hacerle la T invertida y no se nota la cicatriz… confía en lo que te digan que irá genial, mi cicatriz casi no se nota y llevo muy poquito operada, es muy discreta. A mi me pusieron 445cc porque no tenía pecho… mucha suerte y me vas contando guapa
Hola te has operado al final con ellos? Estoy mirando para intervención este mes
2 jun 2021 · Actualización: 10 oct 2023

Mamá tuberosa con la dra Ester García y Pietro Mulas

Hola a todas! Bueno hoy hago 9 días operadas y quería seguir contando cómo voy. Cada día duele menos, hoy que hago 9 días nada de dolor. Los anteriores dolía algo el pecho como mucha presión pero soportable. Lo que peor he llevado es el dormir que es bastante incómodo y no dormía mucho porque no encontraba la postura. Por las mañanas era cuando más presión tenía pero con la medicación iba a menos en poco rato. El tema espalda solo me ha dolido los dos primeros días pero los demás genial. Al tercer o cuarto día ya podía levantarme casi sola y paseaba desde el segundo día. El pecho va cogiendo su forma, aún sigue inflamado, supongo que hasta el mes no veré aún mucho cambio pero estoy muy contenta. Los doctores geniales, desde la primera visita hasta ahora las curas. Además son ellos los que me curan y me miran que esté todo bien y se toman su tiempo, que por lo que he leído muchas veces una vez operada no ves mucho al cirujano. Os iré contando poco a poco y mucho ánimo a todas, vale la pena quitarse este complejo. Un beso a todas

Hola! Cuanto mides y pesas? Estoy echa un lio con cuanto ponerme 🤣
Bienvenida Lucia

✅ ¿Podrías compartirnos fotos para conocer tu resultado?

Hola, Lucía. ¿qué tal todo? Me voy a operar con Pietro y Ester dentro dentro de nada de mamas tuberosas también, grado II y III y me gustaría saber cómo te fue todo, qué consejos recomiendas para el postoperatorio y si sigues contenta con el resultado.

Aumento de pecho mama tuberosa

En la revisión se supone que también me quitarían los drenajes, pero resulta que como me tocaron más d lo normal para poder corregirme la tuberosidad sigo sangrando un poquito y me los van a quitar esta semana un poco más tarde, estoy súper...